Hola a Todos
-
- NOVICIO
- Temas: 1
Hola a Todos
Buenos días a todos. Me llamo Xema, tengo unos fantásticos 39 años, y unos 25 años después de que mi madre los guardara he redescubierto mi viejo castillo. Es un Gran Alcázar XI con alguna pieza rota, quizá algún ladrillo perdido, pero igual de fantástico que lo recordaba. En fin, una cosa llevó a la otra y os he encontrado! Va a ser un placer compartir con otra gente esta gran afición (y no, como me dijo mi padre: "aun montando castillitos?" Nos reimos luego un montón recordando otra época.
En fin. Un cordial saludo a a todos
En fin. Un cordial saludo a a todos
Re: Hola a Todos
Bienvenido al foro, Josemarianuma, o Xema. Con 39 años, debes de ser de los más jóvenes del foro. Eso está bien. Una suerte que tu madre guardara tu Gran Alcázar XI y no lo diera o tirara, que es lo que les ha pasado a algunos. Y no te preocupes por seguir "aún montando castillitos": lo bueno de ir cumpliendo años es que a uno se le quitan muchos complejos. De modo que adelante y construye, y disfruta de este foro que es ya casi inabarcable.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 47
- 10
Bienvenido al foro Xema , no te preocupes que aquí el que mas o el que menos tienes sus añitos
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Hola Xema.
Bienvenido al foro !!!
De dónde eres ???
Bienvenido al foro !!!
De dónde eres ???
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Bienvenido, poco a poco te irás enganchando
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Bienvenido. A disfrutar de la construcción de castillos
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bienvenido niño.
Mira, antes de que Pichi me tire de las orejas te pongo el enlace a mi tutorial para subir fotos: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
Para subir vídeos primero debes publicarlo en Youtube, y luego pegar el enlace en el cuadro de texto de un mensaje.
Si te apetece, puedes contarnos como se te ha ocurrido volver a buscar tu GA XI, como nos has encontrado, y todo lo que se te ocurra. Somos muy cotillas
Mira, antes de que Pichi me tire de las orejas te pongo el enlace a mi tutorial para subir fotos: http://www.exincastillos.es/foro/viewto ... 16&t=11563
Para subir vídeos primero debes publicarlo en Youtube, y luego pegar el enlace en el cuadro de texto de un mensaje.
Si te apetece, puedes contarnos como se te ha ocurrido volver a buscar tu GA XI, como nos has encontrado, y todo lo que se te ocurra. Somos muy cotillas
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Bienvenido Xema, a más de uno nos ha podido la nostalgia y hemos redescubierto Exin Castillos o Exin West. Yo también cumplo los 39 en marzo, hace año y medio me uni al foro y no he dejado de ampliar mi arsenal y de aprender muchas técnicas constructivas. Ya verás como tú también disfrutas con las construcciones q muestra todo el mundo y esperamos ver también tus construcciones
Construyo, luego EXINto
-
- NOVICIO
Muchas gracias a todos! Hay que reconocer que me siento súper arropado por el grupo.
Pues la verdad es que mi madre no lo vendió o directamente se deshizo de mi Alcázar porque lo cuidé mucho y guardé todas las piezas cuando lo desmonté por última vez. Eso, y el hecho de que estuviera en casa de mi abuela . Hace unos días, haciendo limpieza de la buhardilla, apareció metido en unas bolsas del "Continente", que ahora es Carrefour. Fue un momento muy Indiana Jones, lo confieso. Con la misma ilusión que cuando lo abrí allá por el 87 u 88, le quité las bolsas, el polvo y lo esparcí en una mesa para verlo. Está prácticamente todo. Así que he recuperado una afición muy bonita.
En respuesta a franguerra soy valenciano, pero llevo unos años viviendo en Elche por trabajo. Mi mujer es valenciana y mis dos hijas ilicitanas.
Gracias a JJNiko por el turtorial.
Un abrazo a todos. Iré subiendo fotos de lo que vaya saliendo
Pues la verdad es que mi madre no lo vendió o directamente se deshizo de mi Alcázar porque lo cuidé mucho y guardé todas las piezas cuando lo desmonté por última vez. Eso, y el hecho de que estuviera en casa de mi abuela . Hace unos días, haciendo limpieza de la buhardilla, apareció metido en unas bolsas del "Continente", que ahora es Carrefour. Fue un momento muy Indiana Jones, lo confieso. Con la misma ilusión que cuando lo abrí allá por el 87 u 88, le quité las bolsas, el polvo y lo esparcí en una mesa para verlo. Está prácticamente todo. Así que he recuperado una afición muy bonita.
En respuesta a franguerra soy valenciano, pero llevo unos años viviendo en Elche por trabajo. Mi mujer es valenciana y mis dos hijas ilicitanas.
Gracias a JJNiko por el turtorial.
Un abrazo a todos. Iré subiendo fotos de lo que vaya saliendo
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Bienvenido Xema , es un placer ver cómo crece el foro y esta maravillosa afición, te deseo una larga estancia y deseosos por ver ese gran alcázar anímate y construye algo , seguro que será bienvenida tu obra
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Bienvenido Xema, espero que disfrutes mucho del foro y de montar castillitos, jeje.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido Xema, pasa y disfruta que este es tu foro.
Dale un repaso a las construcciones, técnicas constructivas, nuestros ejércitos... y verás todo lo que puedes llegar a hacer.
Dale un repaso a las construcciones, técnicas constructivas, nuestros ejércitos... y verás todo lo que puedes llegar a hacer.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Bienvenido Josemarianuma , pasa y disfruta de el foro
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Jose Antonio
- FREIRE
- 5
Bienvenido!!
Y a disfrutar construyendo y mostrando tus construcciones.
Un saludo,
Y a disfrutar construyendo y mostrando tus construcciones.
Un saludo,
José Antonio
Un aventurero perdido en la ciudad.
Un aventurero perdido en la ciudad.
Bienvenido Txema!!
Bienvenido josemarianuma, aqui disfrutaras como un enano, jejeje y aprenderás cantidad de técnicas nuevas, ademas de disfrutar con auténticos maestros en el foro. Enhorabuena y a construir!!!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Bienvenido Xema, ahora a construir y a divertirte. A ver si tus hijas se enganchan también.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 407
- 10
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Bienvenido al foro josemarianuma, disfruta con él y haznos disfrutar con tus obras.
Saludos exineros.
EScorpo
Saludos exineros.
EScorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos lares Xema!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
A disfrutar chema y Bienvenido
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.