RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Muy buenas a todos, abro este hilo para daros a conocer mi nuevo proyecto e invitaros a que me ayudéis en él en la medida en que queráis y podáis. Este primer post intentará aclarar cuáles son mis ideas y pretensiones para que todo quede claro desde el principio. Os cuento.
Como ya sabéis, el año pasado retomé mi afición por los EXIN Castillos y la enfoqué en el sentido de crear mi propia juguetería con diseños nuevos y versiones propias de las cajas de EXIN Castillos. Mostré esas cajitas en el foro y muchos me indicaron la oportunidad de hacer reproducciones de las cajas originales y, aunque no era mi primera intención, me puse a ello. Poco a poco me habéis ido pidiendo nuevos modelos y la semana pasada acabé con mi reto. Ya están listas las series naranjas, la azul y la Gran Alcazar (todas las iniciales).
Bueno, ya todo esto lo sabéis. ¿Y ahora qué hacer? Desde un tiempo llevaba pensando en crear la continuación de la serie Gran Alcázar intentando crear su caja, con sus instrucciones, su bolsa con muñecos, etc... Sabiendo que, seguro, mi idea no era desde luego nueva e intuyendo que ya en el foro se había especulado con esta posibilidad, ví que, efectivamente, esto había sido así y que algunos foreros habían logrado reconstruir ese modelo que apareció en algún catálogo comercial de la época y que nunca llegó a ver la luz, una vez que la marca EXIN empezó su declive.
¡¡Pero aquí estamos nosotros para tomar el testigo y culminar la historia!!
En los próximos días voy a ir dando forma al diseño de esta nueva caja del Gran Alcazar XIV que debe albergar unas 2500 piezas. Aunque tendrá algunas innovaciones seguirá la línea del Alcazar XIII como si el tiempo no hubiera pasado. De igual forma, intentaré maquetar un libreto de instrucciones de montaje que también siga el diseño propio de la seria Gran Alcázar y, además, tendremos que decidir qué muñecos debemos poner en su bolsa.
La idea es que dicha caja y pueda irse rellenando con las piezas del inventario de este modelo. Es todo un reto para viejos y nuevos coleccionistas.
A medida que vaya avanzando os iré haciendo partícipes de los progresos y os pediré opinión sobre todos los detalles del producto que vamos a crear. Por último, una vez que diseñe el manual de instrucciones lo subiré al foro para quien quiera lo pueda imprimir, con respecto a la caja pienso ponerle un precio especial de 30€ (solo para los miembros de este foro). Si alguno estuviera interesado solo tiene que decírmelo por privado. Tenemos tiempo, todo es andar.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Gran y maravillosa idea Facarmar.. :aplauso: :aplauso:

El precio de la caja es un regalo...muchas gracias por la oferta para miembros del foro.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

flas escribió: Jue 14 Mar, 2019 9:05 am Gran y maravillosa idea Facarmar.. :aplauso: :aplauso:

El precio de la caja es un regalo...muchas gracias por la oferta para miembros del foro.
Gracias Flas, voy a aprovechar para indicar cuáles serán las dimensiones previstas de esta caja. Ayer intenté meter todo su inventario de 2400 piezas en mi caja del AZUL 4 mejicano y se quedaron fuera 500 ladrillos de 2x1, por tanto la caja del GA XIV estimo que tendrá unos 58 cms de alto, 22,5 cms de cara frontal y 9,5 cms cada cara lateral. Osea, 8 cms más alto que el GA XIII y con una horma más ancha para que no sea tan alta y siga el criterio del Azul 4 en versión de una fila de escudos.
Esta tarde hablaré de cómo será esa fila de escudos.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Jue 14 Mar, 2019 10:18 am
flas escribió: Jue 14 Mar, 2019 9:05 am Gran y maravillosa idea Facarmar.. :aplauso: :aplauso:

El precio de la caja es un regalo...muchas gracias por la oferta para miembros del foro.
Gracias Flas, voy a aprovechar para indicar cuáles serán las dimensiones previstas de esta caja. Ayer intenté meter todo su inventario de 2400 piezas en mi caja del AZUL 4 mejicano y se quedaron fuera 500 ladrillos de 2x1, por tanto la caja del GA XIV estimo que tendrá unos 58 cms de alto, 22,5 cms de cara frontal y 9,5 cms cada cara lateral. Osea, 8 cms más alto que el GA XIII y con una horma más ancha para que no sea tan alta y siga el criterio del Azul 4 en versión de una fila de escudos.
Esta tarde hablaré de cómo será esa fila de escudos.

