saludos
saludos
Hola soy Rolando de mexico, y desde niño he tenido un gusto especial por los castillos exin,( ahora tengo 50 años) en mi niñez cada navidad pedia un castillo en ese entonces solo existían los de la serie azul y posteriormente los de la serie alcazar. Hoy con la pandemia y tratando de pasar el tiempo encerrado de la mejor manera, di con mis antiguos castillos, e ingrese a los foros, agradablemente me di cuenta que la afición a esos juguetes es mucha, y en este corto tiempo me he dedicado a buscar piezas para engrandecer mi arsenal, que no es como el de mucho de ustedes pero trato de seguir con la afición exin, aca en Mexico no hay tanta oferta como veo que hay en españa, pero poco a poco he encontrado algunos tesoros, pude adquirir algunos modelos de la coleccion de popular de juguetes como la mansion monster, la batalla de las tinieblas y ultimamente consegui el castillo de los templarios, estos dos ultimos no los construi tal como son porque carezco de los manuales de construccion por lo que si alguno de ustedes los tiene y los quisiera compartir se los agradeceria, aunque yo en lo particular prefiero invertirle creatividad a las piezas. les mando un gran saludo y espero en breve poder compartirles algun castillo en este foro aunque no sera tan excepcional como el de muchos de ustedes pero lo intentare.
reciban un saludo desde mexico.
Re: saludos
bienvenido desde el otro lado del charco
- escorpo
- CABALLERO
- Temas: 47
- 5
Saludos recibidos Rolypen,
Bienvenido al foro, disfruta con él y haznos disfrutar con tus obras.
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Bienvenido al foro, disfruta con él y haznos disfrutar con tus obras.
Saludos exineros y buenas ideas.
Escorpo
Te invito a visitar mi canal de youtube EXIN CASTILLOS DE ESCORPO
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
https://www.youtube.com/channel/UC_Npan ... Ddu3RKTk0w
- franguerra
- CANCILLER
- Temas: 40
- 10
Bienvenido Rolando.
La creatividad es la base de nuestra afición !!!
La creatividad es la base de nuestra afición !!!
Salu2 desde Coruña.
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Fran.
___www.facebook.com/GaliciaconExinCastillos
___www.youtube.com/channel/UCxuygIf50b8lhxWDMifTlRA
Bienvenido Rolypen. Yo no tengo esos manuales pero seguro que alguien te los pasa. De todas formas los mejores planos están por descubrir y algunos están en tu cabeza. Déjalos salir
Construyo, luego EXINto
- facarmar
- DRAPIER
- Temas: 26
- 5
¡¡Otro cuate más!! Bienvenido Rolando, date un paseo por nuestro foro y encontrarás de todo para que tu afición por los EXIN Castillos no tenga límites y si no lo encuentras usa la mensajería privada para pedir información y consejos. No sois pocos los aficionados en México. EXIN MEX hizo bien tu trabajo.
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos lares Rolypen!!!
salu2.
salu2.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Zorionak, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas
- Temas: 68
- 5
- Contactar:
Bienvenido seas pasa y disfruta del maravilloso y loco mundo exin te espera mucha diversión
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Bienvenido al foro rolando,esperamos que disfrutes
y que hagas alguna cionstruccion para poderla ver,un saludo
y que hagas alguna cionstruccion para poderla ver,un saludo
- xebe
- ESCUDERO
- Temas: 12
- 5
Bienvenido. Te aconsejo que te pierdas por los hilos del foro, encontrarás cosas y gente impresionante. Y no es necesario un gran arsenal para hacer algo bueno, a veces en lo pequeño está lo bueno. No dejes de hacerlo. Un abrazo!
""Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas con grandeza"
- ferasencio
- ESCUDERO
- Temas: 16
Hola, Rolando. Sé bienvenido. No te preocupes por los planos o manuales. Con cincuenta mensajes que mandes la Orden te asciende y puedes acceder a ellos, pero como dice Xebe, cuando investigues algo por el foro y veas las cosas que se hacen te olvidarás de querer hacer réplicas de manuales y sólo pensarás, como también dices, en desarrollar tus propias ideas. ¡Un saludo!
