Dos Cajas del Nº3 Azul nuevas y precintadas (siento que en la foto no aparezcan asi, pero me llegaron hace dos semanas y no pude esperar,jejejejej.....)
Una caja Gran Alcazar XII nueva y precintada.
Una caja Gran Alcazar XIII nueva y precintada, mas una caja embalaje de transporte de dos Alcazar XIII.
Como sé que estareis curiosos por saber de donde han salido, tan solo os dire que pertenecian al mismo vendedor italiano en cuyas subastas quedo ganador Merlin, y si habeis seguido su hilo "Mi pequeño Museo", los detalles de su venta, a grandes rasgos, los especifico alli. Yo quede segundo en la subasta del Nº 3 Azul, y tercero en la del Gran Alcazar XIII, pero mi empecinamiento en poseer tales joyas me llevo a negociar la compra de los excedentes que poseia el vendedor (una aventura con tintes casi "mafiosos")....pagados a precio de oro, como su calidad merece.
En cuanto al precio, lo expongo en el hilo "seguimientos de precios de modelos Exin Castillos", en Mensajes/Anuncios, creo que para muchos sera muy esclarecedor hasta que punto han llegado las cosas en este mundo nuestro ExinCastillero.
Por otra parte, las cajas embaladas y precintadas del XII y del XIII ya estan abiertas, y si hubiese podido meterme dentro de ellas y fundirme entre sus piezas, no dudeis que lo hubiera hecho. He grabado un video al respecto que solo falta montar y editar, y espero colgar dentro en unos dias, para disfrute de toda la comunidad.
Dedico como siempre a mis padres esta joya, especialmente a mi padre ya fallecido y que tuvo que aguantar en su epoca 16.789 berrinches mios para poder poseer lo que ahora tengo, y a todos vosotros amantes incondicionales de este Hobbie tan maravilloso.