:shock: :shock: :shock: .........ya la Azul 4 es un edificio de 7 plantas....esta va a ser para meterse dentro cuando pregunten por uno... :? 8-)

Como no pares Facarmar....te tendran q aplicar normas urbanisticas.....de no poder pasar de cierta altura...para no ensombrecer el casco antiguo....llamese clasica GA XIII etc... :oops:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen

Como ya os he dicho, la caja del GA XIV tendrá unas proporciones distintas a las de su inmediatamente inferior. Al margen de sus mayores dimensiones, su cara frontal será más ancha para dar cabida al gran número de piezas de este modelo. Esto afectará a la secuencia de escudos que aparece en la base de la caja. Es por ello que la cara frontal pasa de tener 5 escudos a 6, mientras que la lateral sigue con dos. Para esto corremos la secuencia de escudos actual hacia la izquierda e introducimos un nuevo emblema para cubrir el hueco. Este nuevo escudo lo he pillado de los catálogos de nuestro amigo Castellvell al que he hecho unos retoques a sus líneas para que se asemeje a los demás.

Esta es la secuencia de escudos de la cara donde aparece el diseño del castillo, para la cara donde están las fotos de los niños y castillos se usa la misma pero con un cambio en los colores de los mismos.

Bueno, pues hasta aquí lo de hoy. Mañana más, si Dios quiere.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
SEGUIMOS!!!
El Gran Alcazar XIII no fue el último sino el primero que se edito de esta serie, más pensado como una culminación de la serie azul que otra cosa. Es por ello que su lateral aparecen las banderas de países al igual que los de la serie azul de 1970.
No obstante, para el resto de caja de la serie Alcazar, se optó por sustituir las banderas por unos caballeros medievales portando los estandartes de dichas naciones. En nuestro GA XIV vamos a seguir este último patrón y como la caja tiene unos 6 cms más de alta vamos a añadirle el soldado de la imagen para dar cabida a la lengua portuguesa.
Es un caballero customizado a partir de otras figuras que aparecen en los folletos de instrucciones de la serie Alcazar. Ninguno tenía escudo redondo y capa, ¡¡ya tenemos uno!!
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Esto promete...
Avatar de Usuario
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 34
Mensajes: 947
Registrado: Jue 20 Abr, 2017 2:57 pm
5
Ubicación: Ciudad de México

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por Don Fortino »

Que iniciativa tienes compañero facamar
:aplauso: :bien: :aplauso: :bien: :aplauso:

Esperamos ansiosos el resultado de tu trabajo.

:mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Muy bien Facarmar...ademas sabes q hay dos variantes de GA XIII....la primera nacida en 1973 tiene solo banderas en su lateral....la segunda con soldados y banderas no conocemos su fecha de fabricación....puede q coincidiera con el inicio de la serie blanca GA alrededor de 1976 o 77.....la serie azul GA.. nacio en el 77 o 78....Si amigos la serie Blanca Ga apenas duró un año o dos en fabrica de ahi q se vean menos...

Con lo cual haces bien en seguir la moderna GA XIII....q se fabricó hasta 1978 inclusive.....a partir de 1978...bye bye GA XIII...dejo de venderse en fábrica.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

flas escribió: Vie 15 Mar, 2019 8:41 pm Muy bien Facarmar...ademas sabes q hay dos variantes de GA XIII....la primera nacida en 1973 tiene solo banderas en su lateral....la segunda con soldados y banderas no conocemos su fecha de fabricación....puede q coincidiera con el inicio de la serie blanca GA alrededor de 1976 o 77.....la serie azul GA.. nacio en el 77 o 78....Si amigos la serie Blanca Ga apenas duró un año o dos en fabrica de ahi q se vean menos...

Con lo cual haces bien en seguir la moderna GA XIII....q se fabricó hasta 1978 inclusive.....a partir de 1978...bye bye GA XIII...dejo de venderse en fábrica.
Gracias Flas!! No lo sabía y me alegro de haber acertado!!! Voy a descansar de diseñar y vamos con la mujer a por un Gin tonic!!
Mañana más!!
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Vie 15 Mar, 2019 9:10 pm
flas escribió: Vie 15 Mar, 2019 8:41 pm Muy bien Facarmar...ademas sabes q hay dos variantes de GA XIII....la primera nacida en 1973 tiene solo banderas en su lateral....la segunda con soldados y banderas no conocemos su fecha de fabricación....puede q coincidiera con el inicio de la serie blanca GA alrededor de 1976 o 77.....la serie azul GA.. nacio en el 77 o 78....Si amigos la serie Blanca Ga apenas duró un año o dos en fabrica de ahi q se vean menos...

