CASTILLO DE LA PEÑA
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 70
- 5
- Contactar:
Re: CASTILLO DE LA PEÑA
Precioso castillo y impresionante diorama , se ve que aún estando confinados has disfrutado construyendolo , zorionak oso ondo
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
BRUTAL, Chemi. Estos son los castillos con los que yo soñaba cuando era niño. Tiene todo el embrujo de las fábulas y las leyendas de los bardos. Y se oye de fondo el golpear de los aceros contra los escudos, porque las huestes esperan la orden de asalto. Chapeau.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
RECTIFICACIÓN IMPRESCINDIBLE: ¡UN HURRA POR AMAIUR! (Sorry, Chemi)
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
Impresionante castillo, que bonito, que diorama espectacular, obra de las grandes. Me encanta, lleno de detalles, un gran trabajo. Creo que tendría que haberse convocado un concurso en este periodo de confinamiento y sin duda alguna, este castillo se hubiera llevado un premio. Enhorabuena!!!
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Impresionante el castillo, los detalles que tiene, lo enrevesado de las murallas que se cruzan en distintas alturas y ángulos, y por supuesto lo bien ambientado que está.
Un verdadero castillo roquero de fábula.
Enhorabuena
Un verdadero castillo roquero de fábula.
Enhorabuena
A mi tambien me ha encantado, esas piezas y esas neuronas van a tope.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Pues si somos capaces de sacar ventajas del confinamiento, nos encontramos que una de ellas es tiempo para dedicar a los pasatiempos.
¡Menudo castillo que te has montado! muy elegante y lleno de detalles y complementos. Además si buscas bie, te encuentras personajes muy chulos en cada rincón, el vijilante del menhir, la guardia del pozo, el pastor, la barca .....etc.
Se ve, que has disfrutado construyendolo. Enhorabuena por la obra y gracias Amaiur por compartirlo.
¡Menudo castillo que te has montado! muy elegante y lleno de detalles y complementos. Además si buscas bie, te encuentras personajes muy chulos en cada rincón, el vijilante del menhir, la guardia del pozo, el pastor, la barca .....etc.
Se ve, que has disfrutado construyendolo. Enhorabuena por la obra y gracias Amaiur por compartirlo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Que buen tema Amaiur,esta impresionante la construcción y
el diorama lo redondeoa de narices.
Fantastico ,mi enhorabuena por ello.
un saludo
un saludo
- Rara avis
- SARGENTO
- Temas: 62
- 10
Fantástico castillo Amaiur .
Como dicen por ahí, es el tipo de castillo que uno se imagina al oír la palabra "castillo", enhorabuena .
Saludos.
Como dicen por ahí, es el tipo de castillo que uno se imagina al oír la palabra "castillo", enhorabuena .
Saludos.
- Artemio
- CABALLERO
- Temas: 38
Felicitaciones, Amaiur. Esta perfectamente recreada la fantasía que todos esperamos del mundo de los castillos, gracias a la conjunción que has logrado entre el diseño y el diorama. Casi me parece oír la música medieval de fondo...
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Es bonito soñar, e intentar reproducir los sueños de esos castillos es divertido y entretenido, Gracias por tus comentarios, veo que tu también eres un gran soñador...ferasencio escribió: ↑Mar 23 Jun, 2020 8:17 pm BRUTAL, Chemi. Estos son los castillos con los que yo soñaba cuando era niño. Tiene todo el embrujo de las fábulas y las leyendas de los bardos. Y se oye de fondo el golpear de los aceros contra los escudos, porque las huestes esperan la orden de asalto. Chapeau.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias Jacofer, hubiera sido un incentivo más para el confinamiento la convocatoria de un concurso, creo que no se nos ocurrio en aquellos momentos.Jacofer escribió: ↑Mar 23 Jun, 2020 9:15 pm Impresionante castillo, que bonito, que diorama espectacular, obra de las grandes. Me encanta, lleno de detalles, un gran trabajo. Creo que tendría que haberse convocado un concurso en este periodo de confinamiento y sin duda alguna, este castillo se hubiera llevado un premio. Enhorabuena!!!
