Torre de Broadway

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 46
5

Torre de Broadway

Mensaje por Mcruzcop »

La torre de Broadway es un capricho arquitectónico de 17 m de altura localizada en la colina Broadway, cerca de la población homónima, en el condado de Worcestershire (Inglaterra). Se yergue en una de las cotas más altas de los montes Cotswold, a 312 metros sobre el nivel de mar.
Bueno, pues aprovechando las piezas exagonales que diseñé para la Plaza de Toros de Almadén, me decidí a montar este conjunto también exagonal. Unas cuatro mil piezas con un 10% de impresión 3d.

Las fotos no son muy buenas, pero con nietos de vacaciones en casa, considero un logro haberla terminado.
Las figuras son diversas, romanos, piratas, caballeros...vamos lo que tengo a mano, así que imaginemos que por la noche se va a celebrar una fiesta de disfraces (para eso le he puesto iluminación). Espero que os guste. Saludos

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Re: Torre de Broadway

Mensaje por JJNiko »

Muy bonita la torre exagonal, y el 3D muy bien integrado.

Veo algunas piezas blancas que no entiendo, en una de las torres cilíndricas...

Que te diviertas en el baile de disfraces... Ah, di a los nietos que para la demolición deben ir disfrazados también, veras que risa con ellos :lol: :lol: :lol:
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

Muy chula la torre y la iluminación , felicidades seguro que os lo habéis pasado pipa , a mis sobrinos también les encanta exinear, ahora desmontar y recoger :evil:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Bonita construccion exinera recreandose bien de la original... Enhorabuena por ese bonito montaje
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Una torre muy chula, esas puertas con la balconada me encantan, :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Felicidades por este buen trabajo, y paciencia en la demolición ;)
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Mcruzcop muy chula muy buena realizacion :aplauso: :aplauso: :aplauso: me parece que eres el numero 3 en realizarla pero no desmerece nada a las otras construcciones ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Se ve muy bien conjuntado. Un estilo bonito y las piezas bien aprovechadas
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 36
5

Mensaje por Jacofer »

Esta chulisima, con detalles muy logrados, las balaustradas de los balcones, las puertas de madera y sus personajes le dan mucha vida. Enhorabuena!!!
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

JJNiko escribió: Mar 20 Ago, 2019 9:02 am Muy bonita la torre exagonal, y el 3D muy bien integrado.

Veo algunas piezas blancas que no entiendo, en una de las torres cilíndricas...

Que te diviertas en el baile de disfraces... Ah, di a los nietos que para la demolición deben ir disfrazados también, veras que risa con ellos :lol: :lol: :lol:
Gracias JJNiko, las piezas blancas que a tu ojo de lince no han escapado, tienen una explicación sencilla, me estaba quedando sin piezas de las torres, así que le hice un pedido a Melkior, y mientras llegaba utilicé 3D para ir avanzando. Luego deshice y volví a montar, lo que pasa es que esa foto se me había pasado. Saludos
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

chemi escribió: Mar 20 Ago, 2019 11:54 am Muy chula la torre y la iluminación , felicidades seguro que os lo habéis pasado pipa , a mis sobrinos también les encanta exinear, ahora desmontar y recoger :evil:
Lo de desmontar, de acuerdo, lo de recoger nos suele tocar a nosotros. Gracias por el comentario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Gracias Blackpucela, Amandioli, Malu64 (en efecto, he visto las otras construcciones y les quedaron pero que muy bien), JM y Jacofer
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
10

Mensaje por fausto_rasa »

Muy chula!
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Me gusta, me recuerda a esas torres escocesas que se reparten por el norte de la isla.
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Gracias Fausto y Chuso, aprovecho para indicar que he puesto en thingiverse (bueno eso creo, no estoy muy seguro de haberlo hecho bien), dos grupos de piezas diseñadas para esta construcción y la que hice de la Plaza de totos de Almadén: las he denominado "Bloques varios exagonales" y "Placas varias exagonales", por si les viene bien a alquien. Más trabajo para Pichi !!!Saludos
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Que pasada, MCRUZCOP. :o :o :o :o :o :o :o

Has logrado un resultado muy bueno; se nota de dominas el 3D. :P :P :P

Enhorabuena por este buen trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

oli wan kenobi escribió: Vie 23 Ago, 2019 1:06 pm Que pasada, MCRUZCOP. :o :o :o :o :o :o :o

Enhorabuena por este buen trabajo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Oli, estoy un poco fuera de circulación con el dichoso verano, por eso he tardado en agradecerte tu comentario.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Mcruzcop escribió: Jue 29 Ago, 2019 11:31 am
oli wan kenobi escribió: Vie 23 Ago, 2019 1:06 pm Que pasada, MCRUZCOP. :o :o :o :o :o :o :o

Gracias Oli, estoy un poco fuera de circulación con el dichoso verano, por eso he tardado en agradecerte tu comentario.
No te preocupes, ni lo más mínimo; primera, porque todos estamos igual, y segunda, que para eso, nunca hay prisas. Por tanto ya puedes estar tranquilo. ;) ;) ;)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”