Con lo cual haces bien en seguir la moderna GA XIII....q se fabricó hasta 1978 inclusive.....a partir de 1978...bye bye GA XIII...dejo de venderse en fábrica.
Gracias Flas!! No lo sabía y me alegro de haber acertado!!! Voy a descansar de diseñar y vamos con la mujer a por un Gin tonic!!
Mañana más!!
De nada Facarmar....aqui estoy para servir...normal q no lo supieras....estos datos son cosecha propia....en ningun lugar estaban publicados...y en uno solo creo... esta publicado el inicio de GA GA XIII en 1973 a raiz de mi publicación aqui....

Los demás teneis q acudir a mis archivos localizados de orientaprecios de todocoleccion....y poner fechas segun catalogos de precios Exin y si no de juguetes de ferias del juguete o Tiendas....y tendreis mis afirmaciones anteriores ....q solo publico yo.

Disfruta de las copazas.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen

Antes de seguir con mayores avances os paso este avance mínimo que es la comparativa de los tamaños reales de los distintos emblemas que numeran las caja de la serie Gran Alcázar (siempre hablamos de la inicial blanca). Nuestro GA XIV es realmente grande y su colorido se asemejará más al GA XIII que al resto que tiene un anaranjado más fuerte. Tendría que investigar qué color tendría el escudo de ese GA XIII de segunda época con soldados en el lateral.

Seguimos...
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Sab 16 Mar, 2019 9:04 am Imagen

Antes de seguir con mayores avances os paso este avance mínimo que es la comparativa de los tamaños reales de los distintos emblemas que numeran las caja de la serie Gran Alcázar (siempre hablamos de la inicial blanca). Nuestro GA XIV es realmente grande y su colorido se asemejará más al GA XIII que al resto que tiene un anaranjado más fuerte. Tendría que investigar qué color tendría el escudo de ese GA XIII de segunda época con soldados en el lateral.

Seguimos...

Pide por esa boca muchacho...esa caja la tengo yo sacada de fabrica del 76....

Por cierto ese escudo XIII Q has puesto escalonado parece igual de grande q el XII y XI
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Esos son los tamaños Flas, no siempre crecen en función del tamaño de la caja (o eso es lo que me parece a mí). Gracias por tu fotos, tendré que reforzar un poco el color naranja del GA XIV. ¡¡Todo por la esencia!!
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Sab 16 Mar, 2019 11:15 am Esos son los tamaños Flas, no siempre crecen en función del tamaño de la caja (o eso es lo que me parece a mí). Gracias por tu fotos, tendré que reforzar un poco el color naranja del GA XIV. ¡¡Todo por la esencia!!

Perdon Facarmar muchacho...con la Iglesia hemos topao....van creciendo todos...escalonados como los castillos...tanto el escudo superior como el inferior....si no quedaria ridiculo como se aprecia en tu foto la XIV
comprobado...escalonado...no se de donde has sacado q no sea asi...dimelo...pon fotos.

Esa ridiculez solo la he observado en el azul 3 y 4 q llevan estampado el mismo tamaño de castillo q el 2....un crimen de Exin...vaya escalonado...fusilarlos es poco.
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

¡¡Boto a bríos!! ¡¡qué intensidad!! Dios qué hombre!! Te aseguro que en mis reproducciones de cajas he intentado respetar los tamaños originales. Aunque puede que haya cometido algún error pues los emblemas del X, XI y XII los he extraidos de fotos de la serie azul y puede que me hayan confundido. De todas formas, después al colocarlos intento que ocupen el espacio correcto. No voy a comprobarlo ahora porque me coges con otro lío, pero me comprometo a revisar mis diseños.
Gracias!!
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Sab 16 Mar, 2019 11:51 am ¡¡Boto a bríos!! ¡¡qué intensidad!! Dios qué hombre!! Te aseguro que en mis reproducciones de cajas he intentado respetar los tamaños originales. Aunque puede que haya cometido algún error pues los emblemas del X, XI y XII los he extraidos de fotos de la serie azul y puede que me hayan confundido. De todas formas, después al colocarlos intento que ocupen el espacio correcto. No voy a comprobarlo ahora porque me coges con otro lío, pero me comprometo a revisar mis diseños.
Gracias!!
No pierdas el tiempo...yo tengo la serie GA completa y hasta repetida.... y cada escudo va creciendo segun crece caja y castillo....si lo digo yo...confia en mi alguna vez.

