Presentación
-
- FREIRE
- Temas: 6
- 5
Presentación
Muy buenas a todos.
Mi nombre es Juan Carlos, andaluz.
Tengo algo más de 5000 piezas de éxin line clásico, con un gran Alcázar XIII, y bueno me gustaría ir aprendiendo en este magnífico foro.
Saludos a todos
Mi nombre es Juan Carlos, andaluz.
Tengo algo más de 5000 piezas de éxin line clásico, con un gran Alcázar XIII, y bueno me gustaría ir aprendiendo en este magnífico foro.
Saludos a todos
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Re: Presentación
Pues bienvenido al foro.
Si te apetece, puedes contarnos como has recuperado la afición a montar castillos. Y puedes preguntar lo que quieras, siempre respondemos.
Si quieres subir fotos, aquí te dejo mi tutorial, antes de que Pichi me eche la bronca por lentorro : http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
Si te apetece, puedes contarnos como has recuperado la afición a montar castillos. Y puedes preguntar lo que quieras, siempre respondemos.
Si quieres subir fotos, aquí te dejo mi tutorial, antes de que Pichi me eche la bronca por lentorro : http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Bienvenido infamekarl, adelante y no te cortes, hay mucho que ver y aprender en nuestro foro.
Se bienvenido, animate a construir y compártelas con todos nosotros. Aquí aprenderás muchas cosas, un saludo.
-
- FREIRE
- 5
Pues muchas gracias, es un gran foro, la verdad.
Mi padre siempre me habló del éxin castillos y a mis 48 primaveras aquí me veo, haciendo castillos, aunque reconozco que torpeo un poco en diseños, pero bueno aquí hay muy bueno s profesionales, gracias de nuevo, os ire contando
Mi padre siempre me habló del éxin castillos y a mis 48 primaveras aquí me veo, haciendo castillos, aunque reconozco que torpeo un poco en diseños, pero bueno aquí hay muy bueno s profesionales, gracias de nuevo, os ire contando
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Bienvenido seas , pasa disfruta y construye , te esperan horas de diversión
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido y a poner a funcionar esas piezas.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido compañero. Espero que te guste el contenido del foro y que pronto nos pongas alguna construcción Exin Castillos realizada por ti.
Saludos.
Saludos.
- Pichi
- TURCOPOLIER
- Temas: 70
- 5
Así me gusta, que estés a lo que hay que estar y no pasando el rato con dibujitos en 3DJJNiko escribió: ↑Sab 23 Nov, 2019 4:54 pm Pues bienvenido al foro.
Bienvenido InfameKarl y como te comentan pregunta sin miedo si tienes alguna duda.
Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido Infamekarl.
A disfrutar de estos lares
A disfrutar de estos lares
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Bienvenido!!!
- Jose Antonio
- FREIRE
- Temas: 1
- 5
Bienvenido!!!!
En las Galerias de construcciones se aprende mucho.... ánimo!
En las Galerias de construcciones se aprende mucho.... ánimo!
José Antonio
Un aventurero perdido en la ciudad.
Un aventurero perdido en la ciudad.
-
- FREIRE
- 5
Muchas gracias fenómenos, sigo buceando por el foro, está verdaderamente entretenido
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Infamekarl bienvenido al foro y con ese numero de piezas ya puedes hacer muchas cosas a ver si nos sorprendes, es agradable ver gente nueva
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
-
- FREIRE
- 5
Gracias amigos, lo q pasa es q soy de letras y poco imaginativo, acabo terminar castillo Santa Catalina de Jaén, voy a intentar subir fotos
- amandioli
- COMENDADOR
- Temas: 22
- 10
Que se vean esas fotos!!!!
Bienvenido Infamekarl
Bienvenido Infamekarl
"La Máquina aprieta pero no ahoga" "El sofá es oscuro y alberga horrores"
Bienvenido Infamekarl. Has venido al sitio justo. Yo llevo como un año echando un ojo a los castillos que han ido subiendo al foro y aprendiendo las técnicas constructivas. Y con eso y dándole a las piezas se aprende mucho y llega el momento en q hasta llegas a inventar algo nuevo. Con un 5000 piezas, un GA XIII, ganas y encima andaluz, lo tienes todo para triunfar. Estoy deseando ver ese castillo de Santa Catalina q también quiero replicar algún día porque soy de Jaén
Construyo, luego EXINto
Buenas Infamekarl;
Aquí tienes otro andaluz enamorado novato de Exin Castillos. Con mis 40 se puede decir que somos de la misma generación, no llego a las 5.000 pero mucho me temo que tarde o temprano llegaré. No tengo prisa ni prespuesto. Estoy disfrutando de la serie azul, pronto subiré fotos. Con tanta experiencia en este foro le doy 20.243 vueltas a las fotos, pero pronto.
Aquí tienes otro andaluz enamorado novato de Exin Castillos. Con mis 40 se puede decir que somos de la misma generación, no llego a las 5.000 pero mucho me temo que tarde o temprano llegaré. No tengo prisa ni prespuesto. Estoy disfrutando de la serie azul, pronto subiré fotos. Con tanta experiencia en este foro le doy 20.243 vueltas a las fotos, pero pronto.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Bienvenido infamekarl, aquí seguro que no te aburres.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Adelante Infamekarl, pasa y divierte estas en tu casa....
Bienvenido.
Bienvenido.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido Infamekarl.
Si quieres aprender truquillos, hay una sección de técnicas constructivas. Mi recomendación es que mires mucho, copies lo que te gusta y al final pruebes a desarrollar nuevos elementos constructivos tu mismo, o mejora de los existente que también vale.
Tenemos una máxima que es no dejar que se vean los "tetones", que este foro es para todos los públicos.
Si quieres aprender truquillos, hay una sección de técnicas constructivas. Mi recomendación es que mires mucho, copies lo que te gusta y al final pruebes a desarrollar nuevos elementos constructivos tu mismo, o mejora de los existente que también vale.
Tenemos una máxima que es no dejar que se vean los "tetones", que este foro es para todos los públicos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Bienvenido al foro infamekari.
Con ese arsenal ya se puede hacer buenas obras Te animó a que subas alguna.
Saludos y buenas ideas.
Escorpo.
Con ese arsenal ya se puede hacer buenas obras Te animó a que subas alguna.
Saludos y buenas ideas.
Escorpo.
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w