TEMPLO Y FUENTE DE LA NUEVA ERA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en la Antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia, culturas Precolombinas, etc.
Responder
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

TEMPLO Y FUENTE DE LA NUEVA ERA

Mensaje por javiexin »

Hola,

Esta construcción, realizada en Mayo de 2009, estaba extraviada, sin su lugar propio en nuestra zona de construcciones, ni en su correspondiente Galería Personal.

Todo eso ya ha sido solventado en este momento.

Un saludo, y que lo disfrutéis de nuevo,
-javiexin
fredandragoon escribió:Señores:

Primero el video:

Templo - Fotos de tarde

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Templo - Fotos de Día con Sol

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Fuente – Fotos de tarde

Imagen Imagen Imagen

Fuente – Fotos de Día con Sol

Imagen Imagen Imagen

Lo que acaban de ver son las construcciones más recientes realizadas por su servilleta.

A destacar las piezas redondas de Gran Almena, piezas de torre redonda estandar y piezas redondas de torre pequeña que están todas incorporadas concéntricamente en la parte frontal de la fuente.

Como siempre quedo a sus órdenes, saludos colegas! 8)
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

A este lado del charco, salvo alguna genial excepción, siempre solemos construir edificaciones situadas en el Medievo; iglesias, puentes, capillas y castillos, muchos castillos.

Sin embargo los mejicanos, nos sorprendeis gratamente por atreveros con cualquier cosa y de cualquier época.

El Templo me parece una delicia. Sencillez, pureza de líneas, proporción, ni un solo punto a la vista. Me ha llamado la atención el tejado. Muy bien rematado.

¡¡ENHORABUENA, MAESTRO!!
¡ULTREIA!
LAINMA
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por LAINMA »

Hola Javiexin, sólo comentarte que es un digno reflejo de lo vistoso de las columnas, elemento que, si tuviera piezas, creo que quedaría estupendo añadíendolo a las construcciones clásicas, en pequeñas dosis. Espero poder plasmarlo algún día en mis construcciones.

Saludos a todos.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Re: TEMPLO Y FUENTE DE LA NUEVA ERA

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Javiexin por poner estas construcciones que perfectamente armonizan con el Extasis del Oro de Enio. Sera que nuestro querido Amigo Fredandragon nos ha querido dar un mensaje codificado o un poco velado?
Hemos disfrutado mucho.
Responder

Volver a “ANTIGÜEDAD”