Me apunto para lo del psicoanalista en grupo, aunque debería decir mejor parapsicólogo, porque lo mío aunque personalmente no me da miedo, tengo la familia con unos sustos enormes.
El hecho es que sueño con mis sobrinos ¡antes de que nazcan!
Esa decir, tiempo antes de que incluso sepa que mi hermana o cuñada estuviera embarazada, un servidor había pronosticado (y acertado) el feliz acontecimiento, y lo curioso es que ya son cuatro veces…
La primera vez hace muchísimos años soñé que en el comedor de mi casa ví una sombra de una niña con melena. El sueño me impactó y al cabo de años más tarde, tal escena ocurrió (la autora de la sombra era mi sobrina mayor). Vale, de momento no parece gran cosa pero…
En la segunda ocasión, vi a mi sobrina mayor jugando con una niña pequeña muy parecida a ella. Al cabo de tres meses nos dieron la buena nueva de que nacería la segunda sobrina (hoy tiene 8 años y es un sol).
Hace cinco años soñé que mis sobrinas jugaban con una criatura. Lo comenté a mi madre y casualmente al cabo de horas, mi cuñada nos anunció su embarazo (hoy el chico tiene 6 años).
Hace dos años soñé con mi novia y su cuñada jugando con una criatura pequeña. Semanas después anunciaron el nacimiento de mi sobrino político que hoy tiene un año y medio y es una monada.
Eso sin contar el día que murió Lady Di y otros detalles pequeños y cotidianos… En fin, los sueños premonitorios son como las meygas, que haberlas haylas…
El día que sueñe con que Exin vuelve a la carga ya os avisaré…
JM escribió:
Hace mucho tiempo
en el mundo real me pasó algo un poco surrealista.
Me encontré una película de Super Cine Exin en una caja de cebollas en un almacén de frutas
Durante las navidades Exin acostumbraba a harce campañas agresivas. A saber si llegaron al extremo de contactar con empresas productoras de cebollas regalando una película por cada caja