Aquí va la tercera figura inédita sacada de los catálogos del Gran Alcázar. Esta, en concreto, debe de aparecer en el instructivo del GA XIII. La escena es la que se ve en la primera foto, que he tomado del hilo del GA XIV de Facarmar. Está tomada directamente de la pantalla, por eso se ve mal.
Como veréis, me he tomado algunas libertades, más que nada porque a la mujer se la ve de espaldas. El principal cambio es que le he quitado la toca, porque me parecía muy monjil.
El procedimiento, el habitual: he elegido dos figuras, hago el despiece y luego montó las piezas, uniéndolas con alambre fino. En donde falta material, relleno con una mezcla de cianocrilato y bicarbonato sódico, que queda duro como el cemento. En este caso el procedimiento ha sido muy simple: la mujer, la divido en dos y le hago ganar altura rellenando el espacio intermedio. Los brazos son los del hombre; y la cesta, esa especie de bragas o taparrabos que llevaba el tío. Las frutitas son alfileres clavados en la cesta:

Aquí tenéis las fotos del acabado. En una de ellas posan las tres figuras que ya llevo hechas:

Y estas dos para comparar:
Espero que os haya gustado. Aquí va el enlace al hilo general de estas figuras:
http://exincastillos.es/foro/viewtopic. ... fbdc42f1e3

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.