Te han quedado de lujo. Muy buen trabajo Vicente.Vicente escribió: Sab 07 Dic, 2019 11:19 am Buenos días: Ya tengo terminadas las figuras de Lucky Luke, las he pintado siguiendo el estilo simple de las de Exin West. Estoy muy satisfecho de como han quedado y voy a seguir comprando más para tener variedad en las figuras. Espero que os gusten.![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Molan un montón. Ya sabes, ahora a por los Daltón!!!!!Vicente escribió: Sab 07 Dic, 2019 11:19 am Buenos días: Ya tengo terminadas las figuras de Lucky Luke, las he pintado siguiendo el estilo simple de las de Exin West. Estoy muy satisfecho de como han quedado y voy a seguir comprando más para tener variedad en las figuras. Espero que os gusten.![]()
![]()

Las has clavado, te felicito.Vicente escribió: Sab 07 Dic, 2019 11:19 am Buenos días: Ya tengo terminadas las figuras de Lucky Luke, las he pintado siguiendo el estilo simple de las de Exin West. Estoy muy satisfecho de como han quedado y voy a seguir comprando más para tener variedad en las figuras. Espero que os gusten.![]()
![]()
Totalmente de acuerdoKaistros de Muntor escribió: Vie 22 May, 2020 9:13 pm Ah, pues encajan bien con las de Exin West, se pueden mezclar...

Te han quedado genial, buen pulso.Vicente escribió: Sab 07 Dic, 2019 11:19 am Buenos días: Ya tengo terminadas las figuras de Lucky Luke, las he pintado siguiendo el estilo simple de las de Exin West. Estoy muy satisfecho de como han quedado y voy a seguir comprando más para tener variedad en las figuras. Espero que os gusten.![]()
![]()