FASE 2: LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Responder
Ash
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
5

FASE 2: LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE

Mensaje por Ash »

Han pasado ya casi, casi tres años desde la última vez que me pude sentar a construir mi primer poblado. Por medio me ha pillado la paternidad, mudanzas, obras y varios cambios de trabajo. Una auténtica odisea...

Ahora nuevamente y debido a este obligado retiro a casa por confinamiento, me he vuelto a poner manos a la obrar para realizar lo que yo llamo la FASE 2 de este poblado al cual he bautizado temporalmente: LA CIUDAD SIN NOMBRE.

Mi proyecto de futuro consta de 5 FASES, espero tener ya un nombre definido para cuando llegue a esta última fase :D

Resumiendo os voy a numerar en que constaran estas fases.... Me siento por un momento como Pedro Sánchez...

FASE 1: Ya la conocéis, fue mi primera propuesta; un ensayo. Recordáis el famoso mantel que tan buena acogida tuvo?? jejeje
Bien, pues en esta primera fase intenté hacer un poblado coqueto con todo el material que había conseguido, pues había ya un número digno de edificios y de colonos; eso sí faltaban muchas figuras y edificios importantes.

FASE 2: Y es en la que me encuentro actualmente. Ya están todos los edificios, la tasa de natalidad aumentó notablemente, y por fin ha hecho aparición el séptimo de caballería.
Esta segunda fase tenía como misión hacer un inventario digno de las piezas que me faltaban para completar mi poblado. Aún sigo echando en falta el armón - cañón y la carreta del séptimo de caballería (pero es que no hay manera de hacerse con ellas, alguien tiene para venta / cambio POR FAVOR??)

Pues bien, ya este poblado tiene más forma, más vida, más ambiente y si me apuráis hasta habiendo salvado el error del mantel, ya noto que esta mesa se me ha quedado corta, lo que me obliga a superarme en este aspecto nuevamente en la fase 3 :D

FASE 3: En esta fase ya se habrá adquirido todo el material faltante y se ha realizado las réplicas e impresiones de los carteles que están muy deteriorados y faltantes.
También pretendo mejorar las piezas y figuras deterioradas. Por ejemplo mi cura, que el pobre está manco, por suerte para él conserva perfectamente la mano alzada con la
que reparte las hostias.

FASE 4: Se añadirá algún material de atrezo adicional, figuras nuevas y nuevos edificios que complementen al poblado y que para mí son esenciales como el negocio del enterrador.

FASE 5: Está me gustaría dejarla como sorpresa, pues quiero implementar elementos más bien complejos y no descarto que alguna propuesta se pierda por el camino o surjan nuevas ideas que suelo ir pillando del foro a medida que voy viendo vuestras ya más que veteranas propuestas.

Aunque pensándolo bien al ritmo que va esto, ya calculo que lo mismo me pilla ya hasta jubilado y con tiempo para dedicarle más tiempo a esta fase... jejeje

Por el momento os dejo fotos de esta segunda fase del poblado. Espero que os guste ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Compre elegante, compre en Smart.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
Temas: 38
10

Re: FASE 2: LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE

Mensaje por Kai »

Me gusta mucho.
Ya me diras donde conseguiste el 2 de caballería, esta impecable.
Tienes todas las construcciones. Yo aún no he salido de las 6 basicas...

Felicidades, bonito poblado en fase...
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Ash veo que empieza a ver mucha gente con material west solo te faltan los carros el deposito de casa y esto empezara a ser una gozada :shock: Ahi lo dejo ;) ;) ;) ;) ;) :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 40
10

Mensaje por franguerra »

Menuda colección !!!
Lo que sí vas a tener que comprar es una mesa más grande !!!
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Hombreeeeeeeeee volvió el westero pródigo :D :D :D Bienvenido de regreso :bien:

Hay que ver lo que te ha crecido el poblado en unos meses :?

Ya solo te falta la impresora 3D, que andamos sacando algo de cuando en cuando para west. :roll:
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 68
5
Contactar:

Mensaje por chemi »

No soy de west pero reconozco que es una preciosidad, enhorabuena :aplauso:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Me alegra saber que os gusta.

