Santuario de Traianuss

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Santuario de Traianuss

Mensaje por ronieskywalker »

Hola chico@s.

Después de mucho tiempo sin construir (llevaba tres años y medio sin hacerlo :oops: ), os presento mi última obra, que he titulado "Santuario de Traianuss" que es una recreación de una obra que me impactó mucho en su día: el Santuario de Paestum de nuestro colega Traianuss. Mi idea inicial era rehacer Paestum, pero tanto por tamaño como por la falta de diferentes piezas me ha sido imposible. Como muchos sabéis mi lugar de construcción es la mesa del salón de casa y tengo que adaptarme al tamaño.
Os paso las fotos:

_Fachada principal:

ImagenImagen

_Laterales:

ImagenImagen

ImagenImagen

_Trasera:

ImagenImagen

_Vista cential:

ImagenImagenImagen

_Vistas generales:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Espero os guste.

Saludos.
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Santuario de Traianuss

Mensaje por blackpucela »

Una imponente y soberbia obra de un master. Bravo por volver a pegarle a las piezas,
Paestum, fue genial y esto no podia ser menos, esa escalinata te sube al infinito exin... Bravo compa, voy a ver las fotos en 50"...ahora
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

Una obra muy regia, la geometría del conjunto en general la encuentro perfecta y con mucho gusto, felicidades por la obra.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Soberbio :shock: :shock: :shock:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Bienvenido de nuevo a la construcción. Un gran montaje difícil de superar. A ver que nos sigues enseñando
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Impresionante obra Roni, me dejas boquiabierto. Desde luego llevarías tres años sin construir pero ya veo que tenias ganas.
:D :D :aplauso: :aplauso:
Cedi
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Cedi »

Una gran obra, la espera ha merecido la pena.

¡Enhorabuena! :aplauso: :aplauso:
facarmar
DRAPIER
DRAPIER
5

Mensaje por facarmar »

Amigo....¡¡'me quito el sombrero!! Vaya lujazo!!! EXIN ROMA.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por chusokanter »

Una gran construcción muy romana, me encanta.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Enhorabuena Ronie por esta obra, que aunque ya vimos en su día como la hizo el maestro traianuss me gusta mucho.
Gracias a vosotros entre ellos tu, bruce ,merlin ,turrunquero ,palmero ,traianuss y otros tantos me volví a enganchar
a esto que es realmente maravilloso y creativo.
Tan solo como sabes he hecho una copia de un tema pues todo lo que hago es imaginación,y fue la caja de pandora de
turrunquero y me parece dificilísimo copiar algo.
Así que enhorabuena por esta obra.
un saludo
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

MAGNIFICO Y GENIAL, Rony... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Esta muy chulo rony :aplauso: :aplauso: me falta la foto de plano general de la construccion y si haces video te sales :twisted: :twisted: 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Bonita , serena , detallista y elegante obra Roni
esta precioso este santuario , bravo compañero :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

:o Espectacular :aplauso: :aplauso: :aplauso: :
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Me encanta. Una obra para deleitarse. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Fantástica construcción. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
ronieskywalker
105

blackpucela escribió: Dom 23 Jun, 2019 11:47 am Una imponente y soberbia obra de un master. Bravo por volver a pegarle a las piezas,
Paestum, fue genial y esto no podia ser menos, esa escalinata te sube al infinito exin... Bravo compa, voy a ver las fotos en 50"...ahora
Muchas gracias black ;) :mrgreen:
malu61 escribió: Dom 23 Jun, 2019 12:38 pm Una obra muy regia, la geometría del conjunto en general la encuentro perfecta y con mucho gusto, felicidades por la obra.

Muchas gracias malu61 ;)
JJNiko escribió: Dom 23 Jun, 2019 2:48 pm Soberbio :shock: :shock: :shock:
Gracias Niko ;)
JM escribió: Dom 23 Jun, 2019 3:44 pm Bienvenido de nuevo a la construcción. Un gran montaje difícil de superar. A ver que nos sigues enseñando
Muchas gracias JM :mrgreen:
Jacofer escribió: Dom 23 Jun, 2019 6:21 pm Impresionante obra Roni, me dejas boquiabierto. Desde luego llevarías tres años sin construir pero ya veo que tenias ganas.
:D :D :aplauso: :aplauso:
Gracias Jacofer ;) y si tenía ganas de construir, si :mrgreen:
Cedi escribió: Dom 23 Jun, 2019 6:39 pm Una gran obra, la espera ha merecido la pena.

