Los Jardines del Sultán

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Nick: Kabeyo2
Nombre de la obra :Los Jardines del Sultán

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Un saludo y Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 430
Mensajes: 8336
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Preciosa, y de un estilo poco usual. A mí me encantan las construcciones de aire árabe y esta la has clavado. Bravo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por franguerra »

Una maqueta muy creíble y bien ambientada.
Para mi merecía mejor puesto.
Enhorabuena en cualquier caso Kabeyo !!!
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por chemi »

Muy muy chula felicidades :aplauso: , buen trabajo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por Jacofer »

Esta chulisima la construcción, me gustan mucho también este estilo arabe. Creo que el exin para castillos y mezquitas, va que ni pintado. Bueno, y lo que se tercie!! Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por ROCKTROLL »

Siempre ha sido un contratiempo, no tener a disposición elementos que fueran compatibles con arquitectura de oriente, pero menos mal que ahora con el 3d y el brico, se consiguen obras tan ambientadas en la arquitectura árabe, como la que nos has presentado.
Enhorabuena Kabeyo2 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por Mcruzcop »

Me encanta, en alguna ocasión me han entrado ganas de hacer algo con esa ambientación, pero no me he atrevido. Enhorabuena
Avatar de Usuario
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 101
Mensajes: 3139
Registrado: Dom 25 Nov, 2007 5:16 pm
105
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por JM »

Un gran castillo que no entiendo por qué ha quedado el último en su categoría. Se ve que las votaciones estaban muy ajustadas y a alguno le tenía que tocar.
La estructura es muy agradable de ver y con la introducción de las piezas en 3D como los arcos el resultado es magnífico. La puerta lateral con el tejado en lo alto parece a los portales que hay en Granada. Y has completado hasta los pasillos interiores. Un gran trabajo en el que hay que fijarse bien. Enhorabuena
Avatar de Usuario
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
Mensajes: 1767
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 8:51 am
5

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por chusokanter »

Buena obra espero que muchos te sigan en este tipo de arquitectura, me parece muy buena ejecución. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Fruta del Tiempo escribió: Dom 09 Feb, 2020 9:27 am Preciosa, y de un estilo poco usual. A mí me encantan las construcciones de aire árabe y esta la has clavado. Bravo.
Muchas gracias me alegro que te gustara.
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

franguerra escribió: Dom 09 Feb, 2020 11:10 am Una maqueta muy creíble y bien ambientada.
Para mi merecía mejor puesto.
Enhorabuena en cualquier caso Kabeyo !!!
Muchas gracias :oops:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

chemi escribió: Dom 09 Feb, 2020 9:11 pm Muy muy chula felicidades :aplauso: , buen trabajo
Muchas gracias
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Jacofer escribió: Dom 09 Feb, 2020 9:17 pm Esta chulisima la construcción, me gustan mucho también este estilo arabe. Creo que el exin para castillos y mezquitas, va que ni pintado. Bueno, y lo que se tercie!! Enhorabuena!!!
Muchas gracias me alegro que te gustara a mi también me encanta la arquitectura árabe.
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

ROCKTROLL escribió: Lun 10 Feb, 2020 11:28 am Siempre ha sido un contratiempo, no tener a disposición elementos que fueran compatibles con arquitectura de oriente, pero menos mal que ahora con el 3d y el brico, se consiguen obras tan ambientadas en la arquitectura árabe, como la que nos has presentado.
Enhorabuena Kabeyo2 :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas gracias , menos mal que gracias al 3d y al brico como bien dices hoy se puede hacer casi de todo y a mí particularmente me encanta éste tipo de construcciones.
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Mcruzcop escribió: Lun 10 Feb, 2020 12:29 pm Me encanta, en alguna ocasión me han entrado ganas de hacer algo con esa ambientación, pero no me he atrevido. Enhorabuena
Muchas gracias ,pues ya sabes ,hoy en día tenemos muchas piezas en 3d que son fantástica para ésta temática.
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

JM escribió: Lun 10 Feb, 2020 5:56 pm Un gran castillo que no entiendo por qué ha quedado el último en su categoría. Se ve que las votaciones estaban muy ajustadas y a alguno le tenía que tocar.
La estructura es muy agradable de ver y con la introducción de las piezas en 3D como los arcos el resultado es magnífico. La puerta lateral con el tejado en lo alto parece a los portales que hay en Granada. Y has completado hasta los pasillos interiores. Un gran trabajo en el que hay que fijarse bien. Enhorabuena
Muchas gracias me alegro que te gustara. A mí me la verdad es que me gustaría hacer algo sobre la temática de la Alhambra , el problema es que ni tengo espacio ni la cantidad de piezas que se necesitarían , pero vamos si el tiempo no lo impide se intentará :lol: :lol:
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

chusokanter escribió: Lun 10 Feb, 2020 5:57 pm Buena obra espero que muchos te sigan en este tipo de arquitectura, me parece muy buena ejecución. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias me alegro que te gustara. :lol:
Un saludo :bien:
Avatar de Usuario
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1119
Registrado: Vie 09 Dic, 2016 12:08 pm
5
Ubicación: Madrid

