Castillo fronterizo
- 1984
- FREIRE
- Temas: 16
- 105
Castillo fronterizo
Muy buenas, como va siendo la tradición; cada 4 o 5 posteo aquí; os dejo aquí mi ultima construcción, se trata de un castillo fronterizo, con su torre del homenaje bien alta, para ver todo el valle, con posibilidad de tener un grupo reducido de caballos, totalmente autónomo, rodeado (en parte) por un rio.
La construcción en si, tendrá alrededor de unas 2500 piezas aprox. de diferente marcas y colores, las que se ven y la estructura que no se ve......mayoritariamente Pdj, Exin y unas pocas de marca americana y NG.
El castillo en si no esta basado en ninguno real (que yo sepa), quería hacer un castillo hacer un castillo totalmente autónomo......por eso de los asedios prolongados......y totalmente accesible a manos pequeñas.....
Aquí os dejo las fotos...…
detalles de la segunda torre:
detalles de los interiores:
detalles de la torre del homenaje:
Detalles de la entrada principal y lo que se presupone que es un rio:
[url=https://postimg.cc/R3yZVF0s]
Un saludo.
La construcción en si, tendrá alrededor de unas 2500 piezas aprox. de diferente marcas y colores, las que se ven y la estructura que no se ve......mayoritariamente Pdj, Exin y unas pocas de marca americana y NG.
El castillo en si no esta basado en ninguno real (que yo sepa), quería hacer un castillo hacer un castillo totalmente autónomo......por eso de los asedios prolongados......y totalmente accesible a manos pequeñas.....
Aquí os dejo las fotos...…
detalles de la segunda torre:
detalles de los interiores:
detalles de la torre del homenaje:
Detalles de la entrada principal y lo que se presupone que es un rio:
[url=https://postimg.cc/R3yZVF0s]
Un saludo.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Re: Castillo fronterizo
No está nada mal, me gusta el río que lo bordea, la terraza y la torre... pero me suena raro los colorines que hay en algunos matacanes... Estandartes?
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Muy guapa construccion , amigo 1984 ( ksnchyeheje )
Poderosa torre de homenaje con esos ladrillos de colores en lo alto que simulan vidrieras , muy al estilo medieval
Los arcos interiores le dan aspecto de Gran Alcazar , la ausencia de tetones (puntos) le dan un realismo
muy logrado , aun que aun se ven unos cuatro o cinco porai
Muy buena obra , eso si las fotos tienes que cuidarlas un poco mas con algun programa que las mejore en luz
y claridad y potencie mejor esta bonita construccion , un saludo amic
Poderosa torre de homenaje con esos ladrillos de colores en lo alto que simulan vidrieras , muy al estilo medieval
Los arcos interiores le dan aspecto de Gran Alcazar , la ausencia de tetones (puntos) le dan un realismo
Muy buena obra , eso si las fotos tienes que cuidarlas un poco mas con algun programa que las mejore en luz
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Está chulo el castillo fronterizo, me ha gustado especialmente cómo ha resuelto la escalera de la torre del homenaje
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Chulo ese efecto agua y rocas !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Sancho
- FREIRE
- Temas: 10
- 10
Muy chulo. Si señor.
Al principio me resultó extraño el colorido de lis matacanes, pero como dice el jefe Nikko, bien podrían similar estandartes. Al final resulta original. También, y aunque las ventanas clásicas con rejas no son mis favoritas, al no haber otro tipo de ventanas resulta una construcción muy homogénea.
Por ultimo me resulta original la entrada, aunque personalmente hubiera dejado el tejado a 2 aguas. Es también original.
Gracias por compartir.
Al principio me resultó extraño el colorido de lis matacanes, pero como dice el jefe Nikko, bien podrían similar estandartes. Al final resulta original. También, y aunque las ventanas clásicas con rejas no son mis favoritas, al no haber otro tipo de ventanas resulta una construcción muy homogénea.
Por ultimo me resulta original la entrada, aunque personalmente hubiera dejado el tejado a 2 aguas. Es también original.
Gracias por compartir.
