Puerta de Muralla

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Puerta de Muralla

Mensaje por Jacques de Molay »

Memoria:

Se trata de la entrada principal de la muralla que rodea un castillo que estoy construyendo. Las puertas están elevadas en ambas fachadas porque por delante el portón recae sobre un puente y por la parte trasera sobre el acceso al castillo, que está elevado.

En una entrada sencilla, flanqueada por dos torres octogonales.

Fotografías:

- Fachada delantera:

Imagen Imagen Imagen

- Fachada trasera:

Imagen Imagen Imagen

- Detalles:

Imagen Imagen Imagen Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Re: Puerta de Muralla

Mensaje por franguerra »

Está bien chula, en qué te inspiraste ?
Jacofer
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Jacofer »

Pues muy chula la puerta, y el castillo promete todavía mas. Enhorabuena, buen trabajo!!!
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Preciosa y muy bien realizada. Aunque se echa de menos ese foso que se intuye. Muy buen trabajo.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

franguerra escribió: Vie 03 Abr, 2020 5:54 pm Está bien chula, en qué te inspiraste ?
Gracias Fran, llevaba bastante tiempo sin construir y empecé haciendo un puente de acceso a un castillo que ya mostraré más adelante. Como los extremos del puente quedan elevados decidí hacer un acceso con puente levadizo y me apetecía experimentar con piezas exagonales. El resultado es lo que se ve, una puerta de muralla sencilla desde la que se accederá a la entrada principal del castillo, que ya está bastante avanzado.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Jacofer escribió: Vie 03 Abr, 2020 6:04 pm Pues muy chula la puerta, y el castillo promete todavía mas. Enhorabuena, buen trabajo!!!
Muchas gracias Jacofer! El castillo se ha zampado ya más de 30.000 piezas y me está tocando pedir "auxilio" de vez en cuando a la tienda de NG. Vamos, que yo pensaba que iba a ahorrar durante el confinamiento pero se me está yendo la cosa de las manos :lol: :lol: :lol:

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Fruta del Tiempo escribió: Vie 03 Abr, 2020 10:21 pm Preciosa y muy bien realizada. Aunque se echa de menos ese foso que se intuye. Muy buen trabajo.
Gracias FdT me alegra que te guste. El foso está, pero habrá que esperar un poco más de tiempo para poder verlo ;)

Saludos
Mcruzcop
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por Mcruzcop »

Te ha quedado genial, con esos remates sobresaliendo Esperemos ver pronto ese castillo
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Me a encantado la obra y verte participar Jacques :aplauso: :aplauso: :aplauso:
una potente y firme puerta de una invencible muralla
con esas piezas de NG tan bien usadas aqui , los tejados
son un pasote , de donde los has sacado compi ? otro estupendo
aporte al concurso :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD - ( felicidades cumpleañero ) -
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Estupenda puerta Jacques, muy buen trabajo.
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
5

Mensaje por nachovl »

Una de mis dos favoritas. Está muy bien hecha. A ver si el castillo q cierra tras si tiene el mismo porte. Esperamos conintriga. Buen trabajo
Construyo, luego EXINto
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mcruzcop escribió: Dom 05 Abr, 2020 7:47 am Te ha quedado genial, con esos remates sobresaliendo Esperemos ver pronto ese castillo
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado. El castillo se me está yendo un poco de las manos pero ahora lo que más tengo es tiempo así que si me llegan las piezas lo terminaré.

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

burjaeloy escribió: Dom 05 Abr, 2020 1:49 pm Me a encantado la obra y verte participar Jacques :aplauso: :aplauso: :aplauso:
una potente y firme puerta de una invencible muralla
con esas piezas de NG tan bien usadas aqui , los tejados
son un pasote , de donde los has sacado compi ? otro estupendo
aporte al concurso :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD - ( felicidades cumpleañero ) -
Mucha gracias Burja! Hacía mucho que no cogía mis piezas, de hecho todo ha empezado porque aprovechando el confinamiento me puse a sacar de las cajas y a destruir la construcción que llevé a la exposición de Villalva hace más de un año. Una vez terminé de colocar todo me entró el gusanillo y empecé a construir módulos y el resultado final ya se verá...

Los tejados son NG, están a la venta en la página en la sección de piezas 3D.

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

profe666 escribió: Dom 05 Abr, 2020 3:28 pm Estupenda puerta Jacques, muy buen trabajo.
Muchas gracias Profe!

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

nachovl escribió: Dom 05 Abr, 2020 4:44 pm Una de mis dos favoritas. Está muy bien hecha. A ver si el castillo q cierra tras si tiene el mismo porte. Esperamos conintriga. Buen trabajo
Muchas gracias Nachovi, celebro que te haya gustado.