¡Enhorabuena! :aplauso: :aplauso:
Gracias Cedi ;)
facarmar escribió: Dom 23 Jun, 2019 7:02 pm Amigo....¡¡'me quito el sombrero!! Vaya lujazo!!! EXIN ROMA.
Gracias facarmar. Luego tienes que diseñar la caja de esta obra :o ... :lol: :lol: :lol: :lol:
chusokanter escribió: Lun 24 Jun, 2019 6:08 am Una gran construcción muy romana, me encanta.👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias chusokanter :mrgreen:
elseñordebembibre escribió: Lun 24 Jun, 2019 10:07 am Enhorabuena Ronie por esta obra, que aunque ya vimos en su día como la hizo el maestro traianuss me gusta mucho.
Gracias a vosotros entre ellos tu, bruce ,merlin ,turrunquero ,palmero ,traianuss y otros tantos me volví a enganchar
a esto que es realmente maravilloso y creativo.
Tan solo como sabes he hecho una copia de un tema pues todo lo que hago es imaginación,y fue la caja de pandora de
turrunquero y me parece dificilísimo copiar algo.
Así que enhorabuena por esta obra.
un saludo
Muchas gracias SDB ;)
La caja de Pandora me parece otra de esas construcciones formidables y también quisiera hacerla en casa, quien sabe. Personalmente siempre me he considerado inferior a maestros como turrunquero, bruce, traianuss...pero es gracias a ellos por lo que uno se acabó de enamorar de Exin y me alegro que tú sigas al pie del cañón :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ralf escribió: Lun 24 Jun, 2019 10:28 am MAGNIFICO Y GENIAL, Rony... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien:
Gracias Ralf ;)
malu64 escribió: Lun 24 Jun, 2019 12:11 pm Esta muy chulo rony :aplauso: :aplauso: me falta la foto de plano general de la construccion y si haces video te sales :twisted: :twisted: 8-) 8-) 8-) 8-)
Gracias malu64. Confórmate con lo que he puesto :lol: :lol: :lol: . Vídeo habrá, a ver si lo haces tú mismo :roll:
burjaeloy escribió: Lun 24 Jun, 2019 1:08 pm Bonita , serena , detallista y elegante obra Roni
esta precioso este santuario , bravo compañero :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias burja ;)
chemi escribió: Lun 24 Jun, 2019 5:57 pm :o Espectacular :aplauso: :aplauso: :aplauso: :
Gracias Chemi :mrgreen:
ROCKTROLL escribió: Lun 24 Jun, 2019 6:46 pm Me encanta. Una obra para deleitarse. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias Rocktroll :mrgreen:
Fruta del Tiempo escribió: Lun 24 Jun, 2019 8:41 pm Fantástica construcción. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias FDT ;)

Para daros unos datos más de la obra os comento que toda la construcción está hecha con piezas originales de Exin Lines, vamos que de brico o 3D sólo hay las cornisas que podéis ver en la fachada principal y en uno de los edificios interiores. Por otro lado, las figuritas que veis son de la marca Nexus Italeri y son griegos :oops: el edificio es romano, pero no tengo romanos para adornar (no me linchéis por ello :roll: )

Un abrazo a todos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Bravo ronnie, has vuelto a la construcción por la puerta grande, está muy chulo.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Esto si que es un retorno...!!!

UN AUTÉNTICO PASOTE RONNIE!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Don Fortino
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Don Fortino »

Me encanta tu construcción ronieskywalker :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo la llamaría Acrópolis, pero en fin nombres son nombres. ;)

Me gusta la robustez de la entrada y esos vanos al lado de la misma. Buena idea colocar el portón como acceso para que se identifiquen luego (las puertas con reja) como ventanales. :idea:

Y los templos en lo alto dan una vista muy bella (de ahí mi atrevimiento de llamarlo Acropólis), esa larga escalera y los patios !!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena, es una verdadera delicia. :bien:

Gracias por compartirlo. :mrgreen:
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
ronieskywalker
105

miguevise escribió: Mar 25 Jun, 2019 3:52 am Bravo ronnie, has vuelto a la construcción por la puerta grande, está muy chulo.
Muchas gracias migue :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
morris escribió: Mar 25 Jun, 2019 4:25 pm Esto si que es un retorno...!!!

