Ha sido complicado de reproducir, y más aún de conseguir que se sujete sobre unas patas tan finas, pero bueno, el resultado final ha sido, creo, aceptable. No es de las construcciones que más satisfecho me han dejado, pero puede pasar.

En ese apartado Ángel arrasaría. Hubo una serie Tente Astro, si no me equivoco de nombre.franguerra escribió: Sab 02 Jun, 2018 7:11 pm Atención administradores de foro:
Propongo un nuevo apartado en el foro y en los concursos: "Serie Exin Astro".

Muchas gracias, colega.Josaina escribió: Sab 02 Jun, 2018 8:01 pm A mí es que este hombre me deja sin palabras. Es, de lejos, uno de los mejores y más imaginativos constructores del foro.

Gracias, Pirluit. La verdad es que algunos problemillas sí que ha dado.pirluit escribió: Sab 02 Jun, 2018 8:49 pm Increíble, muy buena adaptación a exin del módulo lunar y no parece facil

O "Exin Lunar" ya puestos.franguerra escribió: Sab 02 Jun, 2018 7:11 pm Atención administradores de foro:
Propongo un nuevo apartado en el foro y en los concursos: "Serie Exin Astro".

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Es un juego sin límites.visigrado escribió: Dom 03 Jun, 2018 9:34 pm Alucinante. Hay que ver lo que se puede hacer con Exin Castillos. Patidifuso me dejas.

Gracias, colega.escorpo escribió: Lun 04 Jun, 2018 10:24 am Me gusta.
¡¡Imposible poner límites al EXIN...Hasta el infinito y más allá!!!
Un saludo,

Mi trabajo me ha costado que esas patitas sostuvieran todo el tinglado.burjaeloy escribió: Lun 04 Jun, 2018 10:42 pm Chachi piruli, con lo dificil que es hacer estas cosas y lo bien
que te a quedado Fruta , buen meneo le has dado a las piezas colega![]()

Es un módulo en pequeño: el que me sirvió de modelo.Mcruzcop escribió: Mar 05 Jun, 2018 7:50 am Vaya imaginación!!! Por cierto en la primera foto al lado del libro se ve una figurita que parece un módulo en pequeño pero no lo aprecio bien, que es?

Gracias, Chemi.chemi escribió: Mar 05 Jun, 2018 3:23 pm Tu si que sabes sacar partido del exin , que deroche de imaginacion , estoy seguro que jamas te aburriras de nuestro preciado juguete , un saludo