Muchas gracias rene, me alegro que te haya gustado!!!rene_lomeli escribió: Mié 02 Sep, 2020 4:07 pm Qué bonita está! Y qué gran parecido con la construcción real!
Felicidades, muy buena!!!
Estación fisica San Rafael (Segovia)
Re: Estación fisica San Rafael (Segovia)
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Yo. Yo mismo, Niko. No estaba flipando, Es que me estaba dando jindama de ver lo que le estaba viniendo encima a Jacofer.JJNiko escribió: Mié 02 Sep, 2020 10:44 pmNiño, ve al médico a que te dé medicación. Y si ya la tienes, que te la cambiePichi escribió: Mié 02 Sep, 2020 9:55 pm Buenas noches:
Pues a mí no me gusta nada de nada.
¿Que es eso de poner gente esperando a que venga un tren en una estación tapiada?
¿Utilizar artificios para grafitis? ¿Donde está la esencia de Exin?
¿Utilizar piezas en su posición no natural? ¿Que es eso de invertir las piezas? Y encima utilizar varios colores.
Las piezas 3D. ¿Donde se han visto persianas/contraventanas en alguna construccion Exin?, aunque sea 3D (¡que perdida de tiempo y dinero¡)
Que perdida de tiempo: construir en virtual, para hacerlo luego en real. Innecesario.
Sólo faltaba un guitarrista pidiendo algunas monedas al pie del andén.
Exin SÓLO es para construir castillos.
Por favor: que no vuelva a ocurrir.
![]()
Un abrazo tío.
NOTA: alguno habrá flipado por mi comentario![]()
![]()
![]()
![]()
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Vale, parece que me he confundido de agresor contra Jacofer, que ha sido Pichi y no Niko. Pichi, eres un salvaje...del Wild West, sólo te hace falta arrancar cabelleras. Lo digo con el mayor cariño con el que se pueda hacer tal cosa. Un abrazo a todos.ferasencio escribió: Jue 03 Sep, 2020 5:41 pmYo. Yo mismo, Niko. No estaba flipando, Es que me estaba dando jindama de ver lo que le estaba viniendo encima a Jacofer.JJNiko escribió: Mié 02 Sep, 2020 10:44 pmNiño, ve al médico a que te dé medicación. Y si ya la tienes, que te la cambiePichi escribió: Mié 02 Sep, 2020 9:55 pm Buenas noches:
Pues a mí no me gusta nada de nada.
¿Que es eso de poner gente esperando a que venga un tren en una estación tapiada?
¿Utilizar artificios para grafitis? ¿Donde está la esencia de Exin?
¿Utilizar piezas en su posición no natural? ¿Que es eso de invertir las piezas? Y encima utilizar varios colores.
Las piezas 3D. ¿Donde se han visto persianas/contraventanas en alguna construccion Exin?, aunque sea 3D (¡que perdida de tiempo y dinero¡)
Que perdida de tiempo: construir en virtual, para hacerlo luego en real. Innecesario.
Sólo faltaba un guitarrista pidiendo algunas monedas al pie del andén.
Exin SÓLO es para construir castillos.
Por favor: que no vuelva a ocurrir.
![]()
Un abrazo tío.
NOTA: alguno habrá flipado por mi comentario![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo veía expulsado.
![]()
![]()
Esa tensión in crescendo ha sido genial, hasta el final alivio. Celebro que todo haya terminado bien.
![]()
![]()
Media docena de reglazos en la mano y todo solucionado. Jacofer y Niko, un cariñoso saludo. (Fuera de escena: Jacofer, si quieres vivir tranquilo el resto de tus días: ¡PONLE UNA PUERTA!)
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
(Fuera de escena: Jacofer, si quieres vivir tranquilo el resto de tus días: ¡PONLE UNA PUERTA!)
[/quote]
Jajaja!!! Eso ya no me lo perdonan. Un abrazo Ferasencio, y que no cunda el pánico. Salud a todos!!!
[/quote]
Jajaja!!! Eso ya no me lo perdonan. Un abrazo Ferasencio, y que no cunda el pánico. Salud a todos!!!
- ferasencio
- ESCUDERO

- 5
Jacofer escribió: Jue 03 Sep, 2020 8:07 pm (Fuera de escena: Jacofer, si quieres vivir tranquilo el resto de tus días: ¡PONLE UNA PUERTA!)
[/quote]
En un terrazo antiguo de los tiempos de mi abuelo se guardan aún aperos de labranza. Entre ellos creo que queda una hazada. Me la llevo envuelta en un trapo en el AVE (pago yo). Quedamos en Madrid y nos vamos pa Segovia a la dichosa estación y le abrimos en los muros tantos boquetes como "haigan" falta.
- rodriharl
- CABALLERO

- 105
Curiosa construcción. y Bien elegidos los colores, no queda mal. A priori esa combinación suena rara, pero da el pego al hacerlo.
Enhorabuena
Enhorabuena
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
Es muy bonita y coqueta esta estación. La combinación del gris y el beig queda muy bien y la recreación muy bien hecha
Muchas gracias rodrihari!!!rodriharl escribió: Jue 03 Sep, 2020 9:26 pm Curiosa construcción. y Bien elegidos los colores, no queda mal. A priori esa combinación suena rara, pero da el pego al hacerlo.
Enhorabuena
Muchas gracias por tus comentarios, Alvaro!!!alvaro muñoz brenes escribió: Sab 05 Sep, 2020 2:05 pm Es muy bonita y coqueta esta estación. La combinación del gris y el beig queda muy bien y la recreación muy bien hecha
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Muy chula la estación Jacofer.
El detalle "grafitero" es genial. Y el montaje fotográfico también.

El detalle "grafitero" es genial. Y el montaje fotográfico también.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Muchas gracias maestro Lucanero!! No soy de grandes construcciones pero intento cuidar los detalles, así como la puesta en escena!!!
- Mcruzcop
- CABALLERO

- 5
Genial, como ya te han dicho otros. Poco que añadir
Muchas gracias Mcruzcop!!!