Mi pequeño museo

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

Victor Palmero escribió:...Pero no solo tu y yo hemos adquirido un Alcazar XIII precintado...
Por eso decía que como mínimo... :wink:
Victor Palmero escribió:...lo primero que hice cuando me llego el Nª3 precintado fue abrirlo, poner cada pieza en su sitio, y la caja en el estante correspondiente, cuando se lo conte a Kingsenator casi le da un ataque...
¿Y vas a hacer lo mismo con el XIII?... La mía de momento está cerrada, de hecho, más de lo que venía... porque traía una mínima rotura en el precinto que esta misma mañana he terminado de "reparar"... 8)

Por cierto, que buscándole un sitio un poco más permanente, mientras me decido a abrirla, para alejarla un poco del bichejo de 4 patas que ronda por casa (que, además, está en proceso de transformación, y pronto pasará a ser bichejo de 2 patas, con el incremento de peligrosidad que ello supone... :lol: )... me ha dado por pesarla (¿quién habló de fetichismo...? :lol:), y son 3,2 kilos, justo 1 kilo más que el número 3 de la Serie Azul, las cajas son muy parecidas en tamaño, pero la del número 3 ha de dejar espacio para las bases y está un poco "hueca", y la del XIII por contra se nota mucho más "llena" y "compacta"...

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:... yo lo abriría. Eso si, no como quien abre una caja de galletas, sino que con una gran liturgia...
Esa es una de las razones de no haberla abierto aún... hay que encontrar el momento (y el estado de ánimo) adecuado... :mrgreen:
elbayas escribió:... Primero le pondría en un altar y le haría un gran reportaje fotográfico a la caja cerrada...
Efectivamente... antes de tan importante momento, tengo que adquirir los accesorios para la ceremonia: la música, un vino adecuado para la ocasión... las velas... el altar... ¿el altar?... ¿de dónde saco yo un altar?... ¿venderán altares en eBay?... :lol: :lol: :lol:
elbayas escribió:... ¿Y cuanto dices que te ha costado esa birria? Venga, ya lo estás recogiendo todo que me tienes harta con tu “sincastillos”, siempre desordenándolo todo. Y hazle caso a los niños que sino no se separan de la tele. Si es que eres peor ellos… :oops: :oops: :oops:
Ah, no, no... eso sería lo útimo... no dejaré que algo así estropee el momento (MI momento)... :mrgreen: Habrá que procurarse el momento para que no ocurra, y si hay que esperar hasta que ese momento llegue, pues se espera lo que haga falta... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Valinor »

Victor,

El coleccionismo de EXIN se puede enfocar de muchos y diferentes puntos de vista. Todos ellos absolutamente respectables, asi que no entiendo esas risas tuyas. Los que desde el año 2002 me conoceis, siempre se ha sabido que mi gusto por EXIN ha sido el de poder disponer de aquel GRAN ALCAZAR XIII que no tuve de pequeño. Y si puede ser impecable y por abrir como ahora es el caso, pues mejor. Personalmente casi no he realizado castillos aun disponiendo de 7000 piezas. Ya los hice de pequeño. En este foro no hay ningun castillo mio, a excepcion de un Gran Alcazar XIII precisamente. Yo no me voy a poner a montar piezas, pero entiendo que los demas disfruten con ello y lo respeto. Mi contribucion en estos años, ha estado recientemente la elaboracion de los Catalogos Virtuales los cuales creo que son muy utiles; y en el pasado, durante el año 2004 con la creacion de la pagina www.exincastillos.com, la cual creo que fue el primer punto de encuentro entre coleccionistas, con el primer Foro de Exin Castillos. Antes de esto a excepcion de la pagina de Eddie, no havia nada de nada. Casi nadie se conocia. Fue una epoca muy interesante, por que fuimos conociendonos a base de entrar en contacto usando los mensajes de subasta en Ebay. Con la documentacion y sabiduria sobre el tema fuimos averiguando entre todos el puzzle de lo que supuso EXIN, ya que no se sabia casi nada. Por ejemplo de la existencia de un Gran Alcazar XIII, es decir, ni sabiamos que se hubieran fabricado nunca las piezas de 5 y 3 casillas de la Gran Almena, aunque esta saliera en los catalogos. Despues nos enterarnos de que en los USA existian GA XIII, y nos preguntamos si nunca hubiera existido una version española. Te ilustro todo lo acontecido, para pedirte que intentes respetar que los pocos que aun quedamos de esa epoca veamos como reliquias estas cajas. Nunca hubieramos imaginado poder disponer de una de ellas por abrir en nuestras manos. Y que veamos algunos, como un cierto sacrilegio abrirlas sin mas, sabiendo que deben quedar muy pocas en este estado, y que hay material XIII suelto que saldra con el tiempo. Merlin esta en todo derecho de hacer lo que quiera. Su caja es suya, lo suyo le ha costado. Y los demas estamos en nuestro derecho en dar nuestra opinion. Opinion que sea de un lado o otro ha de ser sobretodo, respectada.

