Torre de Broadway
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Torre de Broadway
La torre de Broadway es un capricho arquitectónico de 17 m de altura localizada en la colina Broadway, cerca de la población homónima, en el condado de Worcestershire (Inglaterra). Se yergue en una de las cotas más altas de los montes Cotswold, a 312 metros sobre el nivel de mar.
Bueno, pues aprovechando las piezas exagonales que diseñé para la Plaza de Toros de Almadén, me decidí a montar este conjunto también exagonal. Unas cuatro mil piezas con un 10% de impresión 3d.
Las fotos no son muy buenas, pero con nietos de vacaciones en casa, considero un logro haberla terminado.
Las figuras son diversas, romanos, piratas, caballeros...vamos lo que tengo a mano, así que imaginemos que por la noche se va a celebrar una fiesta de disfraces (para eso le he puesto iluminación). Espero que os guste. Saludos
Bueno, pues aprovechando las piezas exagonales que diseñé para la Plaza de Toros de Almadén, me decidí a montar este conjunto también exagonal. Unas cuatro mil piezas con un 10% de impresión 3d.
Las fotos no son muy buenas, pero con nietos de vacaciones en casa, considero un logro haberla terminado.
Las figuras son diversas, romanos, piratas, caballeros...vamos lo que tengo a mano, así que imaginemos que por la noche se va a celebrar una fiesta de disfraces (para eso le he puesto iluminación). Espero que os guste. Saludos
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Re: Torre de Broadway
Muy bonita la torre exagonal, y el 3D muy bien integrado.
Veo algunas piezas blancas que no entiendo, en una de las torres cilíndricas...
Que te diviertas en el baile de disfraces... Ah, di a los nietos que para la demolición deben ir disfrazados también, veras que risa con ellos
Que te diviertas en el baile de disfraces... Ah, di a los nietos que para la demolición deben ir disfrazados también, veras que risa con ellos
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Muy chula la torre y la iluminación , felicidades seguro que os lo habéis pasado pipa , a mis sobrinos también les encanta exinear, ahora desmontar y recoger
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bonita construccion exinera recreandose bien de la original... Enhorabuena por ese bonito montaje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Una torre muy chula, esas puertas con la balconada me encantan,
Felicidades por este buen trabajo, y paciencia en la demolición
Felicidades por este buen trabajo, y paciencia en la demolición
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Mcruzcop muy chula muy buena realizacion me parece que eres el numero 3 en realizarla pero no desmerece nada a las otras construcciones
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Se ve muy bien conjuntado. Un estilo bonito y las piezas bien aprovechadas
Esta chulisima, con detalles muy logrados, las balaustradas de los balcones, las puertas de madera y sus personajes le dan mucha vida. Enhorabuena!!!
- Mcruzcop
- CABALLERO
- 5
Gracias JJNiko, las piezas blancas que a tu ojo de lince no han escapado, tienen una explicación sencilla, me estaba quedando sin piezas de las torres, así que le hice un pedido a Melkior, y mientras llegaba utilicé 3D para ir avanzando. Luego deshice y volví a montar, lo que pasa es que esa foto se me había pasado. SaludosJJNiko escribió: ↑Mar 20 Ago, 2019 9:02 am Muy bonita la torre exagonal, y el 3D muy bien integrado.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- 5
Gracias Blackpucela, Amandioli, Malu64 (en efecto, he visto las otras construcciones y les quedaron pero que muy bien), JM y Jacofer
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
Muy chula!
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Me gusta, me recuerda a esas torres escocesas que se reparten por el norte de la isla.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- 5
Gracias Fausto y Chuso, aprovecho para indicar que he puesto en thingiverse (bueno eso creo, no estoy muy seguro de haberlo hecho bien), dos grupos de piezas diseñadas para esta construcción y la que hice de la Plaza de totos de Almadén: las he denominado "Bloques varios exagonales" y "Placas varias exagonales", por si les viene bien a alquien. Más trabajo para Pichi !!!Saludos
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que pasada, MCRUZCOP.
Has logrado un resultado muy bueno; se nota de dominas el 3D.
Enhorabuena por este buen trabajo.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- 5
Gracias Oli, estoy un poco fuera de circulación con el dichoso verano, por eso he tardado en agradecerte tu comentario.oli wan kenobi escribió: ↑Vie 23 Ago, 2019 1:06 pm Que pasada, MCRUZCOP.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
No te preocupes, ni lo más mínimo; primera, porque todos estamos igual, y segunda, que para eso, nunca hay prisas. Por tanto ya puedes estar tranquilo.Mcruzcop escribió: ↑Jue 29 Ago, 2019 11:31 amGracias Oli, estoy un poco fuera de circulación con el dichoso verano, por eso he tardado en agradecerte tu comentario.oli wan kenobi escribió: ↑Vie 23 Ago, 2019 1:06 pm Que pasada, MCRUZCOP.