Submarino Estrategico USS PDJ

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en maquinaria de cualquier tipo: vehículos, etc.
Responder
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
5

Submarino Estrategico USS PDJ

Mensaje por Donatio »

USS PDJ
Imagen

MOTIVO CONSTRUCTIVO
El desmontaje de mi castillo Peña Negra y la serie El Submarino (inspirada en la mítica Das Boot) me ha llevado a no resistir la tentación de atacar mi arsenal de piezas grises con este motivo de submarino militar. Aunque desde luego en seguida deseche la idea de una replica de un submarino de la II GM de cualquier bando, puesto que su diseño de casco era bastante similar a cualquier otro barco, y ya sabemos que por ahí la cosa chunga. Pero no así el aprovechar las piezas redondas de torretas y las pocas curvas que tenía para aproximarme mas a los modernos diseños de submarinos. Y con eso ya me he quedado contento y he visto que era abordable en una tarde.

PIEZAS
Va todo en PDJ grises de distintos modelos. El puente va sin encajar como pieza aparte, así como las boqueras de los misiles.

LO MEJOR
El rato que he pasado, da gusto esto de construir algo en una tarde, y no andar con grandes proyectos.

LO PEOR
Lo veréis en la última foto, como rematar dignamente la proa de este sumergible

Y ya sin mas preámbulo

NOS HACEMOS A LA MAR.....INMERSION

Imagen Imagen Imagen Imagen

En misión humanitaria en el puerto de Gotelé

Vistas generales del aparato

Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Re: Submarino Estrategico USS PDJ

Mensaje por Jacofer »

Pues muy chulo el submarino. seguro que te lo has pasado en grande haciendo, de eso se trata principalmente, y el resultado y ambientación muy bueno, enhorabuena por tu trabajo!!
LucioRB
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
5

Mensaje por LucioRB »

Muy dificil hacer esa proa con piezas de castillos, el resto esta genial. Para mi la unica solucion para la proa seria customizar. Me imagino la de vueltas que le has dado.
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
5

Mensaje por Donatio »

LucioRB escribió: Lun 04 Mar, 2019 3:26 pm Muy dificil hacer esa proa con piezas de castillos, el resto esta genial. Para mi la unica solucion para la proa seria customizar. Me imagino la de vueltas que le has dado.
Totalmente de acuerdo, y lo mismo me animo a completarlo de esta manera. Creo que con algún envase tipo yogur bien pintado de gris será suficiente. ;) Pero eso ya será en otra tarde.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Pues ya tienes para el próximo rapit la pieza montada. Es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con imaginación.
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
10

Mensaje por fernando1423 »

Que imaginacion muy original y chulo
fuerza y honor
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Donatio me parece que nos faltaba un submario o Oli hizo uno :roll: :roll: :roll: Pero no queda mas con esas piezas grises PDJ :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “MAQUINARIA”