Exin Castillos NG I

Productos de NG Castillos
Responder
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Exin Castillos NG I

Mensaje por galli »

Os presento mi primer Castillo de Exin, en este caso de la Nueva Generación, el modelo I, bueno, en casa hubo un castillo de Exin, no recuerdo exactamente que modelo era, recuerdo que tenia dos planchas de plastico imitando el suelo, y que por desgracia, lo guarde durante años, cuando nadie le queria, y llego un dia mi hermano mayor, y como ya tenia sitio en su nueva casa, cogio mi madre y se lo dío, y claro, se lo llevo para él. En fin, las cosas de las familiar numerosas, por suerte, yo me quede con la colección de albumes de cromos que me sirvio (vendiendoles) para reengancharme a mi gran pasión constructiva que es el Tente.

Pues nada os presento mi primer castillo, que por desgracia, será desmontado para poder iniciar el proyecto que más me interesa, que no es otro, que hacer la versión del Castillo de la Mota, que el maestro Angel Barbaro ha realizado, para que luego, yo la copie :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8334
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Buen trabajo, colega. Me ha encantado tu historia.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por Donatio »

Muy chulo.
Es muy emocionante ver como se ha revitalizado la afición con NG. Adelante con ese castillo de La Mota.
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por blackpucela »

Bravo Galli, adelante
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 17
Mensajes: 903
Registrado: Mar 15 Nov, 2011 8:05 pm
10

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por GUNDAR »

Empezó este muchacho algo más joven con cuatro barquitos de otro gran juego de l contruccion de la desaparecida Exin.

El muchacho se empezó a soltar y ahora es un gran constructor admirado por todos.

Ha empezado en esta casa con un castillo NG (por algo se empieza) y como se suelte igual que en el otro comentado, puede ser un gran constructor

:bien: :aplauso:
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 329
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 10:18 pm
Ubicación: Texas

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por New Crusader 7 »

Nice job. it is a great start. :D :aplauso:
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por galli »

Gracias Jovenes, pero va a ser dificil que me lance a construir castillos, por desgracia el presupuesto es limitado y lo que voy consiguiendo lo invierto en Tente, mi gran pasión, y en algun otro juego de construcción que vea barato, y desde luego las piezas de Exin Castillos baratas no son, sin ir mas lejos, para poder hacerme con las piezas para el proyecto del Castillo de la Mota, he tenido que recurrir a vender parte de mi Stock de Tente.

RAFA
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Exin Castillos NG I

Mensaje por malu64 »

Fantastico Gali al final esto engancha mucho :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;) ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “NG CASTILLOS”