Si tus cajas hechas hasta ahora ...lo has hecho asi...sin aumentar escudos....la has cagado...por no preguntarme...sabes q estoy aqui las 24 h del dia...para responder dudas....en lo q sepa.
No pasa nada...las cajas primeras son las q pagan el pato casi siempre en la vida.

Por cierto los escudos de la serie azul también crecen en proporcion del 0 al 3....solo el dibujo del castillo se queda en tamaño del 2 parado para siempre...hasta la 4 lleva ese tamaño de castillo...ridiculo.

Despacito y buena letra Facarmar...la intensidad la pones Tú....con tu rapidez....en apenas dos meses la que has montado....lo que Exin tardo años... :oops:

Cuando tengas la respuesta a tu envite....de la proporcion de escudos GA...por favor....nos asesoras a todos los aqui presentes.....estoy espectante de ver tu respuesta.... :?:
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Ademas aqui en este gran Blog de nuestro buen amigo KINGSENATOR.....puedas intuirlo....pero tu mide.

La serie azul de GA tambien va creciendo su tamaño de escudo segun caja


https://kingsenator.wordpress.com/the-arsenal
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Esto para relajar un poco el tema..... :? :D


Imagen
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

flas escribió: Sab 16 Mar, 2019 1:16 pm Ademas aqui en este gran Blog de nuestro buen amigo KINGSENATOR.....puedas intuirlo....pero tu mide.

La serie azul de GA tambien va creciendo su tamaño de escudo segun caja


https://kingsenator.wordpress.com/the-arsenal
Acabo de rectificar el tamaño del emblema en el alcazar XII que era el que estaba realmente mal, tenía 0,5 cms menos de altura. Ahora está todo más proporcionado.
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Sab 16 Mar, 2019 2:45 pm
flas escribió: Sab 16 Mar, 2019 1:16 pm Ademas aqui en este gran Blog de nuestro buen amigo KINGSENATOR.....puedas intuirlo....pero tu mide.

La serie azul de GA tambien va creciendo su tamaño de escudo segun caja


https://kingsenator.wordpress.com/the-arsenal
Acabo de rectificar el tamaño del emblema en el alcazar XII que era el que estaba realmente mal, tenía 0,5 cms menos de altura. Ahora está todo más proporcionado.

Muy bien Facarmar.... :aplauso: :aplauso: y el XIII también....dos mal....digo en la bonita secuencia de escudos q nos has enviado....veo tres escudos iguales de altura...el XI...EL XII Y XIII un pelin mas....pero ha de ser mucho mas grande al q has puesto al menos 0.8 cms mas .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Imagen
SEGUIMOS DANDO FORMA AL GA XIV.
Hoy toca mostraros las fotos que ilustrarán la cara anterior de la caja del GA XIV. Como eje central, la imagen del castillo según aparece en el famoso catálogo de Galerías Preciados y, abajo a la izquierda, el detalle de la parte trasera según he pillado de Álvaro en su reconstrucción de este modelo. Gracias Álvaro.

Las fotos de los niños son curiosas. Son todas nuevas en la serie pero nada desconocidas para nosotros. La de abajo está sacada del libreto de instrucciones del GA XII pero le he cambiado el fondo azul por uno marrón. Por otra parte, en un guiño a los tiempos que corren, he puesto arriba del todo en la cara frontal la imagen de la niña mientras que el niño pasa al lateral. Lo contrario que en modelos inferiores.

Un detallito. Como véis aparece un código QR que es el único elemento "moderno" que tendrá la caja. Ese código, además de cubrir un pequeño vacío de diseño, nos redirecciona directamente a este foro como espacio dónde encontrar toda la sabiduría que sobre EXIN castillos hay en el mundo.

Bueno, pues vamos a seguir diseñando. Saludos!!
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Me pardce excelente Facarmar... . :aplauso: :aplauso: :aplauso: ....el castillo de Alvaro...precioso.
La idea del cambio de chico al lado genial.
El codigo me gusta menos pero no es ofensivo.

Lo q veo mal...es q el castillo de abajo de la izquierda...tiene las piezas amarillentas....deben de ser nuevas....imagino q eso lo corregiras despues
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

facarmar escribió: Lun 18 Mar, 2019 2:29 pm Imagen
SEGUIMOS DANDO FORMA AL GA XIV.
Hoy toca mostraros las fotos que ilustrarán la cara anterior de la caja del GA XIV. Como eje central, la imagen del castillo según aparece en el famoso catálogo de Galerías Preciados y, abajo a la izquierda, el detalle de la parte trasera según he pillado de Álvaro en su reconstrucción de este modelo. Gracias Álvaro.

