Gracias, Albert.
Cierto es que es la maqueta que me ha dado más alegrías !!!
Gracias, Albert.
Qué bien le quedan!!!franguerra escribió: ↑Lun 17 May, 2021 4:30 pm La Torre de Hércules recibe los primeros visitantes de este año !!!
Gracias a Luis de La Trastienda de Lupadás que encontró las figuras a la escala adecuada.
franguerra escribió: ↑Lun 17 May, 2021 4:30 pm La Torre de Hércules recibe los primeros visitantes de este año !!!
Gracias a Luis de La Trastienda de Lupadás que encontró las figuras a la escala adecuada.
Eso es una torre y no mi antropoforma torrefranguerra escribió: ↑Mié 18 Ene, 2017 10:59 pm
Número de piezas
Aproximadamente 6500
Memoria
He intentado reproducir lo más fielmente posible la Torre de Hércules (estilo Exin). Recordaros que es el único faro romano del mundo en funcionamiento y que está declarado como Patrimonio de la Humanidad.
Está realizada básicamente con Exin Clásico (Benditas piezas amarilleadas, que me han permitido darle volúmen), aunque he utilizado fichas de Exin Block en la estructura interior, piezas de Exin NG en las torres superiores y, evidentemente, piezas impresas 3D en las dos cúpulas, la barandilla y las ventanas. Las puertas son de madera.
Todo miembro del foro que pase por Coruña está invitado a una visita guiada, con subida incluida por la escalera interior y cervecita al volver a bajar.
Fotografías
Gracias Galyleo.Galyleo escribió: ↑Lun 27 May, 2024 8:20 pm Eso es una torre y no mi antropoforma torre
me encanta y sobre todo por que es una construcción real e imagino la satisfacción de haberla construido
¡Enhorabuena por enésima vez señor Fran!
ya me gustaría un día poder construir la catedral de Málaga -mi ciudad-
Gracias.