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias Rodriharl !!! Me alegro que te guste.
Un saludo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Si, la verdad que he disfrutado con este castillo, he ido añadiendole, modificando, etc...continuamente, y ya estoy pensando en desmontar la mayor parte de la estructura para levantarlo de otra manera encima de la misma base. Es que la cabeza no deja de darle vueltas a las posibilidades del terreno.ROCKTROLL escribió: ↑Mié 24 Jun, 2020 9:58 am Pues si somos capaces de sacar ventajas del confinamiento, nos encontramos que una de ellas es tiempo para dedicar a los pasatiempos.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Aupa SdB, me alegra que te guste y verte por el foro, este año mal vamos a tener los San Fermines..elseñordebembibre escribió: ↑Mié 24 Jun, 2020 10:28 am Que buen tema Amaiur,esta impresionante la construcción y
un saludo
Un abrazo y recuerdos a la navarrica.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias Rara Avis!!!
Es lo bueno de este juguete que nos permite crear e intentar plasmar nuestros castillos imaginados....
Un saludo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias Artemio, me alegro que te haya gustado, y que casí puedas escuchar el sonido medieval de fondo...
Un saludo.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 411
- 10
- Contactar:
Te ha quedado un diorama estupendo, esos peñascos están de cine, y el castillo también.
Lana ederra Amaiur.
Lana ederra Amaiur.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Amaiur esta fantastico y no hay nada como tener sitio y pon mas fotos perdon podrias hacer video
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- fbarocio
- ESCUDERO
- Temas: 14
- 5
Fabulosa construcción. Me gusta especialmente cómo las estructuras se van adaptando al terreno, creo que cuando es bien logrado muestra la mejor expresión de nuestro pasatiempo. En este caso, cada estructura responde perfectamente a donde está ubicada, !enhorabuena por esta genialidad!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 104
- 105
- Contactar:
Espectacular. Un gran trabajo de ambientación. Espero que te lo hayas pasado muy bien durante este tiempo
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Muchas gracias por tus comentarios Fbarocio.fbarocio escribió: ↑Mié 24 Jun, 2020 3:33 pm Fabulosa construcción. Me gusta especialmente cómo las estructuras se van adaptando al terreno, creo que cuando es bien logrado muestra la mejor expresión de nuestro pasatiempo. En este caso, cada estructura responde perfectamente a donde está ubicada, !enhorabuena por esta genialidad!
La verdad que quise realizar el castillo como se construirian realmente, elegir un terreno y adaptarse a el, así que lo primero que hice es empezar por la base sin ningún patron y luego empezar a levantar:
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER
- 10
Gracias JM !!
Si que he disfrutado, si. Y ya estoy con ganas de desmontarlo para mejorarlo con algunos cambios que he pensado hacerle. Así que habrá un segundo castillo de la Peña.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Estos son los castillos con los que yo sigo soñandoferasencio escribió: ↑Mar 23 Jun, 2020 8:17 pm Estos son los castillos con los que yo soñaba cuando era niño. Tiene todo el embrujo de las fábulas y las leyendas de los bardos. Y se oye de fondo el golpear de los aceros contra los escudos, porque las huestes esperan la orden de asalto. Chapeau.
Pero si monto algo parecido en casa, la máquina de reñir me manda a la Patagonia marciana...
Enhorabuena Amaiur
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy bonito castillo amigo Amaiur
Me encanta el roquedal (lo bordas siempre) y le da una vistosidad al conjunto enorme
El detalle de puente y el barco; chulisimos
Saludos
Me encanta el roquedal (lo bordas siempre) y le da una vistosidad al conjunto enorme
El detalle de puente y el barco; chulisimos
Saludos
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.