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Bienvenido al foro, si te gusta exin, este es el lugar adecuado!!! Construyenos cualquier cosa, nos encanta ver nuevas construcciones.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 5
Pues bienvenido seas, Rolando.Rolypen escribió: ↑Vie 24 Jul, 2020 2:24 am Hola soy Rolando de mexico, y desde niño he tenido un gusto especial por los castillos exin,( ahora tengo 50 años) en mi niñez cada navidad pedia un castillo en ese entonces solo existían los de la serie azul y posteriormente los de la serie alcazar. Hoy con la pandemia y tratando de pasar el tiempo encerrado de la mejor manera, di con mis antiguos castillos, e ingrese a los foros, agradablemente me di cuenta que la afición a esos juguetes es mucha, y en este corto tiempo me he dedicado a buscar piezas para engrandecer mi arsenal, que no es como el de mucho de ustedes pero trato de seguir con la afición exin, aca en Mexico no hay tanta oferta como veo que hay en españa, pero poco a poco he encontrado algunos tesoros, pude adquirir algunos modelos de la coleccion de popular de juguetes como la mansion monster, la batalla de las tinieblas y ultimamente consegui el castillo de los templarios, estos dos ultimos no los construi tal como son porque carezco de los manuales de construccion por lo que si alguno de ustedes los tiene y los quisiera compartir se los agradeceria, aunque yo en lo particular prefiero invertirle creatividad a las piezas. les mando un gran saludo y espero en breve poder compartirles algun castillo en este foro aunque no sera tan excepcional como el de muchos de ustedes pero lo intentare.
¿Instrucciones? ¿Para qué sirven? Ah, si, para hacer inventario de los lotes comprados como "modelo incompleto"... Para eso los uso, para ver qué piezas faltan o sobran cuando me llega un lote comprado así. Nada más. Los planos de montaje me los hago yo mismo a partir de fotos de edificios existentes, para hacer réplicas de los mismos, y las instrucciones salen solas haciendo fotos durante el desmontaje tras retirar las piezas de cada piso, siguiéndolas en orden inverso para montar...
Por ahí va la cosaprefiero invertirle creatividad a las piezas
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Bienvenido al foro rolando, ya hay unos cuantos de tu pais por el foro y a disfrutar.
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- chusokanter
- CABALLERO
- Temas: 40
- 5
Bienvenido al foro que disfrutes.
Bienvenido al foro Rolando, a disfrutar del foro y de la afición constructiva!!!
Bienvenido al foro. Verás cuando te pique el gusanillo constructivo y empieces a poner fotos, es un no parar!!
¿Piedras en el camino? No importa, las reúno todas, me construyo un castillo y me meto dentro.
Bienvenido Rolando, qué necesidad la de disponer de los manuales. Esa fase inicial de querer construir siguiendo las pautas y normas que te ayuden ver esa misma construcción realizada con tus propias manos. Luego algo de desazón porque descubres que en los manuales hay zonas oscuras, sombrías que los manuales no dan luz, buscas fotos de otras construcciones de grandes maestros, imitas, copias, y poco después te das cuenta en la oscuridad, que en los problemas de construcción no documentados lo mejor es TU improvisación, tu gusto al poner las piezas y tu imaginación. Quizás con el pensamiento de cómo la habría hecho ese ingeniero que en sus largas jornadas de trabajo, obligado a hacer construcciones de EXIN CASTILLOS puso varias piezas para salir del paso porque ya tenía que presentar un modelo pronto en la reunión de las 12.
