Santuario de la Epifanía
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 410
- 10
- Contactar:
Santuario de la Epifanía
Autor de la obra: Profe
Título de la obra: "Santuario de la Epifanía"
Fotografías:
Número de piezas: Aproximadamente 14000 piezas, casi el noventa por ciento son NG, el resto Exin Lines y unas poquitas de ExinWest.
Memoria descriptiva:
Toda la edificación está totalmente inventada, no me he basado en ninguna otra ya existente.
La planta es un gran rectangulo con un patio interior y quizás lo más resaltable sean sus cinco torrres con sus respectivas cubiertas hechas artesanalmente, no hay ninguna pieza manipulada es decir que tenga brico.
La ambientación es bastante sencilla, unicamente unas cuantas palmeras y algo de musgo para los jardines de la entrada, ah y unas cuantas estatuas de bronce que como se ve tienen que ver con el Santuario construido "Santuario de la Epifanía", son los Reyes Magos situados sobre varias fuentes y el Angel anunciador en la plaza justo delante de una de las entradas al Santuario.
Los personajes son todos originales de Exin West.
Lo único no original son las ventanas, las campanas y algún rosetón que son impresas en 3D, pero creo que sin abusar, empleando solo lo imprescindible, a las ventanas les he colocado vidrieras y también he colocado varias esferas de reloj en una de las torrres y patio interior.
El diseño era una vieja idea que tenía desde hace tiempo pero que no he podido realizar hasta estas Navidades pasadas, han sido bastantes horas en la creación de las cubiertas con sus remates y veletas y por su puesto en el montaje de todo el diorama.
Título de la obra: "Santuario de la Epifanía"
Fotografías:
Número de piezas: Aproximadamente 14000 piezas, casi el noventa por ciento son NG, el resto Exin Lines y unas poquitas de ExinWest.
Memoria descriptiva:
Toda la edificación está totalmente inventada, no me he basado en ninguna otra ya existente.
La planta es un gran rectangulo con un patio interior y quizás lo más resaltable sean sus cinco torrres con sus respectivas cubiertas hechas artesanalmente, no hay ninguna pieza manipulada es decir que tenga brico.
La ambientación es bastante sencilla, unicamente unas cuantas palmeras y algo de musgo para los jardines de la entrada, ah y unas cuantas estatuas de bronce que como se ve tienen que ver con el Santuario construido "Santuario de la Epifanía", son los Reyes Magos situados sobre varias fuentes y el Angel anunciador en la plaza justo delante de una de las entradas al Santuario.
Los personajes son todos originales de Exin West.
Lo único no original son las ventanas, las campanas y algún rosetón que son impresas en 3D, pero creo que sin abusar, empleando solo lo imprescindible, a las ventanas les he colocado vidrieras y también he colocado varias esferas de reloj en una de las torrres y patio interior.
El diseño era una vieja idea que tenía desde hace tiempo pero que no he podido realizar hasta estas Navidades pasadas, han sido bastantes horas en la creación de las cubiertas con sus remates y veletas y por su puesto en el montaje de todo el diorama.
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 41
- 10
Re: Santuario de la Epifanía
Mi favorito. No puedo decirte nada que no te haya dicho ya.
Enhorabuena Profe !!!
Enhorabuena Profe !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
- profe666
- 10
- Contactar:
VIDEO:
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias fran.franguerra escribió: ↑Mié 12 Feb, 2020 10:45 am Mi favorito. No puedo decirte nada que no te haya dicho ya.
Enhorabuena Profe !!!
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Enhorabuena por el primer premio conseguido. Dese que vi las fotos supe que esta cinstrucción era rival directo de la mía. Sería interminale comentar cada detalle arquitectónico, cada rincón y la ornamentación del edificio. Me gusta tanta asimetría y que cada fachada sea distinta así como tanto cuidado y esmero puesto en la realización de los patios.Da gusto ver las fotos y es muy agradable a la vista. Enhorabuena otra vez.
- fernando1423
- SARGENTO
- Temas: 8
- 10
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Muy merecido primer puesto aunque los otros de esta categoría también tenían un nivel muy bueno. Poco más que decir de todos los detalles que tiene y el diseño y proporciones tan cuidadas. Quedan muy bien los tejados con otras piezas intercaladas para darles más pendiente. Y cosas tan simples como haber puesto el suelo en diagonal también le dan un punto extra. Enhorabuena por la promera posición en los castillos más grandes.
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias Fran.franguerra escribió: ↑Mié 12 Feb, 2020 10:45 am Mi favorito. No puedo decirte nada que no te haya dicho ya.
