Cielos elbayas tu por aquí.
Pensé que me ibas a echar la bronca por poner tantas fotos..
Gracias por tus comentarios que animan a seguir construyendo.
Un saludo.
Escorpo
Cielos elbayas tu por aquí.
Gracias rocktollROCKTROLL escribió: ↑Vie 15 May, 2020 2:37 pm No hay mal, que por bien no venga. Y si tenemos que sacar el lado positivo, a estar confinados por la maldita gripe china, esta es mejor manera de sobrellevarla.
¡Menuda construcción! una gran obra,y un montón de nuevas soluciones construcctivas desarolladas con mucha imaginación, como los acoples de las escaleras en ángulo y el diseño iregular de la planta. Le estás sacando mucho partido a los tejados playmobil que dan mucho juego a las torres.
Enhorabuena por la obra.
No, la verdad es que tienes razón y se ven muy bien los detalles en las fotos que ya publicaste.
Gracias Pichi/Ricardo por tus comentarios.Pichi escribió: ↑Mar 19 May, 2020 3:18 pm Buenas tardes:
La verdad es que últimamente estoy un poco vago en los comentarios, pero en este caso merece la pena. Está muy bien y la planta irregular me parece muy real.
No tenía idea de tu "obsesión" por las escaleras, aunque me debía haber dado cuenta despues de tu torre de las escaleras y como me preguntaste por la escalera de mi castillo de Burguillos, aunque no es una maravilla, la verdad.
Buen catálogo de escaleras. Una idea, por qué no sacar las escaleras, las colocas por tipo y añades alguna foto de la construccion y las cuelgas en el apartado de técnicas constructivas.
Aunque sea sin castillo creo que merece la pena tenerlas aparte, para aprender todos.
Un abrazo
Muchas gracias por esos comentarios tan de vanguardia, seguidor de Juan Rulfo.
Muchísimas gracias, señor Alvaro Muñoz Brenesalvaro muñoz brenes escribió: ↑Mar 19 May, 2020 1:34 pm ¡¡¡ E N H O R A B U E N A !!!. Me ha encantado este castillo digno de tener sus instrucciones. Solo puedo elogiarlo: la planta irregular, las galerías arqueadas, esas escaleras para subir a las murallas, la torre del homenaje espléndida y su azotea, los tejados de playmobil muy bien integrados y la joya de la corona la escalinata de entrada con los escalones en diagonal. Es además un castillo muy real. Enhorabuena otra vez.
Gracias Eduard, menudo avatar te gastas, muy chulo.
Gracias Mcruzcop,
Muchas gracias Lucanero,Herenciano escribió: ↑Lun 25 May, 2020 2:33 pm Me ha encantado por lo original de su estética y estructura, gran obra amigo.
Disculpa Herenciano, por el cambio de nombre.Herenciano escribió: ↑Lun 25 May, 2020 2:33 pm Me ha encantado por lo original de su estética y estructura, gran obra amigo.
Muchas gracias Lucanero, vamos a por otro
Bueno Burjaeloy echo de menos tus fotos gigantes es una pasada ver las obras a lo grande
Muchas gracias Flap, te agradezco mucho tus comentarios.
Gracias Amandioli, me encanta que te haya gustado.
Muchas gracias Burjaeloy, y te pido perdón por la regañina que te ha caído.