Venga, un saludo a todos.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ronieskywalker »

Pues yo creo que aquí nadie ha puesto en duda el tesoro que Merlin ha adquirido, ni nadie fuerza ni forzará nunca al mago a hacer lo que quiera con su GA XIII.....cada uno da su opinión.......yo, en mi caso, si lo hubiese conseguido lo habría abierto seguro pues debe ser fantástico ver que se esconde dentro de una caja así (aunque sepamos lo que tiene!!!)....
Yo ya conseguí un cuartel de bomberos de exin west a precio de ganga, totalmente precintado y todo con sus bolsitas cerradas, y la sensación de abrirlas por tí mismo no se paga con dinero ni con nada en el mundo...sencillamente es fantástico!!!!.....
La decisión siempre será del mago que es el que debe valorar lo que posee 8) ............................ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

valin30 escribió: ... siempre se ha sabido que mi gusto por EXIN ha sido el de poder disponer de aquel GRAN ALCAZAR XIII que no tuve de pequeño. Y si puede ser impecable y por abrir como ahora es el caso, pues mejor...
Ni que lo hubiera escrito yo... :shock:

Para mí, el Gran Alcázar XIII, es especial, ningún otro modelo, me genera tantos recuerdos... mi vinculación emocional con él es... "especial". A pesar de las horas que pasaba jugando con el XII que sí me regalaron (mejor y mayor uso no podía dársele, y es increíble lo bien conservado que me lo encontré el año pasado... debí de ser un niño muy cuidadoso... 8) ), el XIII no llegó nunca a materializarse, supongo que, motivos económicos, hicieron que los Reyes Magos nunca se decantaran por él, a pesar de que Navidad tras Navidad, yo esperaba que me lo trajeran (algo de Tente, o algún complemento de Ibertren, sí, pero más castillos no volvieron a venir :( ). Y ese querer y no poder, se quedó ahí... latente, durante casi 3 décadas...

El año pasado, nació mi hijo y quise informarme sobre qué juegos de construcción había en el mercado... cuál no fue mi sorpresa cuando me enteré que ya no había Castillos, ni Exin, ni PdJ, ni nada de nada... :( Me entró una tristeza y una añoranza, que me terminó llevando tanto a las primeras compras en eBay como aquí... A mí me gustaba el XIII porque era más grande y tenía más piezas... La Gran Almena la descubrí aquí... Pero cuanto más leía sobre ese modelo, más quería tenerlo... "necesitaba" tenerlo... por dos veces estuve a punto de hacerme con él (la última, comentada en otra sección del foro, fue bastante... "dolorosa", hasta el punto de querer mandarlo todo a paseo, y olvidarme de todo lo que oliera a castillos...), sin embargo, una vez superada la frustración, pensé que teniendo paciencia (más), quizás al final pudiera hacerme con uno.

Lo que ha pasado... tenerlo en perfecto estado y precintado... ni en mis mejores sueños, la verdad... :shock:

Pero pienso que no cometo un sacrilegio (ya lo hice mezclando las piezas de mi infancia con las adquiridas :( ), si abro la caja... pienso que el castillo está para jugarlo... tratando por un lado como oro en paño las piezas y por otro la caja... creo que obtendré mayor satisfacción de esa forma que conservando la caja tal cual... sin embargo, además de respetar, entiendo la postura de Valin30, porque, la verdad, si tuviera piezas de sobra de varios XIII, quizás no abriera esta, o por lo menos esperaría un tiempo (puede que bastante largo) para hacerlo...