En respuesta a Kai... pues no recuerdo ya dónde pille ese séptimo de caballería. Me suena que ebay cuando los precios no eran tan sumamente elevados como ahora.

Malu64, los carros a excepción del carromato del séptimo de caballería sí que los tengo, me faltó sacar un carromato pero sabes cuál es mi dilema...? Lo conservo en su caja con su precinto y me da un no sé qué cada vez que lo voy a abrir... :oops:

Por cierto qué es el depósito de casa? No me digas que se existe eso y yo viviendo en la ignorancia… :o
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 464
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

No está nada mal esta fase 2, un poco apiñadas las casas, quizás, jeje.
Me encanta todo lo que tengaque ver con el West. Te va a quedar un poblado precioso. :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Sí, cierto, algo apiñadas :lol: :lol: :lol: Ya te digo que se me ha quedado la mesa pequeña en nada de tiempo.
malu64
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Ash escribió: Jue 18 Jun, 2020 6:53 pm Me alegra saber que os gusta.

En respuesta a Kai... pues no recuerdo ya dónde pille ese séptimo de caballería. Me suena que ebay cuando los precios no eran tan sumamente elevados como ahora.

Malu64, los carros a excepción del carromato del séptimo de caballería sí que los tengo, me faltó sacar un carromato pero sabes cuál es mi dilema...? Lo conservo en su caja con su precinto y me da un no sé qué cada vez que lo voy a abrir... :oops:

Por cierto qué es el depósito de casa? No me digas que se existe eso y yo viviendo en la ignorancia… :o
Lo que me dices le suele pasar a los coleccionistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero seguro que si tubieras una novia no la tendrias metida en una caja sin tocarla 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Hey! Me alegra saber de ti Ash y sobre todo que sea con cosas west!! Lo del mantel según tú fue un error, pero para mi fue un....clásico del foro!! :lol: :lol: :lol: :lol: Fue genial!! Esta segunda Fase mola. Es mejor esa fase que la que hemos pasado por obligación hace pocos dias.... Eso sí, como dice FdT, la mesa esta repleta, hay que poner una ampliación! :lol: . Salu2 :west:.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Pepe
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 213
10

Mensaje por Pepe »

Que gusto ver toda la coleccion en perfecto estado , una preciosidad, solo te faltan un par de carros de los yo fabrico , jejejejeje
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 50
5

Mensaje por Arratiano »

Tienes una buena colección, ya con eso puedes montar cualquier poblado que se te ocurra y se amplias mas tus piezas ni te digo lo que puedes llegar a montar.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Fanático del E. WEST escribió: Dom 21 Jun, 2020 5:19 pm Hey! Me alegra saber de ti Ash y sobre todo que sea con cosas west!! Lo del mantel según tú fue un error, pero para mi fue un....clásico del foro!! :lol: :lol: :lol: :lol: Fue genial!! Esta segunda Fase mola. Es mejor esa fase que la que hemos pasado por obligación hace pocos dias.... Eso sí, como dice FdT, la mesa esta repleta, hay que poner una ampliación! :lol: . Salu2 :west:.
Qué tal Fanático!! Aún ando años luz de tu Tinyville, pero bueno, poco a poco la cosa va evolucionando y voy pillando ideas de vuestros diseños.
El siguiente paso como es lógico es ampliar mesa :lol: :lol: :lol:
Ash
FREIRE
FREIRE
5

Mensaje por Ash »

Como todos bien apuntáis, aún faltan los detallitos de calidad y ampliaciones que me gustaría ir adquiriendo a medida que vaya pasando de fase y compartirlos en el foro. Ya sabéis, que por aquí por Madrid vamos más lento con el tema de las fases :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo mi quebradero de cabeza es adquirir el armón - cañón y la carreta del séptimo de caballería. Alguién tiene algo de esto para ofrecer?? Está casi imposible... :cry:
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
Temas: 86
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Que bonito poblado ,colección barbara de piezas west.
Está muy bien,enhorabuena por eltema.
un saludo
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
10

Mensaje por eduard »

Te ha quedado estupendo y muy concurrido :lol: :lol:
Responder

Volver a “OESTE”