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por escorpo »

Una de mis favoritas. Perfectamente ambientada, creíble y llena de detalles perfectamente resueltos.
Por ponerle una pequeña pega echo en falta un pequeño estanque en el patio. Por lo demás y aún sin estanque está genial.
Enhorabuena, un saludo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Coincido con JM en no entendet como ha quedado el último. Está tan cuidada la construcción que parece una maqueta. Es muy fina y equilibrada y lis detalkes muy buenos. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por miguevise »

No te disgustes porque haya quedado la última, es una bella maqueta oriental muy conseguida.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

escorpo escribió: Lun 10 Feb, 2020 7:14 pm Una de mis favoritas. Perfectamente ambientada, creíble y llena de detalles perfectamente resueltos.
Por ponerle una pequeña pega echo en falta un pequeño estanque en el patio. Por lo demás y aún sin estanque está genial.
Enhorabuena, un saludo
Muchas gracias y me alegro que te gustara,lo del estanque lo había pensado también pero para ponerlo tenía que haber hecho el palacio mas grande y mi espacio es mas bien reducido y opté por el pequeño bosquecito de palmeras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

alvaro muñoz brenes escribió: Lun 10 Feb, 2020 9:22 pm Coincido con JM en no entendet como ha quedado el último. Está tan cuidada la construcción que parece una maqueta. Es muy fina y equilibrada y lis detalkes muy buenos. Enhorabuena.
Muchas gracias Alvaro , la verdad es que las fotos no le hacen justicia (lo mío no es la fotografía) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

miguevise escribió: Mar 11 Feb, 2020 5:20 am No te disgustes porque haya quedado la última, es una bella maqueta oriental muy conseguida.
Muchas gracias Migue , no te preocupes que no me disgusto para nada ,lo único que me disgusta es tener que desmontarla ,pero siempre quedaran las fotos :lol: :lol: :lol: :bien:
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por profe666 »

Pena que yo tampoco podía votar porque era de las que mas me gustaba, esa temática de arquitectura árabe me corre a mi por la cabeza desde hace mucho y no lo he hecho todavía porque no tenía todos los elementos arquitectónicos y ornamentales que creo necesitar, todo se andará.

Pero tu obra está formidable, una pena que no todos opinen como yo, me da que casi todos han votado mirando por encima las fotos, estoy viendo en todas las categorías construcciones muy buenas y muy bien elaboradas que sacan bastante menos votos que otras que a primera vista parecen mejores.
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

profe666 escribió: Mar 11 Feb, 2020 10:19 am Pena que yo tampoco podía votar porque era de las que mas me gustaba, esa temática de arquitectura árabe me corre a mi por la cabeza desde hace mucho y no lo he hecho todavía porque no tenía todos los elementos arquitectónicos y ornamentales que creo necesitar, todo se andará.

Pero tu obra está formidable, una pena que no todos opinen como yo, me da que casi todos han votado mirando por encima las fotos, estoy viendo en todas las categorías construcciones muy buenas y muy bien elaboradas que sacan bastante menos votos que otras que a primera vista parecen mejores.
Muchas gracias Profe ,viniendo de tí es todo un halago me alegro mucho que te haya gustado :D :D
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por burjaeloy »

Imagen

Oye que bien conseguida la arquitectura arabe , genial Kabeyo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los jardines muy chulos , eso si en el interior , tenias que haberlos hecho
por fuera y hubiese lucido mas la obra ;)

Gracias por este precioso aparte arabigo al concurso , una obra preciosa compañero :bien:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por Arratiano »

No soy de construir mucho con Exin Castillos pero esta construcción me ha encantado.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

burjaeloy escribió: Mar 11 Feb, 2020 12:22 pm Imagen

Oye que bien conseguida la arquitectura arabe , genial Kabeyo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Los jardines muy chulos , eso si en el interior , tenias que haberlos hecho
por fuera y hubiese lucido mas la obra ;)

Gracias por este precioso aparte arabigo al concurso , una obra preciosa compañero :bien:
Muchas gracias Burja , me alegro que te gustara este pequeño palacio. :lol: :lol: :D :D
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Arratiano escribió: Mar 11 Feb, 2020 1:03 pm No soy de construir mucho con Exin Castillos pero esta construcción me ha encantado.
Muchas gracias Arratiano ,como puedes ver me encanta las construcciones árabes un saludo :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
Mensajes: 1555
Registrado: Sab 13 Dic, 2014 9:29 pm
5
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por kabeyo2 »

Arratiano escribió: Mar 11 Feb, 2020 1:03 pm No soy de construir mucho con Exin Castillos pero esta construcción me ha encantado.
Muchas gracias Arratiano por tus comentarios, un saludo :D :D
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”