Enhorabuena Profe !!!
Impresionante obra , esta costumbre a la que nos tienes a todos te diré que no me cansa en absoluto, y veo detalles nuevos siempre. Me gustan mucho los tejados con esos quiebros que has echo, creo que nunca los había visto o a lo mejor si, pero no me acuerdo ahora mismo. Enhorabuena profe. Creo que debes de cambiarte el alias a catedrático888, jajajaja. Un abrazo!!!
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
En fin, ya no digo ná, qué se puede decir. Otro bellezón exinero encumbrado a lo más alto, enhorabuena profe.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Enhorabuena, me encanta esa puerta gótica que te has construido. genial
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Precioso y superdetallado. Enhorabuena.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias Álvaro, me pasó igual con la tuya, sabía que era tuya y era mi favorita.alvaro muñoz brenes escribió: ↑Mié 12 Feb, 2020 3:22 pm Enhorabuena por el primer premio conseguido. Dese que vi las fotos supe que esta cinstrucción era rival directo de la mía. Sería interminale comentar cada detalle arquitectónico, cada rincón y la ornamentación del edificio. Me gusta tanta asimetría y que cada fachada sea distinta así como tanto cuidado y esmero puesto en la realización de los patios.Da gusto ver las fotos y es muy agradable a la vista. Enhorabuena otra vez.
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Muy buena construcción y enhorabuena por el primer puesto, cada detalle puesto en el lugar adecuado. Un deleite para la vista.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Espectacular Santuario Profe !!!
Me ha gustado mucho, era una de mis favoritas, Enhorabuena.
Me ha gustado mucho, era una de mis favoritas, Enhorabuena.
- profe666
- 10
- Contactar:
JM escribió: ↑Mié 12 Feb, 2020 6:23 pm Muy merecido primer puesto aunque los otros de esta categoría también tenían un nivel muy bueno. Poco más que decir de todos los detalles que tiene y el diseño y proporciones tan cuidadas. Quedan muy bien los tejados con otras piezas intercaladas para darles más pendiente. Y cosas tan simples como haber puesto el suelo en diagonal también le dan un punto extra. Enhorabuena por la primera posición en los castillos más grandes.
Muchas gracias JM.
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Una obra que rezuma buen gusto en cada pieza colocada. Armonía, equilibrio y gran imaginación a la hora de crear una construcción realmente preciosa. Felicidades
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- Arratiano
- CABALLERO
- Temas: 54
- 5
Zorionak anaia, esta era mi favorita, al final te ha quedado más grande de lo que al principio tenías diseñado, si dura más el plazo te sales de la mesa agrandandolo
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias por tu comentario.Jacofer escribió: ↑Mié 12 Feb, 2020 9:13 pm Impresionante obra , esta costumbre a la que nos tienes a todos te diré que no me cansa en absoluto, y veo detalles nuevos siempre. Me gustan mucho los tejados con esos quiebros que has echo, creo que nunca los había visto o a lo mejor si, pero no me acuerdo ahora mismo. Enhorabuena profe. Creo que debes de cambiarte el alias a catedrático888, jajajaja. Un abrazo!!!
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
A ver si bienes a exponer con nosotros mariquita que te haces dificil de engañar. Y como siempre una construccion muy bien rematada
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Enhorabuena, no podía ser menos. Muy merecido ese premio
En fin, Profe666, baste decir que juegas en otra división... La cantidad de detalles novedosos, la distribución de los volúmenes, el buen gusto en los acabados, la impecable fotografía... sin duda, un merecido primer premio por tantas horas y tanta dedicación invertida en esta exquisita obra. Enhorabuena una vez más.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias miguevise.
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias, me alegro que te guste.
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias Fruta.
- profe666
- 10
- Contactar:
Muchas gracias ROCKTROLL.
- fbarocio
- ESCUDERO
- Temas: 14
- 5
Profe, la verdad que era muy difícil equivocarse al elegir el ganador, para mí esta obra fue número uno desde el momento que la vi. Espectaculares los detalles y exquisita la forma de diseñar y construir.
Mucho que aprender y un orgullo compartir concurso con alguien de este nivel.
Mucho que aprender y un orgullo compartir concurso con alguien de este nivel.
- profe666
- 10
- Contactar:
Ezkerrik asko kolega.
- profe666
- 10
- Contactar:
Herenciano escribió: ↑Vie 14 Feb, 2020 8:59 am Una obra que rezuma buen gusto en cada pieza colocada. Armonía, equilibrio y gran imaginación a la hora de crear una construcción realmente preciosa. Felicidades
Muchas gracias Herenciano.