UN AUTÉNTICO PASOTE RONNIE!
Gracias maestro morris ;) :mrgreen:
Don Fortino escribió: Mar 25 Jun, 2019 6:54 pm Me encanta tu construcción ronieskywalker :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo la llamaría Acrópolis, pero en fin nombres son nombres. ;)

Me gusta la robustez de la entrada y esos vanos al lado de la misma. Buena idea colocar el portón como acceso para que se identifiquen luego (las puertas con reja) como ventanales. :idea:

Y los templos en lo alto dan una vista muy bella (de ahí mi atrevimiento de llamarlo Acropólis), esa larga escalera y los patios !!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena, es una verdadera delicia. :bien:

Gracias por compartirlo. :mrgreen:
Gracias por tus palabras Don Fortino :bien: ;)
Imagen
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
5

Mensaje por Herenciano »

Amigo Ronie, no pudo por menos que felicitarte, por dos motivos, el primero por haber retomado las construcciones y el segundo por la pedazo obra que te has marcado, colosal. Toda una alegría disfrutar de las obras de un maestro como tu. Hay cantidad de detalles arquitectónicos para echar un rato en el reportaje fotográfico, cosa que se agradece. Enhorabuena. Esperemos lleguen pronto las siguientes obras.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
ronieskywalker
105

Herenciano escribió: Mié 26 Jun, 2019 6:18 am Amigo Ronie, no pudo por menos que felicitarte, por dos motivos, el primero por haber retomado las construcciones y el segundo por la pedazo obra que te has marcado, colosal. Toda una alegría disfrutar de las obras de un maestro como tu. Hay cantidad de detalles arquitectónicos para echar un rato en el reportaje fotográfico, cosa que se agradece. Enhorabuena. Esperemos lleguen pronto las siguientes obras.
Muchas gracias Herenciano :mrgreen: ;)
Imagen
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Impresionante santuario,
Es digno del divino Trajano.
Enhorabuena por la obra.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

Pues esos dedos siguen en forma :lol: :lol: esta muuy guapa la construccion, con bonitos detalles, la quadriga me encanta.
ronieskywalker
105

escorpo escribió: Jue 27 Jun, 2019 12:47 pm Impresionante santuario,
Es digno del divino Trajano.
Enhorabuena por la obra.
Muchas gracias escorpo :bien:
eduard escribió: Jue 27 Jun, 2019 3:20 pm Pues esos dedos siguen en forma :lol: :lol: esta muuy guapa la construccion, con bonitos detalles, la quadriga me encanta.
Gracias eduard ;) :mrgreen:
Imagen
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Todo un homenaje, Ronieskywalker, al gran maestro Traianuss y a los inicios del foro. Tu construcción es elegante, realizada con mucho esmero, con mucho estilo. Con intención más contenida, me recuerda la grandiosidad de las construcciones romanas que el celuloide dejó inmortalizadas en aquellos "peplums" de Hollywood. Me gusta mucho la gran escalinata, y también los claustros porticados. Y el atrezzo de esas figuras de plástico que simulan estatuas. Tam brevi in spatio magnificum opus tuum satis laudare non possum!: ¡No puedo alabar lo suficientemente tu magnífica obra en un espacio tan breve!

Gracias, Ronie, por haber vuelto a construir. ¡Saludos!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Elegante construcción que tiene el doble mérito de utilizar casi exclusivamente piezas originales. Has hecho un gran trabajo que tengo que ir a visitar in situ. También me gusta el reconocimiento hacia nuestro compañero Traianuss. Ahora te toca ponerle un poquito de ambientación y personajes :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ronieskywalker
105

Pemberley escribió: Sab 29 Jun, 2019 7:38 pm Todo un homenaje, Ronieskywalker, al gran maestro Traianuss y a los inicios del foro. Tu construcción es elegante, realizada con mucho esmero, con mucho estilo. Con intención más contenida, me recuerda la grandiosidad de las construcciones romanas que el celuloide dejó inmortalizadas en aquellos "peplums" de Hollywood. Me gusta mucho la gran escalinata, y también los claustros porticados. Y el atrezzo de esas figuras de plástico que simulan estatuas. Tam brevi in spatio magnificum opus tuum satis laudare non possum!: ¡No puedo alabar lo suficientemente tu magnífica obra en un espacio tan breve!

Gracias, Ronie, por haber vuelto a construir. ¡Saludos!
Muchas gracias amigo Pemberley ;) :mrgreen:
capitantrueno escribió: Sab 29 Jun, 2019 8:25 pm Elegante construcción que tiene el doble mérito de utilizar casi exclusivamente piezas originales. Has hecho un gran trabajo que tengo que ir a visitar in situ. También me gusta el reconocimiento hacia nuestro compañero Traianuss. Ahora te toca ponerle un poquito de ambientación y personajes :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias capi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí van más fotos con ambientación:

Vista general:

Imagen

Detalles de ambientación:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Comentaros que los romanos que veis en la fotos son de la marca Historex-Elastolín y son del amigo capi :aplauso: :aplauso: :aplauso: que me los ha dejado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y para finalizar os pongo el enlace del vídeo en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ChX1tULMOig

Saludos
Imagen
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por esta obra tan compleja y por tu vuelta que ha sido, por suerte, más pronta que la mía ( estuve nueve años sin construir ) y te comprendo perfectamente en lo de la mesa del salón. En eso pertenecemos al mismo club.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”