ESCORZOS PARA UN PROYECTO
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 105
ESCORZOS PARA UN PROYECTO
Hola a todos, aquí os enseño en lo que me he entretenido esta tarde, me he dedicado a ver si hay posibilidades reales de reproducir el castillo de Talamantes (Zaragoza) después de pelearme un rato con las piezas creo que si que será posible. EL castillo real en cuestión está practicamente desaparecido salvo un lienzo de la muralla y la torre principal desmochada ( de 6mx6m, no era pequeña, no )y apenas hay información sobre él, se trata de un castillo roquero en lo alto de un risco, que debió ser sobrio y muy contundente
El probleme me surge en la estrecha esquina, no sé como solucionar el problema para que quede un poco más extrecho ese ángulo, y de ello dependen las proporciones de todo el castillo, Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga !! no lo he solucionado mal pero el ángulo se abre demasiado.
Cuando lo tenga me tomaré algunas licencias en cuanto a ventanas, aldarves....También me trabajaré la montaña con papel de embalar, poliespán, sprays... en fin, esa es la idea, oigan! Ahí os dejo las fotos
Feliz Navidad a todos!
https://postimg.cc/gallery/23d1wfu38/
El probleme me surge en la estrecha esquina, no sé como solucionar el problema para que quede un poco más extrecho ese ángulo, y de ello dependen las proporciones de todo el castillo, Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga !! no lo he solucionado mal pero el ángulo se abre demasiado.
Cuando lo tenga me tomaré algunas licencias en cuanto a ventanas, aldarves....También me trabajaré la montaña con papel de embalar, poliespán, sprays... en fin, esa es la idea, oigan! Ahí os dejo las fotos
Feliz Navidad a todos!
https://postimg.cc/gallery/23d1wfu38/
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 147
- 105
Re: ESCORZOS PARA UN PROYECTO
Parece que hace una curva en la muralla antes de llegar a la esquina. Seguramente lo puedas solucionar con piezas de Mega almena. Suerte
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
animo Marduk
tu puedes
tu puedes
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- marduk1970
- ESCUDERO
- 105
jajajajaj ya veremos, ya veremos.
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
espabila que ya estamos 2020
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Claro que sí, amigo MARDUK. Todo sueño se puede realizar si se le pone pasión y tú la tienes.
Dale una y otra vuelta, hasta que lo veas y adelante con ello.
Que la Fuerza te acompañe, siempre y lo lograrás.
Dale una y otra vuelta, hasta que lo veas y adelante con ello.
Que la Fuerza te acompañe, siempre y lo lograrás.
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 69
- 5
- Contactar:
Buen proyecto seguro que lo sacas adelante , ilusión ya tienes y es lo principal , adelante queremos verlo acabado
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- marduk1970
- ESCUDERO
- 105
Hola familia,bueno el escorzo del castillo de Talamantes se ha convertido en una realidad, aquí tenéis el acabado casi final, digo final porque la idea es montarlo en agosto en la Casa de Cultura de Talamantes (Zaragoza) durante su Semana Cultural. Allí tendré espacio de sobra para trabajarme bien esa montaña que ahora ha quedado un poco cutrilla, pero reconozco que es la primera que hago y no tenía muy claro si me iba a aclarar muy bien con el papel, las pinturas y las colas en mi casa donde vas acojonao por si manchas algo. La estructura son cajas de cartón y poliespán ( siguiendo los consejos de Koldo Amaiur en los sanfermines del año pasado, sí, a pesar del pedal recuerdo esos consejos jajajaj)
El Castillo se trata de una fortaleza roqueña de vigilancia de caminos, perteneció al Temple y luego a los Sanjaunistas y carece de todo tipo de comodidades al tratarse de un castillo de defensa puro y duro donde la vida no debía de ser muy cómoda. Actualmente se dispone de muy poca información por lo que he tenido que intuir gran parte de este. La torre hoy en día desmochada la he copiado de un castillo cercano a este que la conserva en pie, debía de ser algo parecido a la mía. El portón de entrada creo que debía de ir donde lo pongo yo aunque tengo dudas.
Está levantado con un 95% de piezas NG y algunas e PDJ, me ha faltado hacer las escaleras de madera para subir a los adarves ( en agosto, todo para agosto....)
En fin, pues esto era. Si al final lo monto en Talamantes ya avisaré por si algún aragonés vive cerca y se quiere acercar.
Abrazos a todos.
La mujer me dice que como hago esas fotos teniendo el comedor patas arriba! Es lo que hay....
https://postimg.cc/gallery/eekbcg96/
El Castillo se trata de una fortaleza roqueña de vigilancia de caminos, perteneció al Temple y luego a los Sanjaunistas y carece de todo tipo de comodidades al tratarse de un castillo de defensa puro y duro donde la vida no debía de ser muy cómoda. Actualmente se dispone de muy poca información por lo que he tenido que intuir gran parte de este. La torre hoy en día desmochada la he copiado de un castillo cercano a este que la conserva en pie, debía de ser algo parecido a la mía. El portón de entrada creo que debía de ir donde lo pongo yo aunque tengo dudas.
Está levantado con un 95% de piezas NG y algunas e PDJ, me ha faltado hacer las escaleras de madera para subir a los adarves ( en agosto, todo para agosto....)
En fin, pues esto era. Si al final lo monto en Talamantes ya avisaré por si algún aragonés vive cerca y se quiere acercar.
Abrazos a todos.
La mujer me dice que como hago esas fotos teniendo el comedor patas arriba! Es lo que hay....
https://postimg.cc/gallery/eekbcg96/
- Angelbarbaro
- COMENDADOR
- Temas: 147
- 105
Tiene buena pinta No sé si con papel de roca que venden en los chinos podría quedar más interesante
Lo de la parienta y el comedor se arregla regalándola un buen joyón
Lo de la parienta y el comedor se arregla regalándola un buen joyón
Gloria in excelsis Deo,
- marduk1970
- ESCUDERO
- 105
Sí lo tengo claro, esto del papel pintado ha sido para salir del paso y no hacerle fotos directamente sobre la mesa.Angelbarbaro escribió: ↑Lun 02 Mar, 2020 6:36 pm Tiene buena pinta No sé si con papel de roca que venden en los chinos podría quedar más interesante
No des ideas..... no des ideas....Angelbarbaro escribió: ↑Lun 02 Mar, 2020 6:36 pm Lo de la parienta y el comedor se arregla regalándola un buen joyón
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Aupa Héctor, hoy ya hemos subido el tercer escalon... Ya falta menos!!!!
Muy buen trabajo, viendo el estado actual del castillo hay que ver construcciones similares de la zona para abordar la falta de modelo a seguir, como bien has hecho.
Veo que tienes intención de exponerlo en Talamantes, chapeau!!! seguro que para entonces la montaña la bordaras, tienen su dificultad los castillos roqueros pero son bonitos retos, y para un rockero como tu, eso esta chupado
No dejes de construir, me alegra verte por aqui también.
Un fuerte abrazo, amigo.
Muy buen trabajo, viendo el estado actual del castillo hay que ver construcciones similares de la zona para abordar la falta de modelo a seguir, como bien has hecho.
Veo que tienes intención de exponerlo en Talamantes, chapeau!!! seguro que para entonces la montaña la bordaras, tienen su dificultad los castillos roqueros pero son bonitos retos, y para un rockero como tu, eso esta chupado
No dejes de construir, me alegra verte por aqui también.
Un fuerte abrazo, amigo.