ESCALA DE EXIN WEST

Técnicas para la decoración de construcciones, con piezas o elementos decorativos adicionales.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
Temas: 15
Mensajes: 126
Registrado: Sab 28 Dic, 2019 7:51 pm
Ubicación: Zamora Mich. México

ESCALA DE EXIN WEST

Mensaje por Carlos Melendez »

¿Alguien tiene el dato de cuál sería la escala de las figuras y en general de todo lo que conforma EXIN WEST? Vaya, mi duda es porque he encontrado carromatos y caballos en venta en diversas páginas web y, prácticamente nadie de los vendedores sabe decirme si la escala de sus articulos son compatibles con exin west. En particular encontré un set a mi gusto genial, pero es escala 1:32.Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Melendez
FREIRE
FREIRE
Temas: 15
Mensajes: 126
Registrado: Sab 28 Dic, 2019 7:51 pm
Ubicación: Zamora Mich. México

Re: ESCALA DE EXIN WEST

Mensaje por Carlos Melendez »

Carlos Melendez escribió: Sab 11 Ene, 2020 8:57 pm ¿Alguien tiene el dato de cuál sería la escala de las figuras y en general de todo lo que conforma EXIN WEST? Vaya, mi duda es porque he encontrado carromatos y caballos en venta en diversas páginas web y, prácticamente nadie de los vendedores sabe decirme si la escala de sus articulos son compatibles con exin west. En particular encontré un set a mi gusto genial, pero es escala 1:32.
O está también este pack de 3 carretas, cuyas cajas no dicen la escala pero indican las medidas de cada una, en pulgadas.ImagenImagen
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: ESCALA DE EXIN WEST

Mensaje por JJNiko »

Las cajas de madera precortada para montar carros... demasiado grandes. Los carros de exin west tienen menos de 5 centímetros de ancho, y esos carros tienen más de 4 pulgadas, lo que da unos 10 centímetros.

La escala de Exin West, en relación a la altura de las figuras o las puertas, es aproximadamente entre 1:40 y 1:35... Si no es muy caro, compra un set de esos de escala 1:32 y lo pruebas. Ya nos contarás...
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: ESCALA DE EXIN WEST

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Yo diría que 1:37 y no creo que me equivoque mucho. Salu2 :west: .
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Responder

Volver a “ELEMENTOS DECORATIVOS”