Soldado 3d
- chemi
- Mariscal de las Tierras Levantinas

- 5
- Contactar:
Soldado 3d
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
- Don Fortino
- SARGENTO

- 5
Re: Soldado 3d
ALGO ES ALGO
Asi decimos en México
Enhorabuena chemi

Asi decimos en México
Enhorabuena chemi
A los castillos los identifico como entes poderosos que pueden vivir encima de un empinado risco, enmedio de un sombrío lago o apoderado de una fuente de agua en medio de un valle.
- chusokanter
- CABALLERO

- 10
Buena ponle soldado 1.0, buen trabajo.
- chemi

- 5
- Contactar:
A sido mas la curiosidad Don Fortino queria ver hasta donde daba la impresora y aparte que el soldado me encantaba
- chemi

- 5
- Contactar:
El soldadito es tan chulo que merecia la pena intentarlo , un saludo compi
- Angelbarbaro
- COMENDADOR

- 105
No se me había ocurrido usar una impresora 3D para figuras warhammer. Siempre lo asocié a la resina 
Buena idea, seguro que con la imprimación y una buena pintura no se nota la diferencia, y seguramente se puede terminar de tallar a mano para darle algún retoque original
Buena idea, seguro que con la imprimación y una buena pintura no se nota la diferencia, y seguramente se puede terminar de tallar a mano para darle algún retoque original
Gloria in excelsis Deo,
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
et in terra pax hominibus bonae voluntatis.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
No esta nada mal la impresion a cuanto la tienes a 0,2
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- chemi

- 5
- Contactar:
Muy buenas malu64 si esta impreso a 0.2 ahora quiero probar a 0.1 , de todos modos mi impresora no da para mucho
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
No esta mal experimentar Chemi.
La figura pierde algo en detalles, pero con la pintura mejora.
La figura pierde algo en detalles, pero con la pintura mejora.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Cierto es, que la impresion en 3D, no es la mejor manera de clonar figuras. Ese rallado horizontal, no solo resta defición, sino que le hace perder realismo a la imagen.
Se ha podido subsanar, ya, este problema ?

Se ha podido subsanar, ya, este problema ?
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
No sé por qué le ponéis tantas pegas
Le ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas. 
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Jopelas, FERA, te veo muy necesitado......ferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
- chemi

- 5
- Contactar:
Hola Oli , ahora ya tengo otra impresora de más calidad y saca mejor definición, es una anycubic y la verdad qu el resultado final de nota , subiré alguna fotografía de mis últimos soldados , un saludo y espero que todo vaya bienoli wan kenobi escribió: Mié 26 Ago, 2020 2:11 pm Cierto es, que la impresion en 3D, no es la mejor manera de clonar figuras. Ese rallado horizontal, no solo resta defición, sino que le hace perder realismo a la imagen.![]()
Se ha podido subsanar, ya, este problema ?![]()
![]()
![]()
- chemi

- 5
- Contactar:
Gracias ferasencio, este fue el primero que me atreví a imprimir y bueno no me disgustó, ahora con otro modelo de impresora vamos mejorandoferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
¡Es que necesito huestes, rediez! ¿Qué se puede hacer con un centinela con el asta partida, una princesa en la inopia y un principito que está todo el día paseándose a caballo? El único que más o menos defiende mis fortalezas es el fantasma alto, menos mal que en la Edad Media había mucha superstición con estas cosas y algún enemigo sale huyendo.oli wan kenobi escribió: Jue 27 Ago, 2020 4:50 pmJopelas, FERA, te veo muy necesitado......ferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
¡Duro con ellos!chemi escribió: Jue 27 Ago, 2020 8:27 pmGracias ferasencio, este fue el primero que me atreví a imprimir y bueno no me disgustó, ahora con otro modelo de impresora vamos mejorandoferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
ya subiré algunos , un saludo
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
chemi escribió: Jue 27 Ago, 2020 8:24 pmHola Oli , ahora ya tengo otra impresora de más calidad y saca mejor definición, es una anycubic y la verdad qu el resultado final de nota , subiré alguna fotografía de mis últimos soldados , un saludo y espero que todo vaya bienoli wan kenobi escribió: Mié 26 Ago, 2020 2:11 pm Cierto es, que la impresion en 3D, no es la mejor manera de clonar figuras. Ese rallado horizontal, no solo resta defición, sino que le hace perder realismo a la imagen.![]()
Se ha podido subsanar, ya, este problema ?![]()
![]()
![]()
![]()
Hola CHEMI.
No es mi intención, en ningún momento, despreciar, ni ningunear, ninguna impresora 3D, ni su resultado. Supongo que deben existir de varios precios, de acuerdo con su calidad de trabajo, (ya quisiera yo tener una, por muy simple que fuera, y saberla manejar bien, que esa es otra).
Lo que si he detectado, siempre por comentarios vuestros, que las piezas para construir, pueden llegar a quedar, casi perfectas, pero, las figuras, en cambio, no terminan de quedar con una definición tan nítida, como por ejemplo, nos da la clonacion en resina.
De ahí vino la pregunta que yo hice, porque se de sobras que la tecnología avanza a pasos agigantados y el día menos pensado los resultados pueden inimaginables.
Muchas gracias CHEMI, por tu atención hacia mi, y perdóname si en algún momento no he sabido enfocar bien la pregunta y he podido molestarte a ti, o a alguien más. Prometo que esa no era mi intención, y mucho menos contigo, que te estoy tan agradecido.
Te mando un enorme y cálido abrazo, amigo.
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Bienvenido al Club de los "Ansiavivas"ferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Hombre... yo las birras, proveerlas las proveo y hasta las probebo pero si por mi buenas disposición se me entregara una Vocalía del Club, y aun mejor, una Concejalía de Urbanismo Exinero con sus buenos emolumentos pues, a vuestros pies, Sres. Presi y ViceJJNiko escribió: Vie 28 Ago, 2020 11:24 amBienvenido al Club de los "Ansiavivas"ferasencio escribió: Mié 26 Ago, 2020 3:40 pm No sé por qué le ponéis tantas pegasLe ha quedado chulísimo. Ya querría yo para mí doscientos como ése guarneciendo mis murallas.
![]()
![]()
![]()
De momento somos Ralf, Presidente; yo, Vicepresidente; y ahora tú, Proveedor de Birra con opción a tapa (hasta que entre otro ansias al Club)
![]()
![]()
![]()
![]()