La Infinita Fortaleza Candorosa
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
La Infinita Fortaleza Candorosa
Mi amigo Luis Antonio Delgadillo ha construido un nuevo castillo. No, Luis Antonio no se va a dar de alta en el foro nunca, es un antisocial. No, el nombre Infinita Fortaleza Candorosa no es suyo, yo lo inventé. El muy ingenuo me pidió que le pusiera nombre al castillo: tomé los dados y el viejo diccionario, tiré en la I, en la F y en la C y ya está. Nombre instantáneo. Más o menos así se hacen las leyes en la mayoría de los países.
Bienvenidos a la Infinita Fortaleza Candorosa:
Como pueden ver en la siguiente imagen, los caballeros de la Infinita Fortaleza Candorosa cumplen celosamente su deber de proteger la entrada:
Y no es para menos. Las continuas invasiones obligan a la estricta defensa de la fortaleza. ¡Miren, hay invasores muertos al pie de la muralla!:
No es verdad, no se asusten, no están muertos. Son actores extras que el Gran Emperador de la Infinita Fortaleza Candorosa contrata para darle algo de qué hablar a sus lacayos. Así que dejen de llorar, esos "invasores" están bien vivos. Es más, el de la derecha está dormido. Y aún así cobra su sueldo; yo quiero un empleo así.
En esta otra imagen podemos ver el excelente efecto que Luis Antonio consiguió para hacer el piso del patio central:
Y hablando de sujetos que cobran su sueldo por no hacer nada, qué les parecen los Tres Guardianes Imperiales de la entrada. Los tres tipejos están jugando Calabozos y Dragones con dragones de verdad, a kilómetros de ahí. Las armaduras están vacías y de pie, fingiendo vigilar la fortaleza. No se puede confiar en nadie en este castillo.
¡Miren niños, ahí está el Gran Emperador, acompañado de su bella esposa! Parece al Gran Emperador le gustan las mujeres altas. Parece que a ella le gustan los viejitos enanos y con larga barba. Pero sobre todo parece que Luis Antonio no tiene figurillas de calidad.
La Infinita Fortaleza Candorosa en todo su esplendor:
Gracias por visitar la Infinita Fortaleza Candorosa. No olviden pasar por la tienda de souvernirs, tomarse la foto en la torre maldita y llevarse el folleto con cupones para su próxima visita.
¡Hasta pronto!
Bienvenidos a la Infinita Fortaleza Candorosa:
Como pueden ver en la siguiente imagen, los caballeros de la Infinita Fortaleza Candorosa cumplen celosamente su deber de proteger la entrada:
Y no es para menos. Las continuas invasiones obligan a la estricta defensa de la fortaleza. ¡Miren, hay invasores muertos al pie de la muralla!:
No es verdad, no se asusten, no están muertos. Son actores extras que el Gran Emperador de la Infinita Fortaleza Candorosa contrata para darle algo de qué hablar a sus lacayos. Así que dejen de llorar, esos "invasores" están bien vivos. Es más, el de la derecha está dormido. Y aún así cobra su sueldo; yo quiero un empleo así.
En esta otra imagen podemos ver el excelente efecto que Luis Antonio consiguió para hacer el piso del patio central:
Y hablando de sujetos que cobran su sueldo por no hacer nada, qué les parecen los Tres Guardianes Imperiales de la entrada. Los tres tipejos están jugando Calabozos y Dragones con dragones de verdad, a kilómetros de ahí. Las armaduras están vacías y de pie, fingiendo vigilar la fortaleza. No se puede confiar en nadie en este castillo.
¡Miren niños, ahí está el Gran Emperador, acompañado de su bella esposa! Parece al Gran Emperador le gustan las mujeres altas. Parece que a ella le gustan los viejitos enanos y con larga barba. Pero sobre todo parece que Luis Antonio no tiene figurillas de calidad.
