Los Jardines del Sultán

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Los Jardines del Sultán

Mensaje por malu64 »

kabeyo2 esta muy chula la construccion ;) ;) ;) :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 48
10

Mensaje por kabeyo2 »

malu64 escribió: Lun 24 Feb, 2020 9:11 pm kabeyo2 esta muy chula la construccion ;) ;) ;) :bien: :bien:
Muchas gracias Malu me alegro que te gustara.
Un saludo :bien:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Genial. Resulta sorprendente que una obra novedosa haya quedado tan mal de puntos, se ve que somos reacios a cambiar...

Creo que has usado mis arcos de herradura, lo que me llena de "odgullo y satidfación". Pero has colado al menos un arco visigodo en la obra :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahí puedes ver las diferencias básicas entre ambos.
Cuando los árabes entraron en la península se quedaron maravillados con la arquitectura visigoda, les encantaron los arcos de herradura y los copiaron, elevándolos al máximo nivel.

Si necesitabas arcos árabes de diferentes tamaños solo tenías que pedirlos... :bien:
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

JJNiko escribió: Mar 25 Feb, 2020 1:13 pm Genial. Resulta sorprendente que una obra novedosa haya quedado tan mal de puntos, se ve que somos reacios a cambiar...

Creo que has usado mis arcos de herradura, lo que me llena de "odgullo y satidfación". Pero has colado al menos un arco visigodo en la obra :lol: :lol: :lol:

Imagen

Ahí puedes ver las diferencias básicas entre ambos.
Cuando los árabes entraron en la península se quedaron maravillados con la arquitectura visigoda, les encantaron los arcos de herradura y los copiaron, elevándolos al máximo nivel.

Si necesitabas arcos árabes de diferentes tamaños solo tenías que pedirlos... :bien:
Muchas gracias Niko me alegro que te gustara y efectivamente son tus arcos de herradura están clonados en resina ,como puedes ver me encanta la arquitectura árabe y no te preocupes que para la próxima no dudaré en pedirte lo que necesite :lol: :lol: :lol: :bien:
Un saludo
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Mensaje por Lucanero »

Muy bonito este palacete a las mil y una noches Kabeyo2.
Una pena no poder hacer una foto a ras del suelo del patio interior, para apreciar mejor las columnas y arcos con celosía.
Aún así la fachada principal es espectacular.
:aplauso:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

Lucanero escribió: Mié 04 Mar, 2020 9:17 pm Muy bonito este palacete a las mil y una noches Kabeyo2.
Una pena no poder hacer una foto a ras del suelo del patio interior, para apreciar mejor las columnas y arcos con celosía.
Aún así la fachada principal es espectacular.
:aplauso:
Muchas gracias Lucanero me alegro que te gustara y perdona que tardara en contestarte .
Un saludo :bien:
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Very nice indeed. Fits the Arab architectual theme very well. :aplauso:
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por kabeyo2 »

New Crusader 7 escribió: Mar 17 Mar, 2020 4:24 am Very nice indeed. Fits the Arab architectual theme very well. :aplauso:
Thank you very much I'm glad you liked it, as you can see I also love arab architecture :bien:
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”