Saludos (y gracias a los que se hayan leído la parrafada al completo :wink: ).
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

Hola amigos. :wink:

Estamos en una senda en la que los sentimientos nos invaden, ya que son comunes a la gran mayoría de nosotros, y es una infancia acompañados de piezas de Exin. :roll:

Yo personalmente y son sensaciones que tengo en un momento muy sensible (deben ser valoradas :o ), creo que muchos de nosotros somos Merlín y ante la tesitura del que hacer con semejante joya, estaríamos como el Mago, pero... encima se suma, que compartimos ésas sensaciones parejas con otras personas que tienen "la misma tesitura", es decir, no sabrían que hacer con ésa estupenda caja. :?:

Yo, después de leer los dos mensajes, valin y mago, me quedo con el mensaje sublime de nuestro amigo elbayas, que ha transmitido su parecer al respecto, con detalle, sensaciones y final "contemporaneo" :cry: .

Me apunto a lo que haría elbayas, éso sí, cada uno vive sus "vivencias" valga la redundancia, como bien cree conveniente...

Ésto que escribimos todos aunque nuestro Merlín tenga las ideas claras... :mrgreen: , lo que provoca es una duda importante a su dueño, el que hacer con él...

Es genial ésto de compartir, me siento como si tuviera ése XIII en mi casa, mago, te lo prometo. :roll:

Haz lo que te salga de los windi-windi, ahora éso sí, comparte unas fotillos para sentirnos magos por un rato. :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

elbayas, tu mensaje, sublime, apúntame como un seguidor tuyo!!!!

GRACIAS :P :P :P

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

ronieskywalker escribió: Yo ya conseguí un cuartel de bomberos de exin west a precio de ganga, totalmente precintado y todo con sus bolsitas cerradas, y la sensación de abrirlas por tí mismo no se paga con dinero ni con nada en el mundo...sencillamente es fantástico!
TREMENDO RONIE, TREMENDO... NO ESTÁ PAGADO CON NADA!!! :shock:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ronieskywalker »

Es increíble new!!! te lo aseguro.....casi me temblaba el cuerpo cuando abrí la caja, sus bolsitas.....no lloré porque mi mujer y mi hijo estaban allí, conmigo...sin perderse aquel momento tan maravillo!!! :cry: ...(hay que voy a llorar de emoción!!! :cry: ....)................ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió: Haz lo que te salga de los windi-windi, ahora éso sí, comparte unas fotillos para sentirnos magos por un rato. :wink:
Del medio windi, New, del medio windi, que es lo que me queda... :lol:

¿Se sentirá el señor caballero plenamente satisfecho con unas fotos o también querrá vídeo?... :roll:

Saludos.

P.D. Creo que terminaré por arrepentirme de haberlo preguntado... :lol:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ronieskywalker »

Sin meterme mucho en la conversación... :roll: ...un vídeo seria la h....a!!!.....pero bueno con unas fotos nos conformamos... 8) ................................... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:Creo que terminaré por arrepentirme de haberlo preguntado... :lol:
No te arrepientas, no te voy a presionar,... 2 fotos son suficientes... :|

:wink:
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Valinor »

Merlin,

Tu infancia y la mia son muy parecidas en lo que Exin Castillos se refiere. A los 7 años (1981) mi abuela, me regalo el Exin Castillos mas grande que encontro en toda Badalona. Y la verdad, seguro que lo fue, pero de Badalona. Recuerdo al abrir ese enorme embalaje, aparecio una caja tan pesada que casi no podia con ella, me costaba incluso arrastrala o volcar sus piezas. Recuerdo que me llegaba cerca de la altura de la cintura. Era un Gran Alcazar XII. Con el pase unos formidables momentos, forjando uno de los mejores recuerdos de toda mi infancia. Eso si, todo hay que decirlo, al abrir el catalogo XII, y ver esas dos fotos de castillos XIII con una enorme almena, supe que podia haver un castillo superior. Todos sabemos que los niños ven las cosas de otra manera, le ponen fantasia a todo. Yo veia esa Gran Almena y ese castillo como el juguete de mis sueños. Pero nunca mas hubieron mas castillos. Ahora en cambio, podria montar varios castillos como ese, pero el que ha cambiado soy yo.

