Gracias señor chusokanter.
Somos conscientes que venimos a disfrutar y entretenernos un rato.
Pero también a aprender posibles utilidades pedagógicas de este juego.
Saludos.
Gracias señor chusokanter.
Gracias señor chemi.
Gracias señor Jacofer.
Gracias Don Fortino.Don Fortino escribió: ↑Dom 10 Nov, 2019 3:58 am Bienvenido al Foro Black Knight, que bueno que seas un entusiasta en este entrañable juguete y estés interesado en formar a tus hijos en esta interesante afición.
Gracias Mcruzcop.
Gracias escorpo.
Thanks New Crusader.
Gracias JM.
Gracias amandioli.
Gracias malu64.malu64 escribió: ↑Mié 13 Nov, 2019 6:03 pm BLACK KNIGHT bienvenido i a disfrutar si quieres piezas de nueva generacion
https://exincastillosng.com/
Gracias GUNDAR.
Gracias oli wan kenobi.oli wan kenobi escribió: ↑Sab 16 Nov, 2019 12:04 am Bienvenido al foro DARK KNIGHT.
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos exineros con nosotros.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Gracias señor "X". Perdone, pero usted me lo pone dificil.
Es mas sencillo el tema de las piezas. las piezas de nuena generacion son piezas copiadas a las de exin lines con sus medidas exactas. Es una forma de tener piezas para construir y a buen precio y una correcta calidad. Las piezas exin lines tienen un problema que con el uso estan dadas y no agarran lo que nos gustaria. Para los que como yo somos constructores no coleccionistas, nos interesa piezas con buen agarre entre ellas.BLACK KNIGHT escribió: ↑Mié 20 Nov, 2019 8:50 pmGracias malu64.malu64 escribió: ↑Mié 13 Nov, 2019 6:03 pm BLACK KNIGHT bienvenido i a disfrutar si quieres piezas de nueva generacion
https://exincastillosng.com/
Como ya he comentado las piezas las voy adquiriendo con su caja original, no importando demasiado el estado de la misma, pero si teniendo la garantia de que las piezas sean auténticas de la marca de Exin Castillos.
Lo que algunos de ustedes aconsejan sobre adquirir material de "nueva generacion", no lo veo nada claro. Desconozco la tutoría de ese material.
Saludos.
Agradezco tu modestia, y te aseguro, que la mayoría entramos aquí aportando lo que humildemente lográbamos. Solo con que demuestres querer aprender, pronto nos aportarás el fruto recogido.BLACK KNIGHT escribió: ↑Mié 20 Nov, 2019 8:54 pmGracias oli wan kenobi.oli wan kenobi escribió: ↑Sab 16 Nov, 2019 12:04 am Bienvenido al foro DARK KNIGHT.
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos exineros con nosotros.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Mas bien vengo a aprender, ojear y preguntar. No puedo enseñar lo que no se.
Saludos.
Gracias burjaeloy, pero no soy mallorquin, he nacido en Alcázar de San Juan y llevo en Mallorca casi 12 años trabajando en el buffet que mi empresa tiene en esa isla.
Bueno , mallorquín de adopción , y ciudarrealeño de nacimiento , pues eso , bien venidoBLACK KNIGHT escribió: ↑Mié 18 Dic, 2019 8:44 pmGracias burjaeloy, pero no soy mallorquin, he nacido en Alcázar de San Juan y llevo en Mallorca casi 12 años trabajando en el buffet que mi empresa tiene en esa isla.
Saludos.