Ayuda, por favor

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 71
5

Ayuda, por favor

Mensaje por Pichi »

Hola soy nuevo (o poco usado).

Me gusta el Exin desde hace años y mi reto es construir todos los modelos clásicos a los que he tenido acceso por las instrucciones.

Por favor facilitarme la instrucciones del castillos de la suma de los 6 modelos Monster, el que se hace con la suma de los 6. Aunque las tengo son de baja calidad y no consigo construirlo, ni hacer un recuento de las piezas necesarias. Gracias :mrgreen:

Buenas:

Despues de esta pequeña broma, comentar que es verdad: quiero realizar todas las construcciones clásicas e inventariar sus piezas. Con el modelo de los 6 castillos Monster (el de la suma de los 6), no hay manera. Me estoy dejando los ojos, pero no soy capaz. La calidad de la imagen no da.

Chicos mirar si alguno lo tiene y lo puede subir con mayor calidad, ahora tenemos tiempo.

Animo a todos, que ningún bichito va a poder con nosotros (prueba de ello es que convivo con uno hace más de 25 años y no ha podido conmigo (como me oiga me castra)).

Un abrazo a todos.

NOTA: lo del bicho domestico también es broma. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida (por si ve lo que he escrito :P )
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Re: Ayuda, por favor

Mensaje por elbayas »

Caarma00 es el que subió las imágenes que tenemos. Pregúntale a él, a ver si las tiene mejores.
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Ayuda, por favor

Mensaje por malu64 »

Caarma es el erudito de estos temas
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”