Sobre el tema de abrir o no abrir, entiendo lo que algunos como New o Elbayas comentais, y reconozco el gozo que se debe sentir en 2009, al abrir una caja 30 años cerrada. Creo que puede ser todo un acontecimiento, y he pensado a ver que os parece (sobretodo a Merlin), que el dia que Merlin se decida ha realizar semejante acto, eso se merece una celebracion. Se podria hacer coincidir dicha abertura, con una quedada. Todos con camaras en mano, antes eso si, de haver tocado dicha caja aun por abrir.

Saludos
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

valin30 escribió: Sobre el tema de abrir o no abrir, entiendo lo que algunos como New o Elbayas comentais, y reconozco el gozo que se debe sentir en 2009, al abrir una caja 30 años cerrada. Creo que puede ser todo un acontecimiento, y he pensado a ver que os parece (sobretodo a Merlin), que el dia que Merlin se decida ha realizar semejante acto, eso se merece una celebracion. Se podria hacer coincidir dicha abertura, con una quedada. Todos con camaras en mano, antes eso si, de haver tocado dicha caja aun por abrir.
Perfecto valin! Me apunto,.... dónde nos vemos Merlín? ¿Y cuándo? En un momento dado me llevo una cámara profesional, no estaría mal ¿Verdad? Para el documental, exin... podría ser excelente, ya hablaremos con Kingsenator y Victor...

Buena idea valin30! :wink:

Veremos que dicen los ebayers :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ronieskywalker »

Que grandísima idea valin!!!!!!
Venga mago propón fecha, lugar, hora!!!!!......sería genial!!!!!........................ :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por elbayas »

Merlin escribió:
elbayas escribió:... Primero le pondría en un altar y le haría un gran reportaje fotográfico a la caja cerrada...
Efectivamente... antes de tan importante momento, tengo que adquirir los accesorios para la ceremonia: la música, un vino adecuado para la ocasión... las velas... el altar... ¿el altar?... ¿de dónde saco yo un altar?... ¿venderán altares en eBay?... :lol: :lol: :lol:
…. Un día que estés de Rodríguez en la mesa del comedor o de la cocina, o sino el bueno bueno, “fetén de la crem”…..es ……
...... la tabla de planchar el día que te toque el uso por multipropiedad… :lol: :lol: :lol: .... o es que tu no .... :roll:

newcastle escribió:elbayas, tu mensaje, sublime, apúntame como un seguidor tuyo!!!!
GRACIAS :P :P :P
Saludos Medievales :wink:
Muchas gracias new. Te debo una copas … Imagen
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

Pues se me había pasado este comentario... :oops:
Victor Palmero escribió:.....ummmmmm....lo del Veni, Vidi, Vinci lo dices por mi?....... y lo de acumulador por lo que ha pasado esta madrugada con el Gran Alcazar XIII americano???
No sé en que te basas para darte por aludido... 250.000 piezas... y sigues sumando... desde luego, hoy en día por nada y menos lo llaman acumulador a uno... :lol: :lol: :lol:
Victor Palmero escribió:Ya he visto que andabas detras de el, y al final he conseguido arrebatartelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no tengo mal perder, Victor, y menos mal que es así, de lo contrario dada la relación entre mis "victorias" y "derrotas" en subastas interesantes, me habría dado algo ya... :wink: Afortunadamente hay excepciones y de las que de verdad cuentan... :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Sin meterme mucho en la conversación... :roll:
Sería la primera vez... :lol: :lol: :lol:
newcastle escribió:No te arrepientas, no te voy a presionar,... 2 fotos son suficientes...
Ok, gracias. Pero intentaremos hacer algun un poquito más elaborado... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

valin30 escribió:Creo que puede ser todo un acontecimiento, y he pensado a ver que os parece (sobretodo a Merlin), que el dia que Merlin se decida ha realizar semejante acto, eso se merece una celebracion. Se podria hacer coincidir dicha abertura, con una quedada. Todos con camaras en mano, antes eso si, de haver tocado dicha caja aun por abrir.
newcastle escribió: Perfecto valin! Me apunto,.... dónde nos vemos Merlín? ¿Y cuándo? En un momento dado me llevo una cámara profesional, no estaría mal ¿Verdad? Para el documental, exin... podría ser excelente, ya hablaremos con Kingsenator y Victor...
ronieskywalker escribió:Que grandísima idea valin!!!!!!
Venga mago propón fecha, lugar, hora!!!!!......sería genial!!!!!........................ :twisted:
Estooooo... no es por ser aguafiestas, peroooooo... ¿no nos estamos saliendo un poquito de madre?... no sé si mucho, pero un "poquito", sí, ¿no?... :shock:

