Buenasssss
Buenasssss
Buenos dias,
Me llamo Eva, Tengo cuarenta y tantos... y siempre recuerdo pasar las horas con el Exin Castillos, ya miraré que modelo tenía...
Ahora mi hijo tiene 4 años y está muy motivado, así que os he encontrado para intentar estar actualizada y poder compartir nuevas construcciones con tod@s vosotr@s.
Un saludo
Me llamo Eva, Tengo cuarenta y tantos... y siempre recuerdo pasar las horas con el Exin Castillos, ya miraré que modelo tenía...
Ahora mi hijo tiene 4 años y está muy motivado, así que os he encontrado para intentar estar actualizada y poder compartir nuevas construcciones con tod@s vosotr@s.
Un saludo
Re: Buenasssss
bienvenida Eva.
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
Se bienvenida Eva, seguro que te diviertes por aquí.....
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Bienvenida Eva y bienvenido tu hijo. Esperamos ver pronto alguna construcción vuestra. Échale un vistazo a las construcciones que se han ido subiendo y las técnicas constructivas. Se aprende mucho además de pasar un buen rato admirando maravillas de los compañeros. Yo tengo una niña con 3 años y pico y muchas veces me acompaña a jugar con los castillos y siempre bien vigilada va cogiendo soltura para manejar las piezas, ya aprenderá a construir castillos más parecidos a castillos
Construyo, luego EXINto
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Bienvenidos Eva & son.
Un pequeño consejo (gratis): no le enseñes a tu hijo esos castillazos enormes que hacen algunos compañeros aquí, porque si le entra la "exinansia" te arruina comprando piezas
Poco a poco, ya irán creciendo el nano y vuestros castillos
Un pequeño consejo (gratis): no le enseñes a tu hijo esos castillazos enormes que hacen algunos compañeros aquí, porque si le entra la "exinansia" te arruina comprando piezas
Poco a poco, ya irán creciendo el nano y vuestros castillos
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Bienvenidos los dos! Que maravilla ver que se transmita a los más peques. Espero que disfruteis mucho ambos.
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
Sabio consejo, Eva (bienvenida seas) el del Canciller Niko, aunque no estoy de acuerdo con él: enséñale al niño las cosas que han hecho por aquí. Nunca lo olvidará, y lo marcará agradablemente toda su vida, con la magia firme e indestructible de los sueños de la infancia (ha quedado cursi, vale). En la parte del consejo de Niko de no arruinarte comprando piezas, yo pienso que para hacer una maravilla se pueden tener setecientos ladrillos. Y se hace. Quizá no soy el más indicado para decirlo: hipotequé mi casa para comprar ladrillos 2x1; vendí a mitad de precio mi cascado utilitario a la mafia rusa; me divorcié de mi mujer cuando ella no soportaba el ruido del trasiego de piezas mientras construía. Llegué a poner los palillos del pan en orden y al tresbolillo sobre la mesa, antes del almuerzo. Pero esto no es una obsesión, no, según me dice mi psiquiatra. (Por cierto,al salir, le pagué a la enfermera y aprovechando un descuido suyo con una llamada de teléfono, le birlé los cuartos y tengo encargados con ellos unos arcos de doce puntos como doce soles). ¡Disfrutad tú y tu maravilloso churumbel, Eva! Eva, Eva, Eva... ¿te acuerdas de la peli del robot WALL-E abandonado en una apocalíptica Nueva York? No cesaba de nombrarte... ¡Bienvenida!
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenida por estos lares Eva, espero que disfruteis mucho salseando por este foro.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Que rollero eres Fer...ferasencio escribió: ↑Lun 27 Jul, 2020 10:33 am Sabio consejo, Eva (bienvenida seas) el del Canciller Niko, aunque no estoy de acuerdo con él: enséñale al niño las cosas que han hecho por aquí. Nunca lo olvidará, y lo marcará agradablemente toda su vida, con la magia firme e indestructible de los sueños de la infancia (ha quedado cursi, vale). En la parte del consejo de Niko de no arruinarte comprando piezas, yo pienso que para hacer una maravilla se pueden tener setecientos ladrillos. Y se hace. Quizá no soy el más indicado para decirlo: hipotequé mi casa para comprar ladrillos 2x1; vendí a mitad de precio mi cascado utilitario a la mafia rusa; me divorcié de mi mujer cuando ella no soportaba el ruido del trasiego de piezas mientras construía. Llegué a poner los palillos del pan en orden y al tresbolillo sobre la mesa, antes del almuerzo. Pero esto no es una obsesión, no, según me dice mi psiquiatra. (Por cierto,al salir, le pagué a la enfermera y aprovechando un descuido suyo con una llamada de teléfono, le birlé los cuartos y tengo encargados con ellos unos arcos de doce puntos como doce soles). ¡Disfrutad tú y tu maravilloso churumbel, Eva! Eva, Eva, Eva... ¿te acuerdas de la peli del robot WALL-E abandonado en una apocalíptica Nueva York? No cesaba de nombrarte... ¡Bienvenida!
Pero es verdad, Eva, no me hagas caso y déjale ver esas grandes (y pequeñas) maravillas que hay por aquí. Hay que hacer cantera...
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
No soy rollero, soy andaluz, y al fin y al cabo descendiente de la repoblación castellana. Nos vemos en Agincourt, o en Crécy, Mándame los planos del campo de barro donde se hundió la caballería pesada francesa, y a lo mejor nos ganamos una buena recompensa. Creo que el Delfín de Francia andaba por alllí, ¿no te tienta un buen rescate? Nos lo repartimos y que nuestro Emperador Carlos no se entere ¡Nos iremos con el turco Persia, con las huríes?
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Bienvenida por estos lares Eva
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenida hay mucho que ver en el foro, que lo disfrutes.
Bienvenidos al foro a los dos, si os gusta Exin Castillos aquí vais a disfrutar muchísimo, un saludo!!!
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Bienvenidos ambos al foro y a disfrutar de las maravillas, de los juguetes que nunca pasan de moda.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.