COMPRA EN EXIN NG DESCUENTO

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

COMPRA EN EXIN NG DESCUENTO

Mensaje por ferasencio »

Hola. Me he sacado cuenta en Exin NG y había preparado una bolsa de compra, cuando he visto un mensaje de JJNiko por ahí que habla de un descuento, no sé si será por ser del foro ¿Podríais informarme respecto? Muchas gracias de antemano.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 69
5
Contactar:

Re: COMPRA EN EXIN NG DESCUENTO

Mensaje por chemi »

Así es por ser del foro tienes descuento al final de la compra en cupón de descuento lo añades :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16

Mensaje por ferasencio »

chemi escribió: Lun 15 Jun, 2020 4:36 pm Así es por ser del foro tienes descuento al final de la compra en cupón de descuento lo añades :bien:
Mil gracias Chemi. Indagando por donde me has dicho he podido añadir un descuento del 12%. ¡Estoy que me subo por las paredes!
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
chemi
Temas: 69
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

ferasencio escribió: Lun 15 Jun, 2020 7:05 pm
chemi escribió: Lun 15 Jun, 2020 4:36 pm Así es por ser del foro tienes descuento al final de la compra en cupón de descuento lo añades :bien:
Mil gracias Chemi. Indagando por donde me has dicho he podido añadir un descuento del 12%. ¡Estoy que me subo por las paredes!
:aplauso: :bien:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”