"Valete ac gaudete"
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
Muy buen castillo. Compacto, bonito y lleno de detalles. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- 1984
- FREIRE
- 105
JJNiko comento:
Burjaeloy dijo:
Herenciano comento:
franguerra dijo:
Sancho comento:
En cuanto a la caseta, fue un error del ingeniero, se fue a impares......cuando debería haber pares...
Fruta del Tiempo dijo:
Un saludo.
Muchas gracias JJNiko, los ladrillos de colorines, como bien comenta Burjaeloy, simulan vidrieras, a mi parecer le da mas vida, rompe ese estilo clásico a la hora de construir un castillo.No está nada mal, me gusta el río que lo bordea, la terraza y la torre... pero me suena raro los colorines que hay en algunos matacanes... Estandartes?
Burjaeloy dijo:
Que decirte, que tu no sepas.....las cámaras fotográficas y yo, tenemos un problema...…pero no de ahora...…desde hace mucho tieeeeempo…….desde que construía tente.....que sigo construyendo.....Muy guapa construccion , amigo 1984 ( ksnchyeheje )
Herenciano comento:
Muchas gracias por los comentarios Herenciano, lo bonito de realizar un castillo, no solo es realizarlo, sino recrear todos los pasillos, recovecos posibles para que sea totalmente jugable y eso es lo que he intentado hacer con esta construcción .Está chulo el castillo fronterizo, me ha gustado especialmente cómo ha resuelto la escalera de la torre del homenaje
franguerra dijo:
Aunque tenia una idea clara de como hacer el rio, me dio un buen quebradero de cabeza, no por las piezas (desde el día que cayeron en mis manos, sabia que eran par este fin), sino por la forma de las piezas....es un rio caudaloso, ha de tener movimiento.....me falta pulirlo un poco mas....Chulo ese efecto agua y rocas !!!
Sancho comento:
He intentado realizar un castillo clásico, sin serlo, mucho PDJ......por eso intento poner en todas las construcciones de este tipo, algo de clásico.....me gusta su color.Muy chulo. Si señor.
Gracias por compartir.
En cuanto a la caseta, fue un error del ingeniero, se fue a impares......cuando debería haber pares...
Fruta del Tiempo dijo:
Muchas gracias Fruta del Tiempo, Efectivamente, eso es lo que quería hacer, con esta construcción.Muy buen castillo. Compacto, bonito y lleno de detalles. Enhorabuena.
Un saludo.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Muy chulo este castillo fronterizo amigo1984,con una sobérbia e inespugnable torre, bien fortificada para evitar un asalto. Me gusta mucho que utilices piezas de diferentas colores para simular piedras, agua, estandartes etc. Enhorabuena por la construcción.
Pd. Unas figurillas, quedarian de lujo.
Pd. Unas figurillas, quedarian de lujo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
1984 esta chulo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Rara avis
- SARGENTO
- Temas: 62
- 10
Una construcción muy lograda, y además el aspecto estético de los arcos y las escaleras de los distintos niveles queda muy bien .
Tomo nota de esa torre cuadrada "redondeada" ...
Saludos.
P.D.: Aunque se me hace un tanto raro ver un custom tuyo que no sea color verde oscuro y vaya sobre orugas ...
Aunque siempre viene bien variar .
Tomo nota de esa torre cuadrada "redondeada" ...
Saludos.
P.D.: Aunque se me hace un tanto raro ver un custom tuyo que no sea color verde oscuro y vaya sobre orugas ...
Aunque siempre viene bien variar .
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Buen trabajo 1984, con tu permiso usaré alguna de tus ideas.
Gracias por compartir, un saludo
Gracias por compartir, un saludo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Caramba, amigo. Una construcción de Exin clásico, pero con unos toques muy atrevidos.
Se nota que eres un veterano exinero. Recuerdo perfectamente tu avatar, pero con otro nombre y me alegro mucho tu acto de presencia, y con una construcción.
Te felicito por este interesante trabajo, amigo.
Se nota que eres un veterano exinero. Recuerdo perfectamente tu avatar, pero con otro nombre y me alegro mucho tu acto de presencia, y con una construcción.
Te felicito por este interesante trabajo, amigo.
-
- ESCUDERO
- 5
Very nice. I like the dark gray bricks mixed in.
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible!