Castillo fronterizo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
1984
FREIRE
FREIRE
Temas: 16
105

Castillo fronterizo

Mensaje por 1984 »

Muy buenas, como va siendo la tradición; cada 4 o 5 posteo aquí; os dejo aquí mi ultima construcción, se trata de un castillo fronterizo, con su torre del homenaje bien alta, para ver todo el valle, con posibilidad de tener un grupo reducido de caballos, totalmente autónomo, rodeado (en parte) por un rio.

La construcción en si, tendrá alrededor de unas 2500 piezas aprox. de diferente marcas y colores, las que se ven y la estructura que no se ve......mayoritariamente Pdj, Exin y unas pocas de marca americana y NG.

El castillo en si no esta basado en ninguno real (que yo sepa), quería hacer un castillo hacer un castillo totalmente autónomo......por eso de los asedios prolongados......y totalmente accesible a manos pequeñas.....

Aquí os dejo las fotos...…
Imagen
Imagen

detalles de la segunda torre:
Imagen

detalles de los interiores:
Imagen
Imagen
Imagen

detalles de la torre del homenaje:
ImagenImagen
Imagen

Detalles de la entrada principal y lo que se presupone que es un rio:
Imagen
Imagen[url=https://postimg.cc/R3yZVF0s]Imagen

Un saludo.
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Re: Castillo fronterizo

Mensaje por JJNiko »

No está nada mal, me gusta el río que lo bordea, la terraza y la torre... pero me suena raro los colorines que hay en algunos matacanes... Estandartes? :?: :?: :?:
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Mensaje por burjaeloy »

Muy guapa construccion , amigo 1984 ( ksnchyeheje ) :lol:

Poderosa torre de homenaje con esos ladrillos de colores en lo alto que simulan vidrieras , muy al estilo medieval
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los arcos interiores le dan aspecto de Gran Alcazar , la ausencia de tetones (puntos) le dan un realismo
muy logrado , aun que aun se ven unos cuatro o cinco porai :roll:

Muy buena obra , eso si las fotos tienes que cuidarlas un poco mas con algun programa que las mejore en luz
y claridad y potencie mejor esta bonita construccion , un saludo amic :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Herenciano
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 14
5

Mensaje por Herenciano »

Está chulo el castillo fronterizo, me ha gustado especialmente cómo ha resuelto la escalera de la torre del homenaje
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Mensaje por franguerra »

Chulo ese efecto agua y rocas !!!
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
10

Mensaje por Sancho »

Muy chulo. Si señor.
Al principio me resultó extraño el colorido de lis matacanes, pero como dice el jefe Nikko, bien podrían similar estandartes. Al final resulta original. También, y aunque las ventanas clásicas con rejas no son mis favoritas, al no haber otro tipo de ventanas resulta una construcción muy homogénea.
Por ultimo me resulta original la entrada, aunque personalmente hubiera dejado el tejado a 2 aguas. Es también original.
Gracias por compartir.
"Valete ac gaudete" :)
Sancho
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
10

Mensaje por Sancho »

Vaya!
He estado "originalmente" sembrado.
:mrgreen:
"Valete ac gaudete" :)
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 468
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy buen castillo. Compacto, bonito y lleno de detalles. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

JJNiko comento:
No está nada mal, me gusta el río que lo bordea, la terraza y la torre... pero me suena raro los colorines que hay en algunos matacanes... Estandartes?
Muchas gracias JJNiko, los ladrillos de colorines, como bien comenta Burjaeloy, simulan vidrieras, a mi parecer le da mas vida, rompe ese estilo clásico a la hora de construir un castillo.

Burjaeloy dijo:
Muy guapa construccion , amigo 1984 ( ksnchyeheje )

Poderosa torre de homenaje con esos ladrillos de colores en lo alto que simulan vidrieras , muy al estilo medieval

Los arcos interiores le dan aspecto de Gran Alcazar , la ausencia de tetones (puntos) le dan un realismo
muy logrado , aun que aun se ven unos cuatro o cinco porai

Muy buena obra , eso si las fotos tienes que cuidarlas un poco mas con algun programa que las mejore en luz
y claridad y potencie mejor esta bonita construccion , un saludo amic
Que decirte, que tu no sepas.....las cámaras fotográficas y yo, tenemos un problema...…pero no de ahora...…desde hace mucho tieeeeempo…….desde que construía tente.....que sigo construyendo..... :D :D :D

Herenciano comento:
Está chulo el castillo fronterizo, me ha gustado especialmente cómo ha resuelto la escalera de la torre del homenaje
Muchas gracias por los comentarios Herenciano, lo bonito de realizar un castillo, no solo es realizarlo, sino recrear todos los pasillos, recovecos posibles para que sea totalmente jugable y eso es lo que he intentado hacer con esta construcción .

franguerra dijo:
Chulo ese efecto agua y rocas !!!
Aunque tenia una idea clara de como hacer el rio, me dio un buen quebradero de cabeza, no por las piezas (desde el día que cayeron en mis manos, sabia que eran par este fin), sino por la forma de las piezas....es un rio caudaloso, ha de tener movimiento.....me falta pulirlo un poco mas....

Sancho comento:
Muy chulo. Si señor.
Al principio me resultó extraño el colorido de lis matacanes, pero como dice el jefe Nikko, bien podrían similar estandartes. Al final resulta original. También, y aunque las ventanas clásicas con rejas no son mis favoritas, al no haber otro tipo de ventanas resulta una construcción muy homogénea.
Por ultimo me resulta original la entrada, aunque personalmente hubiera dejado el tejado a 2 aguas. Es también original.
Gracias por compartir.
He intentado realizar un castillo clásico, sin serlo, mucho PDJ......por eso intento poner en todas las construcciones de este tipo, algo de clásico.....me gusta su color.

En cuanto a la caseta, fue un error del ingeniero, se fue a impares......cuando debería haber pares... :D :D :D :D

Fruta del Tiempo dijo:
Muy buen castillo. Compacto, bonito y lleno de detalles. Enhorabuena.
Muchas gracias Fruta del Tiempo, Efectivamente, eso es lo que quería hacer, con esta construcción.

Un saludo.
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 77
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy chulo este castillo fronterizo amigo1984,con una sobérbia e inespugnable torre, bien fortificada para evitar un asalto. Me gusta mucho que utilices piezas de diferentas colores para simular piedras, agua, estandartes etc. Enhorabuena por la construcción.
Pd. Unas figurillas, quedarian de lujo. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

1984 esta chulo ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 62
10

Mensaje por Rara avis »

Una construcción muy lograda, y además el aspecto estético de los arcos y las escaleras de los distintos niveles queda muy bien :aplauso: .

Tomo nota de esa torre cuadrada "redondeada" :geek: ...

Saludos.

P.D.: Aunque se me hace un tanto raro ver un custom tuyo que no sea color verde oscuro y vaya sobre orugas :roll: :lol: ...
Aunque siempre viene bien variar ;) .
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
5

Mensaje por escorpo »

Buen trabajo 1984, con tu permiso usaré alguna de tus ideas.
Gracias por compartir, un saludo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Caramba, amigo. Una construcción de Exin clásico, pero con unos toques muy atrevidos. :o :o :o :o :o :o :o

Se nota que eres un veterano exinero. Recuerdo perfectamente tu avatar, pero con otro nombre y me alegro mucho tu acto de presencia, y con una construcción. :P :P :P

Te felicito por este interesante trabajo, amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Very nice. I like the dark gray bricks mixed in. :D :aplauso:
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”