Bienvenidos a la Infinita Fortaleza Candorosa:
![Imagen](https://i.postimg.cc/RNF9G3j4/001.jpg)
Como pueden ver en la siguiente imagen, los caballeros de la Infinita Fortaleza Candorosa cumplen celosamente su deber de proteger la entrada:
![Imagen](https://i.postimg.cc/qgtxnrLq/002.jpg)
Y no es para menos. Las continuas invasiones obligan a la estricta defensa de la fortaleza. ¡Miren, hay invasores muertos al pie de la muralla!:
![Imagen](https://i.postimg.cc/1nVs04XJ/003.jpg)
No es verdad, no se asusten, no están muertos. Son actores extras que el Gran Emperador de la Infinita Fortaleza Candorosa contrata para darle algo de qué hablar a sus lacayos. Así que dejen de llorar, esos "invasores" están bien vivos. Es más, el de la derecha está dormido. Y aún así cobra su sueldo; yo quiero un empleo así.
En esta otra imagen podemos ver el excelente efecto que Luis Antonio consiguió para hacer el piso del patio central:
![Imagen](https://i.postimg.cc/McV8XNFF/004.jpg)
Y hablando de sujetos que cobran su sueldo por no hacer nada, qué les parecen los Tres Guardianes Imperiales de la entrada. Los tres tipejos están jugando Calabozos y Dragones con dragones de verdad, a kilómetros de ahí. Las armaduras están vacías y de pie, fingiendo vigilar la fortaleza. No se puede confiar en nadie en este castillo.
![Imagen](https://i.postimg.cc/QB1Hs6kX/005.jpg)
¡Miren niños, ahí está el Gran Emperador, acompañado de su bella esposa! Parece al Gran Emperador le gustan las mujeres altas. Parece que a ella le gustan los viejitos enanos y con larga barba. Pero sobre todo parece que Luis Antonio no tiene figurillas de calidad.
![Imagen](https://i.postimg.cc/9zGt1p6H/006.jpg)
La Infinita Fortaleza Candorosa en todo su esplendor:
![Imagen](https://i.postimg.cc/8s19RjY4/007.jpg)
Gracias por visitar la Infinita Fortaleza Candorosa. No olviden pasar por la tienda de souvernirs, tomarse la foto en la torre maldita y llevarse el folleto con cupones para su próxima visita.
¡Hasta pronto!