De hecho había varios. Creo que voy a pintar uno, porque tiene una escala que, más o menos, encaja con los soldados de PDJ.

Bueno, si lo pinto, ya subiré fotos.

Ah, pues no lo sabía. En realidad estos muñequitos los heredé de mis hermanos mayores.Sancho escribió: Lun 22 Abr, 2019 9:47 am![]()
![]()
!!Ostrasssss Pedrin!!
EL MAS PODEROSO.
(Ese era el slogan)![]()

A ver qué tal me sale...chemi escribió: Lun 22 Abr, 2019 4:46 pm Bonito caballero ftd , pintado seguro que queda precioso , manos a la obra![]()

Estamos deseando verlas por aquí.Don Fortino escribió: Mar 23 Abr, 2019 2:49 pm Hermosa figuraFruta, esperamos ver cómo queda después del trabajo del pincel.
yo ando lento con mis figuras
![]()

Pues yo por envidia y curiosidad he mirado y hay algunos en todocolección. El rango está entre 10-15 euros. (Aunque hay alguien que pide 50).JJNiko escribió: Mié 24 Abr, 2019 11:16 am Yo tambien tuve varios de esos. Al final acababan sin lanza, con despellejones como si hubieran tomado el sol...![]()
![]()
![]()
Y mira, si ahora por un tambor de detergente Colón hay espabilados que piden 50 euros, cuanto puede valer eso?![]()

Son la competencia. Sana, pero competencia !!!

chusokanter escribió: Jue 23 May, 2019 5:53 am Es el tochon de los caballeros buenoslo limpia todo en el torneo.

Pues queda de lujo con esos colores.Fruta del Tiempo escribió: Mié 22 May, 2019 2:05 pm Bueno, aquí van unas fotos del caballero blanco que ya no es blanco, sino a todo color:
![]()
![]()
![]()
No he pintado las letras de Ajax en la banderita de la lanza. En su lugar he puesto los colores de Aragón.

Gracias, Rocktroll. Qué pena que sea demasiado grande para Exin Castillos.ROCKTROLL escribió: Jue 23 May, 2019 4:40 pmPues queda de lujo con esos colores.Fruta del Tiempo escribió: Mié 22 May, 2019 2:05 pm Bueno, aquí van unas fotos del caballero blanco que ya no es blanco, sino a todo color:
![]()
![]()
![]()
No he pintado las letras de Ajax en la banderita de la lanza. En su lugar he puesto los colores de Aragón.![]()
![]()
![]()
Disiento. Es cierto que es demasiado grande para usarlo con las figuras clásicas de Exin, pero no para Exin Castillos en sí. Yo diría que parece de escala 1:32 que es perfectamente compatible con Exin Castillos.Fruta del Tiempo escribió: Jue 23 May, 2019 9:51 pm
Gracias, Rocktroll. Qué pena que sea demasiado grande para Exin Castillos.

Es cierto. Quería decir que es una pena que no pueda usarse con las otras figuras.Josaina escribió: Vie 24 May, 2019 11:03 amDisiento. Es cierto que es demasiado grande para usarlo con las figuras clásicas de Exin, pero no para Exin Castillos en sí. Yo diría que parece de escala 1:32 que es perfectamente compatible con Exin Castillos.Fruta del Tiempo escribió: Jue 23 May, 2019 9:51 pm
Gracias, Rocktroll. Qué pena que sea demasiado grande para Exin Castillos.