Nuevo proyecto
-
- FREIRE
- Temas: 6
- 5
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto
pues el principio pinta muy que muy bien , adelante con el proyecto seguro que nos sorprende
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Tiene buena pinta y esas ventanas de rejas estan
que parecen nuevas
que parecen nuevas
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Danos un poco de contexto, cuenta algo más de lo que quieres hacer.
La cosa promete
La cosa promete
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
-
- FREIRE
- 5
A ver, en principio el conjunto es muy simétrico pero en altura y cubierta quiero romper esa simetría. Habrá una zona dominante coincidente con puerta principal, zona central de palacio y amurallado final trasero que aún resta por ver si es definitivo, porque la zona de escaleras creo demanda un patio más amplio. De conjunto la construcción será esbelta.
Que luego lo consiga es otra cosa ....
Que luego lo consiga es otra cosa ....
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Infamekarl esto empieza a ponerse interesante
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Estaremos atentos a este gran proyecto, la cosa promete!!!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Las construcciones así me gustan mucho, con una base sólida. Espero que tengas más ventanas enrejadas para ponerlas luego por fuera donde se vean más, porque estas se van a quedar en los patios interiores. Espero que sea una construcción con torres altas, alguna cuadrada grande, porque lo de abajo ya es bastante sólido. Ya nos irás enseñando
Como redomado clasicista, yo también espero ver los avances de esta bonita construcción. Tienes unas piezas inmaculadas, Infamekarl. Da gusto verlas.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
-
- FREIRE
- 5
- Jose Antonio
- FREIRE
- Temas: 1
- 5
Te ha quedado fenomenal!!!
Me encantan los adarves que conectan cada espacio....y el derroche de detalles.
Estilo clásico y sobrio a la vez.
Lo que parecía al principio de dominio de Almenas redondas, se ha quedado en eso....las Torres cuadradas y la de Homenaje prevalecen en el conjunto.
De hecho, la gran almena ha desaparecido de la planta inicial.
Gracias por compartir.
Saludos,
Me encantan los adarves que conectan cada espacio....y el derroche de detalles.
Estilo clásico y sobrio a la vez.
Lo que parecía al principio de dominio de Almenas redondas, se ha quedado en eso....las Torres cuadradas y la de Homenaje prevalecen en el conjunto.
De hecho, la gran almena ha desaparecido de la planta inicial.
Gracias por compartir.
Saludos,
José Antonio
Un aventurero perdido en la ciudad.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
Wauuuuu!!!!............. te a quedado de lujo Infamekarl
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 473
- 10
Tenía buena pinta al principio y la ha tenido mejor aún al final. Muy clásico y exinero, mola.
La anarquía es la máxima expresión del orden
-
- FREIRE
- 5
Re: Nuevo proyecto, ya con fotos y terminado
Gracias por vuestros comentarios,,eliminé gran almena y también los tejados no me gustaron como quedaban.
6.500 piezas, todo clásico
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Fantástico el final , todo un castillazo de pelicula
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- Jose Antonio
- FREIRE
- Temas: 1
- 5
Re: Nuevo proyecto, ya con fotos y terminado
Gracias por la aclaración.Infamekarl escribió: ↑Mar 25 Feb, 2020 3:37 pm Gracias por vuestros comentarios,,eliminé gran almena y también los tejados no me gustaron como quedaban.
un saludo,
José Antonio
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Buen castillo, compacto, clásico y elegante.
Veo que al final has sustituido la gran almena prevista inicialmente en la fachada trasera por una torre cuadrada, probablemente haya sido una decisión acertada.
Me he tomado la libertad de editar las fotografías para colocarlas en columnas, de esta forma se aprecia de un vistazo todo el conjunto.
Enhorabuena!
Saludos
Veo que al final has sustituido la gran almena prevista inicialmente en la fachada trasera por una torre cuadrada, probablemente haya sido una decisión acertada.
Me he tomado la libertad de editar las fotografías para colocarlas en columnas, de esta forma se aprecia de un vistazo todo el conjunto.
Enhorabuena!
Saludos
-
- FREIRE
- 5
Gracias por vuestros afectuosos comentarios.Jacques de Molay escribió: ↑Jue 27 Feb, 2020 5:13 pm Buen castillo, compacto, clásico y elegante.
Enhorabuena!
Saludos
Las fotos mejor así desde luego..
La gran almena, con su tejado, rompía un poco la armonía construcción, me alegra mucho que os guste
-
- FREIRE
- 5
Al final te hice caso en la altura de las torres y forma cuadradas. Las ventanas con rejas afortunadamente no me faltan. Este castillo tiene 21. Son mis favoritasJM escribió: ↑Jue 06 Feb, 2020 7:25 pm Las construcciones así me gustan mucho, con una base sólida. Espero que tengas más ventanas enrejadas para ponerlas luego por fuera donde se vean más, porque estas se van a quedar en los patios interiores. Espero que sea una construcción con torres altas, alguna cuadrada grande, porque lo de abajo ya es bastante sólido. Ya nos irás enseñando
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Hola Infamekarl !!!
Que bueno que no abandonas el clasicismo, como bien lo mencionas, este nos trae un sin fin de recuerdos de la infancia a muchos de nosotros, estoy seguro! que bello castillo te has armado, me encanta como se miran las torres redondas y como se ven las ventas con reja! todo muy bien cuidado hasta en los detalles de las almenas. El veteado de las piezas es precioso... (suspiro) Que lindo es Exin, sobre todo en días fríos y lluviosos que no hay necesidad de salir de casa, solo horas de jugar a construir castillos... ahh.. y luego compartir las imágenes en este foro! Gracias por eso!
Que bueno que no abandonas el clasicismo, como bien lo mencionas, este nos trae un sin fin de recuerdos de la infancia a muchos de nosotros, estoy seguro! que bello castillo te has armado, me encanta como se miran las torres redondas y como se ven las ventas con reja! todo muy bien cuidado hasta en los detalles de las almenas. El veteado de las piezas es precioso... (suspiro) Que lindo es Exin, sobre todo en días fríos y lluviosos que no hay necesidad de salir de casa, solo horas de jugar a construir castillos... ahh.. y luego compartir las imágenes en este foro! Gracias por eso!
-
- FREIRE
- 5
Es un auténtico placer encontrar gente con quien compartir esta apasionante aficcion!! Gracias a ti!!RIKMOR escribió: ↑Vie 28 Feb, 2020 2:46 am Hola Infamekarl !!!