Saludos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió: ... Un día que estés de Rodríguez en la mesa del comedor o de la cocina, o sino el bueno bueno, “fetén de la crem”…..es ……
...... la tabla de planchar el día que te toque el uso por multipropiedad… :lol: :lol: :lol: .... o es que tu no .... :roll:
La primera opción se me antoja como más factible... :roll:

La tabla de planchar y yo, no nos llevamos especialmente bien... igual que otras tareas domésticas las sobrellevo con mayor o menor alegría... la multipropiedad de dicha plancha es sólo teórica, en la práctica la parte contratante posee un paquete de acciones muy superior al mío... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Valinor »

Merlin,

Tuya es la decision, aunque decirte que por mucho menos se han hecho quedadas. Si no se hace quedada, al menos el dia de la abertura deleitanos con unas buenas fotos y si no es mucho pedir un buen video. Y yo que queria tocar esa caja...
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

Bueno, pues a ver si me sale a la primera (que no creo)...



Me estoy estrenando con el youtube y también con la fusión entre fotos/música y su salida a vídeo, así que no me ha quedado muy allá, pero bueno... yo creo que para lo que me pedíais, sirve... :wink:

Saludos.

P.D. Dedicado especialmente a los que se quedan sin vacaciones... :wink:
Última edición por Merlin el Lun 10 Ago, 2009 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por elbayas »

Está muy bien Merlín .... como capítulo 1 de la serie ... :wink:
¡Ah! y la música muy apropiada. :D
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Está muy bien Merlín .... como capítulo 1 de la serie ... :wink:
¡Ah! y la música muy apropiada. :D
Gracias. Así que como capítulo 1... :lol:

Busqué una música, muy... monolítica... :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
Mensajes: 6809
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: En un lugar de La Mancha...

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por ronieskywalker »

Maravilloso mago!!!!
Coincido con elbayas en la música que le viene como anillo al dedo!!!
...seguiremos a la espera de nuevos acontecimientos!!!!......................... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

elbayas escribió:new... Te debo una copas … Imagen
Yo te recomiendo que me invites a una hamburguesa en el macdonalds, te vá a salir más barato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Compañero :wink:

Saludos Medievales :D
Última edición por newcastle el Lun 10 Ago, 2009 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por newcastle »

Merlin escribió:Dedicado especialmente a los que se quedan sin vacaciones... :wink:
Gracias Mago, los incentivos siempre son bienvenidos, :wink:

... pero... te pedí 2 fotos! :) y me mandas un video que me deja perplejo... ¿Tiene truco? ¿Cuántos capítulos son? ¿Durará ésto más que "lo que el viento se llevó"?

La duda me corroe, porque como lleguemos al día de los inocentes, me veo un video exáctamente igual y la caja cerrada! :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de nuevo Merlín, sigue disfrutando, que con lo que hagas, yo lo haré también... :wink:

Saludos Medievales :wink:
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

newcastle escribió:
... sigue disfrutando, que con lo que hagas, yo lo haré también... :wink:
En el fondo se trata justamente de eso, ¿no?... :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Valinor »

Buenisimo!!!. Y con la musica apropiada. Si la caja XIII es el monolito ... nosotros (sobretodo yo, ya que se me cae la baba) debemos ser los primates tocandolo y pegando botes. Esperamos el segundo capitulo.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
Mensajes: 8604
Registrado: Mié 26 Nov, 2008 11:21 pm
105
Ubicación: Reino de Camelot

Re: Mi pequeño museo

Mensaje por Merlin »

Valinor escribió:Buenisimo!!!. Y con la musica apropiada. Si la caja XIII es el monolito ... nosotros (sobretodo yo, ya que se me cae la baba) debemos ser los primates tocandolo y pegando botes. Esperamos el segundo capitulo.
Muchas gracias, Valinor... :wink:

¿Segundo capítulo después del completísimo vídeo de Victor, con esa primera parte que es casi un corto, y la segunda donde no puede describirse visualmente mejor la apertura de la caja?... no sé yo... :oops:

Saludos.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”