La Infinita Fortaleza Candorosa en todo su esplendor:
Gracias por visitar la Infinita Fortaleza Candorosa. No olviden pasar por la tienda de souvernirs, tomarse la foto en la torre maldita y llevarse el folleto con cupones para su próxima visita.
¡Hasta pronto!
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Re: La Infinita Fortaleza Candorosa
Esplendida fortaleza llena de detalles y alturas.
Por cierto rene tengo esos mismos soldaditos que me los trajomi hijode inglaterra.
Tu los conseguiste ahí en mexico.
un saludo
Por cierto rene tengo esos mismos soldaditos que me los trajomi hijode inglaterra.
un saludo
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 474
- 10
Preciosa fortaleza, y muy exinera. Me encanta la cantidad de detalles interiores que tiene.
La anarquía es la máxima expresión del orden
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Buen castillo Rene_Lomeli muy entretenido y divertido de ver.
Parece que tiene vida propia con tanto personaje Has conseguido buenas fotos del patio interior lo que es dificil Estoy seguro de que la simetria viene de que hacias algo que te gustaba y lo repetias queda muy bien.
Se ve que te has divertido construyendolo, enhorabuena, me gusta
Un saludo
Escorpo
Parece que tiene vida propia con tanto personaje Has conseguido buenas fotos del patio interior lo que es dificil Estoy seguro de que la simetria viene de que hacias algo que te gustaba y lo repetias queda muy bien.
Se ve que te has divertido construyendolo, enhorabuena, me gusta
Un saludo
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
Felicidades al artista!! Gran trabajo y, como dice escorpo, parece que tiene mucha vida!!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Imponente construcción en altura. Muy bueno
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Estupenda Fortaleza Infinita!!!
Se nota que tu amigo tiene un gran talento para construir!!!
Se nota que tu amigo tiene un gran talento para construir!!!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
maravilla de construccion ...
saludos Rene
saludos Rene
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Precioso castillo, muchos detalles y bonitos rincones eso junto a la animación de los personajes lo hacen muy atractivo , felicidades a tu amigo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Una fortaleza muy completa, con rincones muy interesantes y detallados. Estoy seguro, del alto nivel de disfrute que ha echo falta para llevarla a acabo y desarrolar un guión tan divertido.
Enhorabuena por la construcción.
Enhorabuena por la construcción.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Impresionante castillo, enorme de tamaño. Los personajes le dan vida total. Enhorabuena !!!
- Mcruzcop
- CABALLERO
- Temas: 46
- 5
Magnífico castillo y con algunas soluciones muy curiosas
- Herenciano
- SARGENTO
- Temas: 14
- 5
Impresionante castillo, obra robusta y de gran altura... Fortaleza difícil de penetrar. Gran obra
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 38
Dile a tu amigo Luis Antonio Delgadillo que le ha quedado un castillo rechulo, para recrearse y recrearnos todos, gozandolo en suma
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Saludos! Fue un regalo que nos trajeron de Francia.elseñordebembibre escribió: ↑Sab 23 May, 2020 8:05 am Esplendida fortaleza llena de detalles y alturas.
un saludo
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
rene_lomeli que chulada casi te lo han dicho todo ami solo me falta el video ahi lo dejo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- eduard
- Mariscal de les Terres de Ponent
- Temas: 22
- 10
Guapisimo ! tiene un monton de detalles muy interesantes, una obra muy chula.
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bonito castillo el de tu amigo, Rene, felicítale de mi parte.
Aunque no se quiera registrar en el foro, por como construye y las piezas que utiliza, me hace pensar que un ojo sí que ha echado a él.
Qué se anime que no nos comemos a nadie.
Aunque no se quiera registrar en el foro, por como construye y las piezas que utiliza, me hace pensar que un ojo sí que ha echado a él.
Qué se anime que no nos comemos a nadie.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- JuanGranAlcazar
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 5
La construcción tiene mucho nivel, desde luego. Muchas gracias por compartirla en su nombre!