Las fotos de los niños son curiosas. Son todas nuevas en la serie pero nada desconocidas para nosotros. La de abajo está sacada del libreto de instrucciones del GA XII pero le he cambiado el fondo azul por uno marrón. Por otra parte, en un guiño a los tiempos que corren, he puesto arriba del todo en la cara frontal la imagen de la niña mientras que el niño pasa al lateral. Lo contrario que en modelos inferiores.

Un detallito. Como véis aparece un código QR que es el único elemento "moderno" que tendrá la caja. Ese código, además de cubrir un pequeño vacío de diseño, nos redirecciona directamente a este foro como espacio dónde encontrar toda la sabiduría que sobre EXIN castillos hay en el mundo.

Bueno, pues vamos a seguir diseñando. Saludos!!

Seguimos sin planos castillos posibles para la caja Azul 4.....proximo concurso.....ya sabeis....
Facarmar...diseña uno tú. :? 8-) .....

Para mi....empezar con esa magnitud.... no lo veo :oops:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por JJNiko »

flas escribió: Lun 18 Mar, 2019 5:25 pm
facarmar escribió: Lun 18 Mar, 2019 2:29 pm Imagen
SEGUIMOS DANDO FORMA AL GA XIV.
Hoy toca mostraros las fotos que ilustrarán la cara anterior de la caja del GA XIV. Como eje central, la imagen del castillo según aparece en el famoso catálogo de Galerías Preciados y, abajo a la izquierda, el detalle de la parte trasera según he pillado de Álvaro en su reconstrucción de este modelo. Gracias Álvaro.

Las fotos de los niños son curiosas. Son todas nuevas en la serie pero nada desconocidas para nosotros. La de abajo está sacada del libreto de instrucciones del GA XII pero le he cambiado el fondo azul por uno marrón. Por otra parte, en un guiño a los tiempos que corren, he puesto arriba del todo en la cara frontal la imagen de la niña mientras que el niño pasa al lateral. Lo contrario que en modelos inferiores.

Un detallito. Como véis aparece un código QR que es el único elemento "moderno" que tendrá la caja. Ese código, además de cubrir un pequeño vacío de diseño, nos redirecciona directamente a este foro como espacio dónde encontrar toda la sabiduría que sobre EXIN castillos hay en el mundo.

Bueno, pues vamos a seguir diseñando. Saludos!!

Seguimos sin planos castillos posibles para la caja Azul 4.....proximo concurso.....ya sabeis....
Facarmar...diseña uno tú. :? 8-) .....

Para mi....empezar con esa magnitud.... no lo veo :oops:
Niño, abre tus cajas de una vez y colabora con el diseño del castillo y las instrucciones. Se te van a llenar las piezas de telarañas... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

Ya voy, ya!!!!!! Voy a intentar hacer una reproducción lo más fidedigna del castillo y ya me van a traer el sketchup para liarme con las instrucciones. Solo me falta una pieza...el torreón de la Gran Almena ¿quién me pasa uno?...
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

JJNiko....sabes q tengo la espada de Damocles sobre mi nuca...y si las abro....no quiero ni pensar la maldición q pueden traer esas cajas Mon... :? 8-).....

Lo de Facarmar.....y lo vuestro....constructores...es imperdonable...q no hayais creado unos bonitos castillos para la caja Azul 4...q llevaria vuestro Nick...si yo pudiese....no lo dudaria...solo por el prestigio de llevar mi diseño en esa caja.... :D
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por JJNiko »

facarmar escribió: Lun 18 Mar, 2019 5:35 pm Ya voy, ya!!!!!! Voy a intentar hacer una reproducción lo más fidedigna del castillo y ya me van a traer el sketchup para liarme con las instrucciones. Solo me falta una pieza...el torreón de la Gran Almena ¿quién me pasa uno?...
Perdona Facarmar, el "puro" era para Flas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
flas
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 20
Mensajes: 494
Registrado: Vie 17 Feb, 2017 6:29 am
5
Ubicación: Valladolid

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por flas »

Facarmar...esta tan acostumbrado al latigo...q se mete en medio para q no me dé a mi....gracias Facarmar... :bien:
Avatar de Usuario
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 26
Mensajes: 813
Registrado: Lun 27 Ago, 2018 2:56 pm
5
Ubicación: 21410 Isla Cristina

Re: RECREACIÓN DEL GRAN ALCAZAR XIV

Mensaje por facarmar »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
flas escribió: Lun 18 Mar, 2019 5:46 pm Facarmar...esta tan acostumbrado al latigo...q se mete en medio para q no me dé a mi....gracias Facarmar... :bien:
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”