Por lo que se ve va a ser realmente impresionante...
Saludos.

Merlin escribió:Vaya, vaya, nuevo avatar, Víctor (y firma)...![]()
Por lo que se ve va a ser realmente impresionante...![]()

No te quejes, no te quejes, que ya con el espacio con que cuentas, nos pones los dientes largos (muy, muy largosVictor Palmero escribió: ...lástima que la mesa y la habitacion no sean mas grandes, se podrian hacer tantas cosas.![]()
![]()
![]()
![]()

Victor Palmero escribió:....gracias compañeros.
Pues sí, me estoy pasando de la raya pues el espacio no da mas de si, creo que seran unas 150.000 piezas esta vez, o sea mas o menos la mitad de todo lo que tengo.....lástima que la mesa y la habitacion no sean mas grandes, se podrian hacer tantas cosas.![]()
![]()
![]()
![]()

Se sale de la Exín Room y se mete en el Salón Room en un plis...Exinrolas escribió:
Es que se sale .... éste Víctor se sale![]()
![]()

Pues no sé lo que pensarán los otros, pero no me parece mala noticia...Victor Palmero escribió: A partir de ahora solo compraré si la ocasion lo merece, y alguna cosita de PDJ o Exin West para piezas decorativas y demas.....Victor Palmero se retira de las compras!!!! (no se si alguno respirará aliviado)

No nos lo creemos, Víctor, es que te has hecho " pero que mu vicioso " con estoVictor Palmero escribió::
A partir de ahora solo compraré si la ocasion lo merece, y alguna cosita de PDJ o Exin West para piezas decorativas y demas.....Victor Palmero se retira de las compras!!!! (no se si alguno respirará aliviado)

ele y ele bien dicho Oli wan.....ese es el tema...y el camino......que la fuerza nos acompañe siempre....jejejejeoli wan kenobi escribió:Una construcción para que sea bonita, no ha de ser necesariamente grande. En este foro se ven CASTILLOS MEDIANOS y PEQUEÑOS que son increibles.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
malu64 escribió:Sigfrido es una lastima que tanto talento se pierda, con un afán tan recaudatorio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por aqui decimos un malal del exin

malu64 escribió:Tu cuando entres en ebay o entres en todo colección te encontraras con muchas piezas de este señor a precios que me guardo el comentario![]()
![]()