Saludos
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy bueno el adelanto de la puerta para ese castillo que estás preparando. Me muero de ganas de verlo acabado.
Ánimo y a darle caña a las piezas. :bien:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Otra de mis favoritas, veo que captaste enseguida el concepto de puerta que elegí como tema.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

ROCKTROLL escribió: Lun 06 Abr, 2020 11:01 am Muy bueno el adelanto de la puerta para ese castillo que estás preparando. Me muero de ganas de verlo acabado.
Ánimo y a darle caña a las piezas. :bien:
Muchas gracias! El castillo tardará en estar terminado, pero ahora dispongo de tiempo ;)

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

miguevise escribió: Lun 06 Abr, 2020 6:50 pm Otra de mis favoritas, veo que captaste enseguida el concepto de puerta que elegí como tema.
Muchas gracias Migue! Tu idea estaba muy clara, pero la imaginación y el ingenio no tienen límites y hay que reconocer que todas las construcciones que han participado en el concurso son "puertas" en sentido estricto.

Gracias por elegir esta temática, no ha sido de las más seguidas pero a mi me resultaba muy atractiva.

Saludos
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Si el castillo es reflejo de la barbacana, la verdad es que promete. Queda bien las piedras de la puerta del mismo color que el muro. ¿ Podrías poner fotos de la parte trasera ?
escorpo
CABALLERO
CABALLERO
5

Mensaje por escorpo »

Me gusta tu puerta :aplauso: :aplauso:
Las piezas octogonales son unas de mis favoritas y tus las has encajado muy bien :bien: :bien:
El problema de las octogonales es el remate superior que por ahora solo se puede solucionar con brico o modificándolas.. pero es lo que hay :roll:
Buena suerte en tu futuro trabajo :bien:
Un saludo
EScorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

alvaro muñoz brenes escribió: Mar 07 Abr, 2020 4:03 pm Si el castillo es reflejo de la barbacana, la verdad es que promete. Queda bien las piedras de la puerta del mismo color que el muro. ¿ Podrías poner fotos de la parte trasera ?
Muchas gracias Álvaro, me gustan las puertas y ventanas del color de los muros, el problema es que pinto muy mal y las que tengo me las han pintado otras personas...

Tienes fotos de las fachadas delantera y trasera, pero quizá te hayas despistado por ser muy parecidas.

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

escorpo escribió: Mar 07 Abr, 2020 6:50 pm Me gusta tu puerta :aplauso: :aplauso:
Las piezas octogonales son unas de mis favoritas y tus las has encajado muy bien :bien: :bien:
El problema de las octogonales es el remate superior que por ahora solo se puede solucionar con brico o mitificándolas.. pero es lo que hay :roll:
Buena suerte en tu futuro trabajo :bien:
Un saludo
EScorpo
Muchas gracias Escorpo! A mi también me gustan mucho las piezas octogonales, en mi nueva construcción las estoy utilizando bastante, el problema es el medio exinio que ganas, da más de un quebradero de cabeza, pero es lo que hay.

En cuanto al remate superior, en mi caso no me ofreció problema porque llevan tejado que encaja bien. Si te refieres a los huecos de arriba, están hechos a propósito, por no rematar directamente la torre...

Saludos.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Jacques de Molay escribió: Mié 08 Abr, 2020 8:25 am
alvaro muñoz brenes escribió: Mar 07 Abr, 2020 4:03 pm Si el castillo es reflejo de la barbacana, la verdad es que promete. Queda bien las piedras de la puerta del mismo color que el muro. ¿ Podrías poner fotos de la parte trasera ?
Muchas gracias Álvaro, me gustan las puertas y ventanas del color de los muros, el problema es que pinto muy mal y las que tengo me las han pintado otras personas...

Tienes fotos de las fachadas delantera y trasera, pero quizá te hayas despistado por ser muy parecidas.

Saludos
Despiste de los gordos...Perdona.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Jacques esta muy chula
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

malu64 escribió: Mar 14 Abr, 2020 11:38 am Jacques esta muy chula
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Sencilla a la par que elegante, Jacques. Me gusta entrever la parte interna y techada, entre puerta y puerta, el paso de un lado a otro: con el detalle de las antorchas ahí dentro tiene visos de muy real. Si llevas ya consumidas unas 30000 piezas, ya estoy deseando ver ese castillo terminado...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Pemberley escribió: Mié 15 Abr, 2020 6:17 pm Sencilla a la par que elegante, Jacques. Me gusta entrever la parte interna y techada, entre puerta y puerta, el paso de un lado a otro: con el detalle de las antorchas ahí dentro tiene visos de muy real. Si llevas ya consumidas unas 30000 piezas, ya estoy deseando ver ese castillo terminado...
Muchas gracias! Yo también tengo ganas de ver el castillo terminado, de hecho prácticamente está pero necesito comprar más piezas y me estoy dando un tiempo. No sé si a los demás también os pasa, que se coge con muchas ganas una construcción y de repente llega un momento que te saturas y casi no te fluyen las ideas... Pues en ese momento estoy ahora mismo, necesito que la cabeza desconecte un poco de la construcción para después retomarla...

Saludos
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”