Después de mucho tiempo sin construir (llevaba tres años y medio sin hacerlo
Os paso las fotos:
_Fachada principal:

_Laterales:

_Trasera:

_Vista cential:

_Vistas generales:

Espero os guste.
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias blackblackpucela escribió: Dom 23 Jun, 2019 11:47 am Una imponente y soberbia obra de un master. Bravo por volver a pegarle a las piezas,
Paestum, fue genial y esto no podia ser menos, esa escalinata te sube al infinito exin... Bravo compa, voy a ver las fotos en 50"...ahora
malu61 escribió: Dom 23 Jun, 2019 12:38 pm Una obra muy regia, la geometría del conjunto en general la encuentro perfecta y con mucho gusto, felicidades por la obra.
Gracias Niko
Muchas gracias JMJM escribió: Dom 23 Jun, 2019 3:44 pm Bienvenido de nuevo a la construcción. Un gran montaje difícil de superar. A ver que nos sigues enseñando
Gracias JacoferJacofer escribió: Dom 23 Jun, 2019 6:21 pm Impresionante obra Roni, me dejas boquiabierto. Desde luego llevarías tres años sin construir pero ya veo que tenias ganas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Cedi
Gracias facarmar. Luego tienes que diseñar la caja de esta obrafacarmar escribió: Dom 23 Jun, 2019 7:02 pm Amigo....¡¡'me quito el sombrero!! Vaya lujazo!!! EXIN ROMA.
Muchas gracias chusokanter
Muchas gracias SDBelseñordebembibre escribió: Lun 24 Jun, 2019 10:07 am Enhorabuena Ronie por esta obra, que aunque ya vimos en su día como la hizo el maestro traianuss me gusta mucho.
Gracias a vosotros entre ellos tu, bruce ,merlin ,turrunquero ,palmero ,traianuss y otros tantos me volví a enganchar
a esto que es realmente maravilloso y creativo.
Tan solo como sabes he hecho una copia de un tema pues todo lo que hago es imaginación,y fue la caja de pandora de
turrunquero y me parece dificilísimo copiar algo.
Así que enhorabuena por esta obra.
un saludo
Gracias Ralf
Gracias malu64. Confórmate con lo que he puestomalu64 escribió: Lun 24 Jun, 2019 12:11 pm Esta muy chulo rony![]()
me falta la foto de plano general de la construccion y si haces video te sales
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias burjaburjaeloy escribió: Lun 24 Jun, 2019 1:08 pm Bonita , serena , detallista y elegante obra Roni
esta precioso este santuario , bravo compañero![]()
![]()
![]()
Gracias Chemi
Muchas gracias Rocktroll
Gracias FDT

Muchas gracias miguemiguevise escribió: Mar 25 Jun, 2019 3:52 am Bravo ronnie, has vuelto a la construcción por la puerta grande, está muy chulo.
Gracias maestro morrismorris escribió: Mar 25 Jun, 2019 4:25 pm Esto si que es un retorno...!!!
UN AUTÉNTICO PASOTE RONNIE!
Gracias por tus palabras Don FortinoDon Fortino escribió: Mar 25 Jun, 2019 6:54 pm Me encanta tu construcción ronieskywalker![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la llamaría Acrópolis, pero en fin nombres son nombres.![]()
Me gusta la robustez de la entrada y esos vanos al lado de la misma. Buena idea colocar el portón como acceso para que se identifiquen luego (las puertas con reja) como ventanales.![]()
Y los templos en lo alto dan una vista muy bella (de ahí mi atrevimiento de llamarlo Acropólis), esa larga escalera y los patios !!!!!!!![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, es una verdadera delicia.![]()
Gracias por compartirlo.![]()

Muchas gracias HerencianoHerenciano escribió: Mié 26 Jun, 2019 6:18 am Amigo Ronie, no pudo por menos que felicitarte, por dos motivos, el primero por haber retomado las construcciones y el segundo por la pedazo obra que te has marcado, colosal. Toda una alegría disfrutar de las obras de un maestro como tu. Hay cantidad de detalles arquitectónicos para echar un rato en el reportaje fotográfico, cosa que se agradece. Enhorabuena. Esperemos lleguen pronto las siguientes obras.

Muchas gracias escorpoescorpo escribió: Jue 27 Jun, 2019 12:47 pm Impresionante santuario,
Es digno del divino Trajano.
Enhorabuena por la obra.
Gracias eduardeduard escribió: Jue 27 Jun, 2019 3:20 pm Pues esos dedos siguen en forma![]()
esta muuy guapa la construccion, con bonitos detalles, la quadriga me encanta.

Muchas gracias amigo PemberleyPemberley escribió: Sab 29 Jun, 2019 7:38 pm Todo un homenaje, Ronieskywalker, al gran maestro Traianuss y a los inicios del foro. Tu construcción es elegante, realizada con mucho esmero, con mucho estilo. Con intención más contenida, me recuerda la grandiosidad de las construcciones romanas que el celuloide dejó inmortalizadas en aquellos "peplums" de Hollywood. Me gusta mucho la gran escalinata, y también los claustros porticados. Y el atrezzo de esas figuras de plástico que simulan estatuas. Tam brevi in spatio magnificum opus tuum satis laudare non possum!: ¡No puedo alabar lo suficientemente tu magnífica obra en un espacio tan breve!
Gracias, Ronie, por haber vuelto a construir. ¡Saludos!
Gracias capicapitantrueno escribió: Sab 29 Jun, 2019 8:25 pm Elegante construcción que tiene el doble mérito de utilizar casi exclusivamente piezas originales. Has hecho un gran trabajo que tengo que ir a visitar in situ. También me gusta el reconocimiento hacia nuestro compañero Traianuss. Ahora te toca ponerle un poquito de ambientación y personajes![]()
![]()
![]()
![]()