Algunas piezas en 3D, como los remates del tejado y frontones. Total unas 1.850 piezas con 50 en 3D. Espero que también os guste.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Un templo muy bonito McruzcopMcruzcop escribió: Sab 18 Abr, 2020 7:45 am Puesto que parece que en este confinamiento hemos coincidido más de uno en ideas, os pongo este "otro" templo griego. Dedicado a Zeus (que se aprecia en el interior), solo destacar que las puertas son celosías árabes, creo que diseño de JM.
Algunas piezas en 3D, como los remates del tejado y frontones. Total unas 1.850 piezas con 50 en 3D. Espero que también os guste.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las puertas son un diseño de JM, celosías árabes, pero creo que pegaban bien

La estatura de Zeus y las que están en los frontones, son de thingiverse, adaptadas en 3D al tamaño que me interesaba.Pemberley escribió: Sab 18 Abr, 2020 5:02 pm Está muy bien, Mcruzcop. Hasta la acrotera en la cima del tejado le has puesto. Y la sucesión de triglifos y metopas, también. Por cierto, esa estatua de Zeus... ¿es también 3D?

Gracias, me alegro que te guste. Ya tenía ganas de hacerlo sobre todo después de hacer el circular que puse en la Puerta del Infierno. Los capiteles jónicos terminé por comprarlos a NG, porque tenía la impresora 3D averiada.elseñordebembibre escribió: Sab 18 Abr, 2020 5:44 pm Muy bonito Mcruzcop,me recuerda al que hice hace poco pero en romano.
Tengo unos capiteles griegos pero no se si me dara para tanto.
Las puertas son celosias en 3d.
un saludo

Gracias Fruta.