Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias Franguerra!!! La puerta iba a poner una del west pero ya pase, todo tapiado!!!franguerra escribió: Lun 31 Ago, 2020 9:54 am Estupendo diorama y presentación.
Hecho de menos la puerta.
Lo de incluir el grafitti es genial !!!
Muchas gracias Flap, me alegra que os haya gustado!!!flap escribió: Lun 31 Ago, 2020 11:29 am Espectacular![]()
![]()
Genial lo de las piezas inclinadas para generar los dibujos de pintura de la pared lateral...Muy buen trabajo
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Rock, ya sabes como soy, me gustan los detalles aunque la puerta ya se quedo tapiada del todo!!! En realidad, como si lo estuviera!!!ROCKTROLL escribió: Lun 31 Ago, 2020 11:32 am Muy buena la recreación, fiel a la realidad al cien por cien.![]()
![]()
![]()
Yo también echo de menos, el aspecto de la estación antes de tapiar las puertas y ventanas.
Un saludo.

Muchas gracias, Artemio!!!
Muchas gracias, profe, sabia de seguro que te iban a gustar los personajes westeros!!!profe666 escribió: Lun 31 Ago, 2020 12:29 pm Estupenda recreación, y quedan muy bien por personajes westeros.
Muchas gracias, maestro Oli!!!oli wan kenobi escribió: Lun 31 Ago, 2020 8:12 pm Olé, que guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la has currado mucho, si señor.![]()
Muy bueno el detalle de los colores superpuestos y el grafiti. Fenomenal.![]()
Jajajaja!!! Me has echo sentir como un torero, ooooleeeeeeeee!!! Muchas gracias!!!ferasencio escribió: Lun 31 Ago, 2020 9:33 pm ¡Artista! El graffiti... ¡de ovación, pañuelo, vuelta al ruedo y salida a hombros de la plaza! Y eso que no soy taurinófilo, que conste.![]()
![]()
![]()
Black, ya estaba cansado, se que no tengo perdón para algunos pero, por favor!!! ya no me lo digais maaaaas!!!!
Y lo tengo, pero tendría que haberlo puesto de fondo, para que no tapase la estación, y como lo importante era la estación en si, solo puse la via, por cierto, de Lego!!!

Niño, ve al médico a que te dé medicación. Y si ya la tienes, que te la cambiePichi escribió: Mié 02 Sep, 2020 9:55 pm Buenas noches:
Pues a mí no me gusta nada de nada.
¿Que es eso de poner gente esperando a que venga un tren en una estación tapiada?
¿Utilizar artificios para grafitis? ¿Donde está la esencia de Exin?
¿Utilizar piezas en su posición no natural? ¿Que es eso de invertir las piezas? Y encima utilizar varios colores.
Las piezas 3D. ¿Donde se han visto persianas/contraventanas en alguna construccion Exin?, aunque sea 3D (¡que perdida de tiempo y dinero¡)
Que perdida de tiempo: construir en virtual, para hacerlo luego en real. Innecesario.
Sólo faltaba un guitarrista pidiendo algunas monedas al pie del andén.
Exin SÓLO es para construir castillos.
Por favor: que no vuelva a ocurrir.
![]()
Un abrazo tío.
NOTA: alguno habrá flipado por mi comentario![]()
JJniko, yo creo que el calor le ha afectado a la cabeza, o quizás se ha tomado unas cuantas cervezas de mas!!!JJNiko escribió: Mié 02 Sep, 2020 10:44 pmNiño, ve al médico a que te dé medicación. Y si ya la tienes, que te la cambiePichi escribió: Mié 02 Sep, 2020 9:55 pm Buenas noches:
Pues a mí no me gusta nada de nada.
¿Que es eso de poner gente esperando a que venga un tren en una estación tapiada?
¿Utilizar artificios para grafitis? ¿Donde está la esencia de Exin?
¿Utilizar piezas en su posición no natural? ¿Que es eso de invertir las piezas? Y encima utilizar varios colores.
Las piezas 3D. ¿Donde se han visto persianas/contraventanas en alguna construccion Exin?, aunque sea 3D (¡que perdida de tiempo y dinero¡)
Que perdida de tiempo: construir en virtual, para hacerlo luego en real. Innecesario.
Sólo faltaba un guitarrista pidiendo algunas monedas al pie del andén.
Exin SÓLO es para construir castillos.
Por favor: que no vuelva a ocurrir.
![]()
Un abrazo tío.
NOTA: alguno habrá flipado por mi comentario![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias de nuevo Burja!!! Intento no olvidarme del otro foro, que es también muy divertido!!burjaeloy escribió: Jue 03 Sep, 2020 8:49 am Genial tu estacion en real , es calcada al milimetro a la virtual![]()
![]()
![]()
![]()
Le has puesto ambientacion westera y pasa por una obra de west
totalmente y eso lo consiguen pocas obras que no tiene nada que
ver con el salvaje oeste americano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya te comente en el otro foro , me dejas alucinado con la perfecion
y el curro de hacer un graffiti identico en pegatina transparente para una
fachada , ese detalle lo puedes explotar en muchas construciones en las
que hay carteles , sobre todo en West .
Has hecho una joyita colega Jacofer , me alegro mucho de tu gran trabajo
pasar la estacion verdadera a virtual para luego construirla en piezas reales de Exin , un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()