![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
amandioli escribió:Todo lo que queráis, pero cómo mola el 3D...!!!!!!![]()
![]()
![]()
RPentapolín escribió:Yo también estoy de acuerdo con que hay que intentar buscar las soluciones constructivas con las piezas que tenemos.
La Torre de Hércules que has hecho es todo un alarde de ingenio, porque a pesar de parecerá simple vista una cosa simple, en cuanto que se trata de una torre de base cuadrada, si te vas fijando, encuentras más y más detalles: los aleros de las ventanas, las cornisas que convierten a la torre en una espiral, las ventanas ciegas, el juego con los distintos tonos de las piezas, dando un uso fantástico a las piezas amarillentas...
En fin, enhorabuena.
Tu conoces de primera mano sus adentros !!!
Carambas !!!capitantrueno escribió: ↑Dom 15 Abr, 2018 9:10 am Qué maravilla, una pasada de construcciones, muy realistas y muy bien construidas a pesar de su complejidad. Eres un gran maestro. Felicidades![]()
Gracias Mariscal, siempre a sus órdenes !!!blackpucela escribió: ↑Dom 15 Abr, 2018 11:21 am Fran , mi enhorabuena por este saber hacer y recrear fielmente dentro de lo que exin permite, todo esto...
muy bueno colega
Gracias Mcruzcop.
Pues esta maqueta tiene ya un par de años y me alegro de no haberla desmontado porque me la siguen pidiendo para exponer y me va dando pequeños momentos de felicidad !!!
Te veo despistado. El cartel es de la expo de Mondariz de hace un par de años !!!elseñordebembibre escribió: ↑Sab 18 May, 2019 11:05 am Que buen trabajo Fran,me encanta todo.
El cartel es de categoria muchacho,te pediria si se
puede que me guardes uno de recuerdo que lo enmarco
y me lo traigo conmigo.
un abrazo
Pues no te falta razón.
Enhorabuena Fran!!franguerra escribió: ↑Vie 05 Jul, 2019 4:07 pm La Torre de Hércules estará presente en el XXIII Trofeo Internacional de Halterofilia Cidade da Coruña que se celebra este sábado 6 de julio !!!
![]()
![]()