CASTILLO DE JAVIER
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Re: CASTILLO DE JAVIER
Magnífica obra Amaiur por el castillo por el diorama y por el gusto que le as puesto al realizarla , se ve que as disfrutando
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Muchisimas gracias Guillermo.GuillermoFP escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 9:54 am Un castillo y un diorama impresionante!
Da gusto verlo y apreciar todos los detalles.
Enhorabuena!
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias FdT.Fruta del Tiempo escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 11:48 am Impresionante, colega, una chulada de castillo.
Un saludo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Jo er, Ralf, me vas a sacar los colores....
Muchas gracias por tus comentarios,
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Pues no se, nunca me paro a contar las piezas, pero entre las que se ven, y las de refuerzo interiores, almenas, cornisas, etc...calculo que cerca de las 15.000. piezas.Angelbarbaro escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 12:56 pm Impresionante, no me canso de mirarlo. Nos podrías decir cuantas piezas lleva más menos y a qué escala está construido ? Gracias de antemano
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias Chemi, desde luego que he disfrutado con este castillo, pero he echado en falta una habitación, o un local apropiado con un pequeño banco de trabajo y una buena mesa para hacerlo, algun día acabe desriñonado de trabajar en el suelo... tamos viejunos ya
Un abrazo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Un trabajo espectacular, una obra realizada, con mucho mimo.
Enhorabuena brother, ha quedado fantastico digno de exponer
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Impresionante castillo, me quedo sin palabras para mencionar esta obra sublime. Ademas, me voy a interesar mas por el castillo, ya que lleva mi nombre. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Vaya mole imponente a primera vista este castillo. Has solucionado muy bien las formas irregulares y tantos angulos que no son de 90°. Me gusta mucho el detalle de las escaleras interiores que suben a la torre por esa especie de caseta o garita. El terreno montañoso y pedregoso está muy conseguido. Enhorabuena por esta construcción.
- malu61
- MAESTRO ARTESANO
- Temas: 50
- 10
Gran trabajo Koldo sobre todo de planificación y lo digo por experiencia pues me encuentro ahora trabajando en otra construcción cerca de la zona y lo más entretenido es buscar y trabajar sobre planos para poderlos adecuar a las piezas exin.
Encuentro que es un acierto no haber puesto la basílica y mostrar así el castillo tal como debía ser, pues pienso que dicha construcción rompe demasiado la estética del castillo y su belleza natural.
Encuentro que es un acierto no haber puesto la basílica y mostrar así el castillo tal como debía ser, pues pienso que dicha construcción rompe demasiado la estética del castillo y su belleza natural.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Mola, mola y remola.
Planta irregular, adarve completo, barbacana, almenaje, torres variadas... no le falta nada. El diorama de 10, las figuras eso o más. Y sin postizos extraños (brico y 3D)
Enhorabuena
Planta irregular, adarve completo, barbacana, almenaje, torres variadas... no le falta nada. El diorama de 10, las figuras eso o más. Y sin postizos extraños (brico y 3D)
Enhorabuena
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Qué lujazo de obra Un trabajo de 10, tanto por la reconstrucción histórica como por la currada con el diorama.
Salud y Fraternidad Exin
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
- Temas: 52
- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
ESPECTACULAR Amaiur!!! Te ha quedado de lujo...que bien reproducidos todos esos volumenes y formas irregulares...correctamente escalado y con un diorama muy logrado...la verdad que es que resulta una fortificacion muy bonita y realista y lo poco 3D utilizado pefectamente camuflado en sus muros...
Te superas en cada entrega...pero se te van a acabar los grandes retos navarros
A ver con que nos sorprendes en la proxima entrega
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 49
- 10
Es un castillo impresionante, enhorabuena por tu grandísimo trabajo!!!
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Muy buen trabajo Koldo, me encanta,ya sabes que voy montón de veces ahí.
De hecho estuvimos en la última Javierada.
Genial la obra,un saludo.
