Me da gusto saber que les gusto el castillo, gracias por los elogios
ronieskywalker para poder tomar las fotos y el video tube que arrastrar el castillo un poco ya que estaba pegado a la pared y ya cuando me di cuenta ya lo habia regresado a dónde estaba, la verdad me dió flojera volver a tomar fotos y video nuevamente

.
Innicus Pues las tecnicas constructivas las puedes ver en dicho apartado ya que no hay nada nuevo, todo me lo he volado de ahí (preguntale a Drakkon Dark je,je,je). A mi también me hubiera gustado usar arcos de 12 puntos pero sólo tengo uno (gracias a Fredan que me lo regaló).
Rodrigo A. de Logroño La verdad me

con tus alagos, gracias.
fredandragoon Dejame preguntar como se llama el tapete ya que como tengo cabeza rellena de teflón, ya se me olvidó como se llama pero preguntaré dónde lo compré y te paso el dato. Saludos.
javier Gracias por los comentarios
RAUL JIMENEZ DELGADO Se hace lo que se puede Raúl, tus castillos no le piden nada a este, gracias por los comentarios.
alvaro muñoz brenes No creo que haya algo imposible para tí en cuanto a castillos se refiere, los tuyos siempre me dejan
JM Pues lo de los arcos de 1 punto fué algo de a mi también me gusto al terminar de construirlo. Gracias.
Pemberley No hay de que asombrarse, hay castillos mucho mejores en el foro, dale otro vistazo y lo que no te gusta hazlo saber. Gracias a tí por tomarte el tiempo de verlo.
newcastle Que te puedo decir new, ya sabes que se te estima. Saludos cordiales.
rodriharl Me

con tus comentarios. Lo de reproducir el Alcazar de segovia hay quienes lo podrian hacer mejor, yo sólo me robo las ideas de ellos

.Por cierto no me dí cuenta de la musica pero si quieres saber que grupo es aquí te dejo el myspace:
http://www.myspace.com/razorcanadiantrashmetalband
manolocabezabolo1

Que bueno que te gusto manolo, saludos.
Pedro No creo que te estes perdiendo lo mejor, hechale una miradita a las galerias de los compañeros del foro y ahí si que esta lo mejor, gracias.
Merlin Gracias por tus comentarios gran mago.