NO TIRES LOS MARCOS ROTOS DE LAS PUERTAS EXIN WEST!!
- Richard RM
- FREIRE
- Temas: 39
- 10
NO TIRES LOS MARCOS ROTOS DE LAS PUERTAS EXIN WEST!!
No se si a alguien se le ha ocurrido como reparar esos marcos rotos de las puertas de nuestras queridas construcciones Exin West pero yo tengo esta propuesta que en lo particular me ha funcionado y ha resistido satisfactoriamente la reparación y en el uso es muy bueno......listo?, necesitarás:
1.- Algún marco de puertas roto.... tendrás?
2.- Una navaja cutter o exacto, con filo
3.- Macilla (de las que mezlcas verde con blanco)
4.- Una lata de refersco vacía (no importa el sabor )
5.- Tijeras de cocina
6.- Algún color semejante al marco de la puerta que repararás (no indispensable)
Con mucho cuidado, debes retirar completamente con la navaja el(los) pedazo(s) roto(s) del(los) marco(s) de la(s) puerta(s) que desees reparar.....
Combinas el pedazo pequeño de macilla minetras recortas un filo pequeño de aluminio de la lata....
Insertas por el pequeño hueco de la puerta el trozo de aluminio haciendo las veces del trozo del marco que se rompió y lo unes al marco de la puerta con la macilla.... (te quedará en forma de "U")
Con la misma navaja o algún palillo de dientes terminas de unir al marco de la puerta la macilla permitiendo que la puerta gire libremente entre el marco y la "U" de aluminio que fabricaste...........y esperas a que seque con cuidado que no se mueva mientras seca la macilla....
El resultado es muy bueno creeme, te satisfará su funcionamiento!! Me dices como te quedó.
1.- Algún marco de puertas roto.... tendrás?
2.- Una navaja cutter o exacto, con filo
3.- Macilla (de las que mezlcas verde con blanco)
4.- Una lata de refersco vacía (no importa el sabor )
5.- Tijeras de cocina
6.- Algún color semejante al marco de la puerta que repararás (no indispensable)
Con mucho cuidado, debes retirar completamente con la navaja el(los) pedazo(s) roto(s) del(los) marco(s) de la(s) puerta(s) que desees reparar.....
Combinas el pedazo pequeño de macilla minetras recortas un filo pequeño de aluminio de la lata....
Insertas por el pequeño hueco de la puerta el trozo de aluminio haciendo las veces del trozo del marco que se rompió y lo unes al marco de la puerta con la macilla.... (te quedará en forma de "U")
Con la misma navaja o algún palillo de dientes terminas de unir al marco de la puerta la macilla permitiendo que la puerta gire libremente entre el marco y la "U" de aluminio que fabricaste...........y esperas a que seque con cuidado que no se mueva mientras seca la macilla....
El resultado es muy bueno creeme, te satisfará su funcionamiento!! Me dices como te quedó.
- CCHDEL81
- SARGENTO
- Temas: 4
- 10
Re: NO TIRES LOS MARCOS ROTOS DE LAS PUERTAS EXIN WEST!!
No esta mal, felicidades...
Sant - J o r g e
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Gracias Ricardo por este magnifico tutorial es muy interesante
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Así me gusta, dando ideas útiles, muy bien Ricardo.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Es que lo mas importante es no tirar nada de exin porque con ideas todo sirbe....Un trabajo muy bueno felicidades
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- CCHDEL81
- SARGENTO
- Temas: 4
- 10
Teneis Razon no se puede tirar nada, siempre surgen ideas, algunas tan geniales como el magnifico tutorial que nos ha mostrado nuestro amigo, Ricardo Rivera Melo.
Sant - J o r g e
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
muy bien ricardo por darnos esta informacion.
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Genial la reparación.
- ctemplario
- ESCUDERO
- Temas: 13
- 10
Gracias por la idea. Aprovecharemos las que tenemos en el cajon de "Chungas".
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
- Carlos Melendez
- FREIRE
- Temas: 15
¡Genial! Mira que tengo como 10 marcos con uno o ambos ganchos rotos y no tenía idea cómo repararlas. Probaré tu técnica y ya les diré y mostraré después el resultado. ¡Mil gracias!
En ese tenor y espero alguien me brinde una idea, ¿cómo retirar o cambiar una puerta de su marco, sin arruinar los ganchos? Ya me sucedió con la puerta naranja del banco y si lo han notado, es muy escasa dicha puerta (marco naranja y puerta del mismo color). ¿Alguna sugerencia?
En ese tenor y espero alguien me brinde una idea, ¿cómo retirar o cambiar una puerta de su marco, sin arruinar los ganchos? Ya me sucedió con la puerta naranja del banco y si lo han notado, es muy escasa dicha puerta (marco naranja y puerta del mismo color). ¿Alguna sugerencia?
Es una gran idea, gracias por compartirla!!!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 468
- 10
No hay ningún truco mágico, sólo tener mucho cuidado. Hay que sacar la puerta primero de un gancho y luego del otro, con paciencia y haciendo una fuerza mínima. Y tener un poco de suerte.Carlos Melendez escribió: ↑Jue 23 Ene, 2020 9:18 pm ¡Genial! Mira que tengo como 10 marcos con uno o ambos ganchos rotos y no tenía idea cómo repararlas. Probaré tu técnica y ya les diré y mostraré después el resultado. ¡Mil gracias!
La anarquía es la máxima expresión del orden
- Carlos Melendez
- FREIRE
- Temas: 15
Había considerado "calentar" la pieza un poco en el microondas (a fuego directo no, ya lo hice y solo "chamusqué" la puerta ) y esperar que así se ablande o vuelva un poco flexible el plástico y poder retirarlo. Aún no lo intento, me implicaría arruinar una puerta más de ser fallido el método.Fruta del Tiempo escribió: ↑Jue 23 Ene, 2020 11:48 pmNo hay ningún truco mágico, sólo tener mucho cuidado. Hay que sacar la puerta primero de un gancho y luego del otro, con paciencia y haciendo una fuerza mínima. Y tener un poco de suerte.Carlos Melendez escribió: ↑Jue 23 Ene, 2020 9:18 pm ¡Genial! Mira que tengo como 10 marcos con uno o ambos ganchos rotos y no tenía idea cómo repararlas. Probaré tu técnica y ya les diré y mostraré después el resultado. ¡Mil gracias!