Santuario de Traianuss

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: Santuario de Traianuss

Mensaje por ronieskywalker »

alvaro muñoz brenes escribió: Dom 30 Jun, 2019 3:18 pm Enhorabuena por esta obra tan compleja y por tu vuelta que ha sido, por suerte, más pronta que la mía ( estuve nueve años sin construir ) y te comprendo perfectamente en lo de la mesa del salón. En eso pertenecemos al mismo club.
Muchas gracias Álvaro ;)
Pues ya estaos dándole vueltas a al siguiente :mrgreen: :aplauso:

Saludos
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

Últimamente estoy un poco despistado, conocía la obra original y era colosal, esta réplica no puede ser menos, todo un homenaje, Felicidades ha quedado súper chula
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
5

Mensaje por nachovl »

Exquisita obra ronieskywalker, la he disfrutado mucho y me inspira para aumentar mi arsenal con tejado de los que no dispongo. Espero ver mas maravillas como esta de tu parte
Construyo, luego EXINto
ronieskywalker
105

pirluit escribió: Lun 01 Jul, 2019 8:18 am Últimamente estoy un poco despistado, conocía la obra original y era colosal, esta réplica no puede ser menos, todo un homenaje, Felicidades ha quedado súper chula
Muchas gracias maestro pirluit :mrgreen:
nachovl escribió: Lun 01 Jul, 2019 5:58 pm Exquisita obra ronieskywalker, la he disfrutado mucho y me inspira para aumentar mi arsenal con tejado de los que no dispongo. Espero ver mas maravillas como esta de tu parte
Gracias nacho ;)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 46
5

Mensaje por Mcruzcop »

Enhorabuena Rony, como los grandes toreros retirados, la vuelta al ruedo ha sido de dos orejas y rabo!!!!
ronieskywalker
105

Mcruzcop escribió: Lun 01 Jul, 2019 7:43 pm Enhorabuena Rony, como los grandes toreros retirados, la vuelta al ruedo ha sido de dos orejas y rabo!!!!
Muchas gracias Manuel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
10

Mensaje por fausto_rasa »

Brutal!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

¡Enhorabuena, Ronie! :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Has vuelto a construir! :D . Me alegro y menuda construcción... Para hacerla encima de la mesa del salón, no está nada mal. Eso sí, ¡os ha tocado comer y cenar en la mesa .... de la cocina varios días :lol: :lol: :lol: No creo que hayas hecho la construcción en un ratito... :lol:.

No entiendo mucho de ese tipo de construcción, pero la veo grande y densa. Tiene muchas piezas. Para mí lo importante es que hayas vuelto a tu hobby. ¡Enhorabuena! Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
ronieskywalker
105

fausto_rasa escribió: Jue 18 Jul, 2019 9:14 pmBrutal!
Muchas gracias fausto ;)
Imagen
ronieskywalker
105

Fanático del E. WEST escribió: Jue 25 Jul, 2019 6:52 am ¡Enhorabuena, Ronie! :aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡Has vuelto a construir! :D . Me alegro y menuda construcción... Para hacerla encima de la mesa del salón, no está nada mal. Eso sí, ¡os ha tocado comer y cenar en la mesa .... de la cocina varios días :lol: :lol: :lol: No creo que hayas hecho la construcción en un ratito... :lol:.

No entiendo mucho de ese tipo de construcción, pero la veo grande y densa. Tiene muchas piezas. Para mí lo importante es que hayas vuelto a tu hobby. ¡Enhorabuena! Salu2 :west: .
Gracias Fanático :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues ayer terminamos de desmontarla. Tenemos la "suerte" de poder poner una mesa en la cocina, si no :? ....
Ya estoy pensando en lo próximo...y a ver si me atrevo a construir por módulos (que no tengo ni idea... :oops: ).

Saludos
Imagen
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Jopelas ! :o :o :o :o :o :o :o

Que pedazo de obra maestra. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante, RONIE. Lo has bordado. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi más sincera enhorabuena por esta maravilla, amigo. :bien:

Te mando un abrazo enorme. ;) ;) ;)
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Impresionante roni!!! Menuda gran construcción :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Es un gran trabajo...
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”