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 77
- 10
Bienvenido al foro Rolypen. No hagas caso a las instrucciones y dale rienda suelta a la imaginación.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
- ferasencio
- ESCUDERO
Caramba, Bedevere, menuda descripción tan certera de esta afición, y menuda propaganda. Si tu mensaje lo leen los invitados, van a llover nuevos ingresos en el foro a porrillo.Bedevere escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 8:58 am Bienvenido Rolando, qué necesidad la de disponer de los manuales. Esa fase inicial de querer construir siguiendo las pautas y normas que te ayuden ver esa misma construcción realizada con tus propias manos. Luego algo de desazón porque descubres que en los manuales hay zonas oscuras, sombrías que los manuales no dan luz, buscas fotos de otras construcciones de grandes maestros, imitas, copias, y poco después te das cuenta en la oscuridad, que en los problemas de construcción no documentados lo mejor es TU improvisación, tu gusto al poner las piezas y tu imaginación. Quizás con el pensamiento de cómo la habría hecho ese ingeniero que en sus largas jornadas de trabajo, obligado a hacer construcciones de EXIN CASTILLOS puso varias piezas para salir del paso porque ya tenía que presentar un modelo pronto en la reunión de las 12.
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
Gracias ferasencio, estamos todos aquí para aportar lo que podamos. Algunos intentamos aportar granitos de arena, otros por su experiencia van a manos llenas pero todo es practicar y cuestión de tiempo.ferasencio escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 12:27 pmCaramba, Bedevere, menuda descripción tan certera de esta afición, y menuda propaganda. Si tu mensaje lo leen los invitados, van a llover nuevos ingresos en el foro a porrillo.Bedevere escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 8:58 am Bienvenido Rolando, qué necesidad la de disponer de los manuales. Esa fase inicial de querer construir siguiendo las pautas y normas que te ayuden ver esa misma construcción realizada con tus propias manos. Luego algo de desazón porque descubres que en los manuales hay zonas oscuras, sombrías que los manuales no dan luz, buscas fotos de otras construcciones de grandes maestros, imitas, copias, y poco después te das cuenta en la oscuridad, que en los problemas de construcción no documentados lo mejor es TU improvisación, tu gusto al poner las piezas y tu imaginación. Quizás con el pensamiento de cómo la habría hecho ese ingeniero que en sus largas jornadas de trabajo, obligado a hacer construcciones de EXIN CASTILLOS puso varias piezas para salir del paso porque ya tenía que presentar un modelo pronto en la reunión de las 12.
- ferasencio
- ESCUDERO
Por cierto, Bedevere, me ha llamado mucho la atención tu avatar que parece la reproducción de la página de un códice medieval ¿de dónde lo has sacado? ¿qué significa? He intentando mandarte el mensaje en privado para no interferir en el tema de este hilo, pero la verdad es que no doy pie con bola. Pido disculpas por ello y un saludo a todos.Bedevere escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 12:54 pmGracias ferasencio, estamos todos aquí para aportar lo que podamos. Algunos intentamos aportar granitos de arena, otros por su experiencia van a manos llenas pero todo es practicar y cuestión de tiempo.ferasencio escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 12:27 pmCaramba, Bedevere, menuda descripción tan certera de esta afición, y menuda propaganda. Si tu mensaje lo leen los invitados, van a llover nuevos ingresos en el foro a porrillo.Bedevere escribió: ↑Vie 07 Ago, 2020 8:58 am Bienvenido Rolando, qué necesidad la de disponer de los manuales. Esa fase inicial de querer construir siguiendo las pautas y normas que te ayuden ver esa misma construcción realizada con tus propias manos. Luego algo de desazón porque descubres que en los manuales hay zonas oscuras, sombrías que los manuales no dan luz, buscas fotos de otras construcciones de grandes maestros, imitas, copias, y poco después te das cuenta en la oscuridad, que en los problemas de construcción no documentados lo mejor es TU improvisación, tu gusto al poner las piezas y tu imaginación. Quizás con el pensamiento de cómo la habría hecho ese ingeniero que en sus largas jornadas de trabajo, obligado a hacer construcciones de EXIN CASTILLOS puso varias piezas para salir del paso porque ya tenía que presentar un modelo pronto en la reunión de las 12.