![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
![Muy bien :bien:](./images/smilies/icon_pulgar.gif)
Muchas gracias Niko me alegro que te gustara y efectivamente son tus arcos de herradura están clonados en resina ,como puedes ver me encanta la arquitectura árabe y no te preocupes que para la próxima no dudaré en pedirte lo que necesiteJJNiko escribió: ↑Mar 25 Feb, 2020 1:13 pm Genial. Resulta sorprendente que una obra novedosa haya quedado tan mal de puntos, se ve que somos reacios a cambiar...
Creo que has usado mis arcos de herradura, lo que me llena de "odgullo y satidfación". Pero has colado al menos un arco visigodo en la obra![]()
![]()
![]()
Ahí puedes ver las diferencias básicas entre ambos.
Cuando los árabes entraron en la península se quedaron maravillados con la arquitectura visigoda, les encantaron los arcos de herradura y los copiaron, elevándolos al máximo nivel.
Si necesitabas arcos árabes de diferentes tamaños solo tenías que pedirlos...![]()
Muchas gracias Lucanero me alegro que te gustara y perdona que tardara en contestarte .
Thank you very much I'm glad you liked it, as you can see I also love arab architectureNew Crusader 7 escribió: ↑Mar 17 Mar, 2020 4:24 am Very nice indeed. Fits the Arab architectual theme very well.![]()