Hace tiempo adquirí una caja de Exin West PDJ el Paso, en la que me venía repetida hasta 5 veces, no se si por error, la figura del Sheriff.
No era cuestión de tener super vigilado el poblado con tanta figura del orden, así que porque desapareciera una de ellas no iba a pasar nada. La postura de dejadez chulesca que tiene viene que ni pintada para poder hacerle transformaciones.

Por otra parte, siempre había echado en falta la figura del trovador que venía ilustrado en las cajas de la serie azul de ELB, así que me decidí a intentar este reto, hacer un trovador de un sheriff.
lo primero que hice fue recortar con un cutex los elementos que no me interesaban de su indumentaría: las alas del sobrero, la estrella del pecho, las cañas de sus botas, y el revolver.

Después vendría el paso más complicado, hacer unos cortes profundos para despegar los antebrazos del torso, y unos cortes en cuña a medio brazo para poder cambiar la postura de estos, asiendo el laud. Este lo hice con la mitad de una bolita de madera de los restos de una estera,un palillo de dientes y una grapa, barnizados en su color.

Ahora hay que vestir la pieza para disimular sus orígenes y cortes. Esto lo hago con cinta adhesiva de aluminio tipo SCOTCH, adheriendola con pliegues para simular una capa y elcaracteristico sombrero en pico, tipo flautista de Hamelin, todo ello a gusto del "escultor".

Antes de proceder a la fase de pintado, se le agregan los accesorios: las plumas del sombrero y la espada, hecha con palillos de dientes. Una vez pegados, lo pintamos. Yo he querido simular las calzas en dos colores, y la capa con color distinto también en su forro interior,y bueno el resultado final es este. A ver que pensáis, si he conseguido el objetivo: un trovador "enamorao", algo pendejo él...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.