Necesito su ayuda

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Aniuska
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 3:01 pm

Necesito su ayuda

Mensaje por Aniuska »

Buenas tardes.

Mi nombre es Ana, tengo un niño de 7 años y con motivo de la cuarentena y confinamiento nos pusimos hacer el castillo de los templarios (de 1300 piezas) que tenía de cuando era pequeña.
El problema está en que al pasar el paso 6 me di cuenta de que nos faltaban las páginas siguientes hasta la 14 del manual. Sé que hay que ser activo por lo que he leído, pero teniendo en cuenta estos momentos excepcionales me preguntaba si habría alguna manera de conseguir el manual para poder seguir haciéndolo con mi hijo. Las he intentado conseguir por todos los medios, incluso comprarlas por si me las mandaba alguien por correo, pero no lo conseguí y no sé cómo funciona el foro para poder preguntar.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Angelbarbaro
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 137
Mensajes: 1646
Registrado: Mié 17 Sep, 2008 10:59 am
105
Ubicación: Segovia

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Angelbarbaro »

Seguro que en breve te responde algun administrador del foro y te envía las instrucciones
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Pichi »

Aniuska escribió: Mié 18 Mar, 2020 11:55 am Buenas tardes.

Mi nombre es Ana, tengo un niño de 7 años y con motivo de la cuarentena y confinamiento nos pusimos hacer el castillo de los templarios (de 1300 piezas) que tenía de cuando era pequeña.
El problema está en que al pasar el paso 6 me di cuenta de que nos faltaban las páginas siguientes hasta la 14 del manual. Sé que hay que ser activo por lo que he leído, pero teniendo en cuenta estos momentos excepcionales me preguntaba si habría alguna manera de conseguir el manual para poder seguir haciéndolo con mi hijo. Las he intentado conseguir por todos los medios, incluso comprarlas por si me las mandaba alguien por correo, pero no lo conseguí y no sé cómo funciona el foro para poder preguntar.

Un saludo y gracias.
Buenas tardes:

Cuéntanos un poquito de ti. De donde eres, como es que sigues guardando esas piezas, que recuerdos te traen... y seguro que enseguida tienes las instrucciones para que puedas seguir construyendo y calmar (temporalmente) el nerviosismo de tu hijo.

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por visigrado »

Estoy deseando que alguno de nuestros queridos administradores de paso a la petición de Aniuska cuanto antes.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por elbayas »

Ya te los he enviado. Si puedes , cuando termines, hazle unas fotos y nos las mandas. Para ello usa el manual que tenemos.
viewtopic.php?f=16&t=11563
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por elbayas »

Estaba dando problemas el envío del mp, pero el jefe jasolo ha descubierto que era por el emoticono de "corazoncito azul" que había puesto en el título del tema, así que ya sabéis, nada de emoticonos en los Títulos.
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por visigrado »

Bravo, elbayas, así debe ser. Yo también se los he enviado. Espero que nadie me riña por ello.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
jasolo
SENESCAL
SENESCAL
Temas: 39
Mensajes: 1882
Registrado: Lun 12 Mar, 2012 9:00 pm
10

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por jasolo »

Lo de los emoticonos afecta sobre todo a los mensajes privados. Si se envía un mensaje privado desde un hilo con emoticono en el título, entonces aparece el fallo, como ha pasado en este caso. En la próxima actualización del programa estará solucionado. El tema es que lo de poner emoticonos en los títulos hasta hace poco no era posible y, por lo que veo, el que los programó no revisó su funcionamiento a fondo. :roll: Por eso mejor evitar los emoticonos en los títulos durante un tiempo. ;)
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Pichi »

Buenas tardes:

Yo, por mi parte, he publicado unas fotos del que hice hace poco; por si sirven de ayuda.

https://exincastillos.es/foro/viewtopic ... 3857e7a39f

Un saludo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Aniuska
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 2
Registrado: Lun 16 Mar, 2020 3:01 pm

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Aniuska »

Muchísimas gracias a todos!! En cuanto lo terminemos subiré las fotos.

A todo esto, soy Ana, tengo 30 años y vivo en Córdoba. Tenía el castillo guardado porque esperaba poder hacerlo con mis hijos en algún momento, y qué mejor momento que este?

Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por franguerra »

Pues bienvenida al foro Aniuska !!!
Avatar de Usuario
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Mensajes: 1798
Registrado: Mar 13 Feb, 2018 9:09 am
5
Ubicación: MADRID

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Jacofer »

Bienvenida al foro, y esperamos nos enseñes ese castillo y muuuuuchos mas!!! Abrazos!!!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Lucanero »

Bienvenida Ana, ya verás que buenos ratos pasas construyendo con tu hijo. Y si a él le gusta y quiere seguir la tradición, ni te cuento entonces.
Si quereis hacer algo orginal, podeis mirar en la sección de técnicas constructivas:
https://exincastillos.es/foro/viewforum ... 4705bcd423
o copiando de otras obras simplemente.
Ánimo.

:bien:
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por chemi »

Bienvenida al foro y me alegra tengas ya las instrucciones :aplauso: , después de que lo construyais deja que la imaginación del nene vuele sola 8-)
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Avatar de Usuario
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 45
Mensajes: 1483
Registrado: Mar 24 Ene, 2017 9:47 am
5
Ubicación: Córdoba

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por Mcruzcop »

Aniuska escribió: Mié 18 Mar, 2020 7:28 pm Muchísimas gracias a todos!! En cuanto lo terminemos subiré las fotos.

A todo esto, soy Ana, tengo 30 años y vivo en Córdoba. Tenía el castillo guardado porque esperaba poder hacerlo con mis hijos en algún momento, y qué mejor momento que este?

Un fuerte abrazo a todos.
Bienvenida Ana, yo también estoy entreteniendo a mis nietos con las construcciones, aunque si he de ser sincero a mime viene mejor que a ellos durante este encierro domiciliario. Yo también soy de Cordoba así que si en algún momento necesitas alguna pieza especial o por el estilo, estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Necesito su ayuda

Mensaje por malu64 »

Aniuska bienvenida al foro y haber si enseñais lo que vais a construir ;) ;) ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”