No conocía este castillo y después de admirar tu gran obra he buscado por internet imágenes, pero con tu obra he conocido mucho mejor el castillo real. Eso dice mucho de ti. Felicidades por este gran trabajo
Construyo, luego EXINto
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias Brotherblackpucela escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 8:08 pm Un trabajo espectacular, una obra realizada, con mucho mimo.
Lo de exponer será algo más complicado me parece, pero bueno.....se intentará.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Me alegro que te guste y motive indagar un poco más sobre el castillo de Javier-Xabier. El nombre de Javier-Xabier, es el de un pequeñito pueblo navarro, donde se encuentra el Castillo, antiguamente fue un señorío dentro del reino de Navarra.
Un saludo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias Alvaro, me alegro mucho que te haya gustado.alvaro muñoz brenes escribió: ↑Sab 23 Mar, 2019 10:18 pm Vaya mole imponente a primera vista este castillo. Has solucionado muy bien las formas irregulares y tantos angulos que no son de 90°. Me gusta mucho el detalle de las escaleras interiores que suben a la torre por esa especie de caseta o garita. El terreno montañoso y pedregoso está muy conseguido. Enhorabuena por esta construcción.
Un saludo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias Malu 61, desde luego que se disfruta mucho planificando, visitando el lugar, buscar e informarte antes y durante la construcción del castillo, e ir resolviendo los problemas que nos van surgiendo...malu61 escribió: ↑Dom 24 Mar, 2019 11:59 am Gran trabajo Koldo sobre todo de planificación y lo digo por experiencia pues me encuentro ahora trabajando en otra construcción cerca de la zona y lo más entretenido es buscar y trabajar sobre planos para poderlos adecuar a las piezas exin.
Y en cuanto a la basílica totalmente de acuerdo, fue un error derribar parte del castillo e intentar integrarla en el mismo.
Que andarás tramando....no estarás con el castillo que mando construir Sancho III, que es el protagonista de un libro ¿no?....porque eso si que es un gran reto...
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias JJNiko.
Eso he tratado, de los menos postizos posibles, aunque alguno se ha tenido que hacer para poder recrearlo..
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
flap escribió: ↑Lun 25 Mar, 2019 10:21 am ESPECTACULAR Amaiur!!! Te ha quedado de lujo...que bien reproducidos todos esos volumenes y formas irregulares...correctamente escalado y con un diorama muy logrado...la verdad que es que resulta una fortificacion muy bonita y realista y lo poco 3D utilizado pefectamente camuflado en sus muros...
Muchas Gracias Flap. doblemente además, pues gracias a vos, conseguí ajustarme a las formas de la planta del castillo
La próxima entrega dices.... , pues si, estará difícil....el ca**** del Cardenal Cisneros, mando destruir todos los castillos navarros... pero algo se hará....
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias SdB !!elseñordebembibre escribió: ↑Lun 25 Mar, 2019 11:50 am Muy buen trabajo Koldo, me encanta,ya sabes que voy montón de veces ahí.
Ya se que conoces bien esta tierra , en Semana Santa iré yo a conocer la tuya un poco... (Las Medulas, Astorga, Leon, Ponferrada, la cueva de Valporquero, y como no, probar el vino del Bierzo, y la gastronomía leonesa )
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias Nachovl, me alegro que te haya gustado y que te haya generado curiosidad para conocer un poco más este Castillo.
Un abrazo
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 414
- 10
- Contactar:
Ya te lo han dicho todo, estupenda recreación.
Lan ona laguna.
Lan ona laguna.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Muy bonito, Amaiur, desde cualquier ángulo. El realismo que has conseguido es lo que más me gusta. Lo mires por donde lo mires, es auténtico. Esos paños de murallas, extensos y uniformes, y ese juego de volúmenes a diferentes alturas, es de lo más.
No sabía que estuvo prácticamente en ruinas y que su estado actual es fruto de una reconstrucción. Mejor así.
Gracias, Amaiur, por deleitarnos la vista con esta excelsa construcción.
No sabía que estuvo prácticamente en ruinas y que su estado actual es fruto de una reconstrucción. Mejor así.
Gracias, Amaiur, por deleitarnos la vista con esta excelsa construcción.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)