Os presento unas cuantas fotos de cómo hice la iglesia de Santa Sofía. Sobre todo para que haya ocasión de ver el interior de esta construcción.
Lo primero, el croquis y el cuadrado central de la planta:

Gracias, compañero.burjaeloy escribió: Vie 10 May, 2019 10:31 pm Espectacular el paso a paso de esta gran obra![]()
![]()
![]()
Si es chulo por fuera , por dentro es una virgeria absoluta
el problema de ese suelo interior es que luego una vez hecha
la construccion , no se ve , a si que gracias por enseñárnosla![]()

La Administración está un poco dormida cuando se va el jefe.Fruta del Tiempo escribió: Vie 10 May, 2019 6:58 pm Para la administración: por error he puesto este hilo en "Arquitectura civil pública". A ver si alguien puede cambiarlo a "Réplicas de construcciones reales". Gracias.![]()

Muchas gracias, Elbayas.elbayas escribió: Lun 13 May, 2019 8:41 pmLa Administración está un poco dormida cuando se va el jefe.Fruta del Tiempo escribió: Vie 10 May, 2019 6:58 pm Para la administración: por error he puesto este hilo en "Arquitectura civil pública". A ver si alguien puede cambiarlo a "Réplicas de construcciones reales". Gracias.![]()
Ya lo he movido a "Religiosas" dejando un enlace en "Réplicas de construcciones reales" (ahí solo hay enlaces).

Gracias, Pirluit.pirluit escribió: Mar 14 May, 2019 7:12 am Excelente artículo de como se hizo, me encanta ver las tripas de las obras, bonito bonito

Sí, la verdad es que podría haber buscado un tazón más grande...morris escribió: Mar 14 May, 2019 11:54 am Muy impresionante FDT.
pero te tengo que poner un pero muy gordo.
Es una verdadera lástima que te hayas pegado un curro de tal calibre para recrear la Hagia Sophia -y hayas hecho un trabajo admirable de veras- y luego te curres una cúpula central tan pequeña...
Desmerece la construcción dramáticamente.
Yo la hubiera rehecho.
Así de grave lo veo.
Tan grave como para quitarle el etiquetado de reproducción de una construcción real y ponerle la pegatina de construcción ficticia o inspirado en...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias, colega.

Ha mezclado piezas de muchos modelos de PDJ. Creo que ese azul que mencionas, el de los diseños del suelo interior, es de una caja de Legends of Zelda. Éste fue un acierto/fallo garrafal de PDJ, ya que era una caja que incluía piezas exclusivas y muy interesantes, sobre todo las que simulaban muros derruidos. Además, contenía más de 1600 piezas. El gran error estaba en el color de las piezas, de un color verde que daña la vista...New Crusader 7 escribió: Dom 08 Sep, 2019 4:48 am I have a question FDT. Where did you find the unusual color bricks?? The colors are wonderful the way you blended them in. The blue color really makes the floor stand out. Maybe its just my monitor but that blue
is not the blueish color from the Golden Series is it?

Yes, Crusader, there are lots of bricks from various models, mostly PDJ.New Crusader 7 escribió: Dom 08 Sep, 2019 3:10 pm Thank you JJNiko. I looked at your link, that matches the colors he used.![]()