Una más
Una más
Hola!!tengo 37 años, uno de mis jueguetes favoritos siempre fue mi Exin Castillos. Ahora con un hijo de 4 años lo han recuperado los abuelos del baúl de los recuerdos. Creo que es el Gran Alcazar XI, lo que no conservo es la caja, en mi recuerdo era una caja blanca alta, y por supuesto las instrucciones han desaparecido!he intentado hacer algo con el exin castillos pero mi hijo dice que no se parece a la foto que le enseñé, jajajaja. Cómo puedo hacer para conseguir las instrucciones?y cómo puedo adjuntar alguna foto?gracias!un saludo
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: Una más
Bienvenida Reca.
Disfrutad del contenido del foro y con Exin Castillos. Te adjunto un mp con las instrucciones del modelo XI.
Las imágenes las puedes subir desde postimage seleccionando, una vez subidas las imágenes, el formato en miniatura para foros.
Saludos.
Disfrutad del contenido del foro y con Exin Castillos. Te adjunto un mp con las instrucciones del modelo XI.
Las imágenes las puedes subir desde postimage seleccionando, una vez subidas las imágenes, el formato en miniatura para foros.
Saludos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Bienvenida al Foro. Espero puedas participar mucho y mostrarnos algunas construcciones. Pronto podrás al área de instrucciones y recordar como era el Gran Alcázar XI, aunque se pueden hacer muchas cosas sin planos
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
Bienvenida!! Ese fué también mi pimer castillo. La serie Gran Alcázar, la mas apreciada hoy en día para la mayoría. A disfrutarlo de nuevo!
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Hola Reca.
Nos alegramos de tenerte por aquí.
Cuéntanos de dónde eres ???
Nos alegramos de tenerte por aquí.
Cuéntanos de dónde eres ???
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Reca bienvenida i a disfrutar
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me llamo Rebeca y os escribo desde A Coruña. Siempre recordaré esa mañana de Reyes cuando me desperté y tenía el Exin Castillo montado debajo del árbol de Navidad. Mi padre no me dejaba deshacerlo para montar otras cosas y no lo entendía, cuando fui mayor ya me enteré que se había pasado mucho tiempo para montarlo, jajaja
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenida al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenida Reca.
En este enlace explico como subir fotos... http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
En este enlace explico como subir fotos... http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenida al Foro RecaReca escribió: ↑Sab 26 Ene, 2019 7:54 pm Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me llamo Rebeca y os escribo desde A Coruña. Siempre recordaré esa mañana de Reyes cuando me desperté y tenía el Exin Castillo montado debajo del árbol de Navidad. Mi padre no me dejaba deshacerlo para montar otras cosas y no lo entendía, cuando fui mayor ya me enteré que se había pasado mucho tiempo para montarlo, jajaja
Que bonita historia nos cuentas, yo también tuve (aún lo tengo incompk
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- Don Fortino
- SARGENTO
- Temas: 34
- 5
Bienvenida al Foro RecaReca escribió: ↑Sab 26 Ene, 2019 7:54 pm Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Me llamo Rebeca y os escribo desde A Coruña. Siempre recordaré esa mañana de Reyes cuando me desperté y tenía el Exin Castillo montado debajo del árbol de Navidad. Mi padre no me dejaba deshacerlo para montar otras cosas y no lo entendía, cuando fui mayor ya me enteré que se había pasado mucho tiempo para montarlo, jajaja
Que bonita historia nos cuentas, yo también tuve (aún lo tengo incompleto como parte de mis construcciones) un GA XI
Creo que un compañero presentó un número XI en 2017, te sugiero buscar en los diseños clásicos.
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenida por estos lares.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Bienvenida Reca, me alegro que lo compartas con tu hijo. Yo retomé el tema el año pasado de forma muy similar a la tuya, pero en mi caso con mi nieto de 4 años, aquí lo pasarás bien y entretenida.
¡Bienvenida!
Qué bonito que le pases el testigo 'castillero' a tu peque.
Qué bonito que le pases el testigo 'castillero' a tu peque.
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Bienvenida. Sólo 37 años? Debiste ser de las últimas que jugaron durante su infancia con los exin castillos originales. Aquí la mayoria tenemos bastantes más. Y sí, muchos jugamos con nuestros hijos o nietos.
Por lo que dices del GA XI, efectivamente era una caja blanca... por una cara, por la otra no. Si te das una vuelta por aqui enseguida encontrarás muchas cosas que te gustaran
Por lo que dices del GA XI, efectivamente era una caja blanca... por una cara, por la otra no. Si te das una vuelta por aqui enseguida encontrarás muchas cosas que te gustaran
Salud y Fraternidad Exin
Bienvenida Reca, a disfrutar con el foro y con las construcciones.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenida el juguete te hará pasar muchos ratos con tu hijo solo tienes que sacar ideas.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro RECA.
Gracias por registrarte. Me alegro de ver crecer la comunidad exinera.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Gracias por registrarte. Me alegro de ver crecer la comunidad exinera.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.